Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinion sobre un virgo...

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 3:23
F
faten_5840270
29/1/08 a las 23:44

Es algo complicado... me di cuenta que mi galan me borro del messenger, no se desde cuando lo haria, porque me siguio hablando por celular y mandando mensajes, yo le dije que pues me sentia mal, porque hizo eso, y que creen, pues ni me contesto nada, (osea aplico esa de evadir dar explicaciones)... el caso es que le deje de hablar y a la semana me mando un mensaje ya muy noche y decia te quiero, te extraño... Pero sabe cambio mucho, osea ya no me habla tan seguido, pero osea siempre vuelve, es como si quisiera seguir, pero a la vez no, sera la culpa, porque sabe que me di cuenta de que me borro?... sera que de verdad me extraña?... sera que ya no quiere nada, ahh yo le dije que hasta ahi llegabamos, pero el sigue asi como si nada hubiera pasado... que piensan? estara loco jeje

Ver también

N
najiha_8654645
1/2/08 a las 16:57

Mira....
Yo soy mujer virgo y ademas tengo ascendente en virgo y te puedo decir casi que confirmar uqe lo del messenger es irrelevante si te borro es por una simple y sencilla razon... que pereza estar en contacto contigo hasta en el chat eso quiere decir que quiere su espacio.... y que esta bien llamarte por cel y por tel.... pero mujer seguramente se siente agobiado de tenerte hasta en el chat..... tambien puede ser que esta analizando tu reaccion .. te puede estar provando eso es todo.... sabes que me parece super chistoso que te estes preocupando por eso.

F
faten_5840270
1/2/08 a las 18:37
En respuesta a najiha_8654645

Mira....
Yo soy mujer virgo y ademas tengo ascendente en virgo y te puedo decir casi que confirmar uqe lo del messenger es irrelevante si te borro es por una simple y sencilla razon... que pereza estar en contacto contigo hasta en el chat eso quiere decir que quiere su espacio.... y que esta bien llamarte por cel y por tel.... pero mujer seguramente se siente agobiado de tenerte hasta en el chat..... tambien puede ser que esta analizando tu reaccion .. te puede estar provando eso es todo.... sabes que me parece super chistoso que te estes preocupando por eso.

Pues
puede que tengas razon, respecto a que no deberia preocuparme por eso, (solo que ultimamente es por donde mejor podemos platicar, ya que por trabajo esta viviendo en otra ciudad)... Quiza tu seas muy parecida a el, yo soy virgo pero mas dependiente de la pareja... en fin gracias por tu comentario...

A
an0N_942525599z
1/2/08 a las 22:48

Esta un poco complicado...
Te voy hacer bien sincera, cuando queremos y nos mandan a volar y vemos que la otras persona no tiene la menor intención de dejarnos, pues nos hacemos los locos y ahí estamos.

Pero si descubrimos, es más si por la propia boca de nuestra pareja nos enteramos que anda con otra persona, pues ahí se termina todo, auqneu nos duela horrores.

En cuanto a que te borro del mesenjer, pues creo que es porque le estas acosando con tantas llamadas, viste cuando le dejaste libre el te busco, dale su espacio y quizás así mejore la relación.

Mucha suerte, bye

F
faten_5840270
3/2/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_942525599z

Esta un poco complicado...
Te voy hacer bien sincera, cuando queremos y nos mandan a volar y vemos que la otras persona no tiene la menor intención de dejarnos, pues nos hacemos los locos y ahí estamos.

Pero si descubrimos, es más si por la propia boca de nuestra pareja nos enteramos que anda con otra persona, pues ahí se termina todo, auqneu nos duela horrores.

En cuanto a que te borro del mesenjer, pues creo que es porque le estas acosando con tantas llamadas, viste cuando le dejaste libre el te busco, dale su espacio y quizás así mejore la relación.

Mucha suerte, bye

Pues ayer hablamos...
Le mande un saludito, e inmediatamente me contesto y muy contento, me dijo que me extrañaba mucho, que no deja de pensar en mi,( que le habia dado, pregunto jiji) pero que ahorita se sentia muy agobiado por el trabajo que empezo hace poco, y que las cosas son diferentes porque su vida ha cambiado, pero que tiempo al tiempo...

F
fatu_6417824
11/2/08 a las 1:11

En mi opinión...
Hola soy nueva en el foro. Soy virgo (mujer). Te puedo decir que los virgos somos inseguros por naturaleza al menos en mi caso. Debes demostrarle con hechos y con palabras lo mucho que sientes por él. Pregúntale en qué lo defraudaste, el por qué de su actitud. Te aseguro que hay algo que tal vez tu no percibistes que a él le afectó profundamente. Cuando yo tomo distancia es porque estoy esperando que la pareja también demuestre su interés y lo reafirme buscándome, etc. También lo hago cuando algo no me parece que anda bien, y aunque nos demostremos frios y distantes en realidad gritamos y lloramos en soledad porque nuestro amor se manifieste y venga por nosotros dándonos mucho cariño y sobretodo seguridad.

Espero te sirva.

Saludos,

Carola

F
faten_5840270
11/2/08 a las 2:02
En respuesta a fatu_6417824

En mi opinión...
Hola soy nueva en el foro. Soy virgo (mujer). Te puedo decir que los virgos somos inseguros por naturaleza al menos en mi caso. Debes demostrarle con hechos y con palabras lo mucho que sientes por él. Pregúntale en qué lo defraudaste, el por qué de su actitud. Te aseguro que hay algo que tal vez tu no percibistes que a él le afectó profundamente. Cuando yo tomo distancia es porque estoy esperando que la pareja también demuestre su interés y lo reafirme buscándome, etc. También lo hago cuando algo no me parece que anda bien, y aunque nos demostremos frios y distantes en realidad gritamos y lloramos en soledad porque nuestro amor se manifieste y venga por nosotros dándonos mucho cariño y sobretodo seguridad.

Espero te sirva.

Saludos,

Carola

Hola carola
Gracias por tu comentario, debo decirte que yo tambien aveces me alejo con el fin de ver si me busca, he pensado en lo que me has comentado, y lo de el messenger paso despues de que yo tuve que irme a otra ciudad por tres semanas a arreglar unos asuntos personales, y el, como que dias antes andaba muy serio, y me cortaba el rollo, osea creo que si le molesto que yo tuviera que irme, y de hecho el tomo decisiones como cambiar de trabajo, y alejarse de mi... ( era una propuesta que ya tenia de tiempo pero se decidio justo cuando yo sali)... mmm creo que empiezo a ver por donde va todo... Gracias

F
fatu_6417824
11/2/08 a las 3:23
En respuesta a faten_5840270

Hola carola
Gracias por tu comentario, debo decirte que yo tambien aveces me alejo con el fin de ver si me busca, he pensado en lo que me has comentado, y lo de el messenger paso despues de que yo tuve que irme a otra ciudad por tres semanas a arreglar unos asuntos personales, y el, como que dias antes andaba muy serio, y me cortaba el rollo, osea creo que si le molesto que yo tuviera que irme, y de hecho el tomo decisiones como cambiar de trabajo, y alejarse de mi... ( era una propuesta que ya tenia de tiempo pero se decidio justo cuando yo sali)... mmm creo que empiezo a ver por donde va todo... Gracias

Así es limoncita...
Reencántalo, hazle ver que te mueres por él. Regálale algo pequeño pero con mucho significado, por ejemplo algo hecho por ti, que vea que ocupaste tiempo para él. No te olvides nunca somos muy inseguros y necesitamos que permanentemente nos reafirmen que nos necesitan y que nos quieren. Y por supuesto también cuéntale tus planes lo que vas a hacer involúcralo para que vea que cuenta mucho en tu vida.

Gracias linda por responderme a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir