Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión femenina (taurina)

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :30
R
roland_8129192
13/1/15 a las :48

Soy hombre leo y estoy loco por una taurina. Les contaré mi historia lo mas completa posible:

Hace cerca de 2 años aproximadamente conocí a una chica en un bar. Esa noche nos besamos. A los pocos fines de semana siguientes un pibe que conozco me invita a un boliche porque se quería encontrar con una chica y estarían sus amigas. Voy de casualidad (o causalidad, tal vez...) a ese boliche y me la encuentro. Esta chica era la que quería avanzar el pibe. Se lo conté, pero a él no le importó y a mi tampoco así que todo iba bien hasta ahí.

Lo realmente curioso es que me empieza a tirar onda una de las amigas (la taurina!!). Yo al principio me daba cuenta de la onda de ella hacia mí pero no le daba mucha bola, hasta que al final nos terminamos besando. Le pedí su teléfono y empezamos a vernos regularmente por algunos meses (creo que fueron 3 meses o algo así). La pasamos bien, descubrimos muchas cosas que teníamos en común como nuestra forma de ser y gustos muy similares.

Ahí cometí (creo) mi primer error: "intentar avanzar un poco más hacia una relación". Ahí ella lo notó y me dijo en un momento que no buscaba una pareja, que seamos amigos. Le dije que no, que no quería ser su amigo, que mejor sería que dejemos de vernos. Listo, terminó ahí (o eso pensé yo).

Al año mas o menos me manda un mensaje y empezamos a hablar. Quedamos en vernos. Nos vimos y ahí cometí (creo) mi segundo error: "intenté avanzar besándola". Quedamos en seguir viéndonos pero como amigos. Hablamos muy poco tiempo más pero no nos volvimos a ver. La verdad es que nos dejamos de ver por algunos meses más y hasta dejamos de hablar. Pasaron varios meses y me vuelve a escribir para vernos. Le dije que sí. Nos empezamos a ver, pero como amigos. Todo bien. Yo había aceptado que así sea, ya lo tenía asumido, de hecho fui yo quien le dije que nos viéramos pero solo como amigos. Siempre la invitaba pero ella casi nunca podía.

Después de vernos un tiempo, cometí lo que creo (o tal vez no) que fue mi tercer error: "decirle lo que siento por ella". Le dije que sentía cosas por ella y que por mas que intente ser su amigo no puedo, así que prefiero que no hablemos más. Lo aceptó y así fue. Pasaron varios meses mas sin hablarnos hasta que quise saber de ella, así que esta vez le escribí yo. Me dijo que se puso re contenta de que le escribí y que me extrañaba.

Nos vimos una vez más. Al final del día le dije que mis sentimientos por ella no habían cambiado pero sí habían disminuido y que, quien sabe, tal vez en un futuro llegase a pasar algo entre nosotros de nuevo. Me respondió con un: "si, puede ser". Esto fue hace poco, asumí que no pasaría nada entre nosotros así que dejé de prestarle atención, cuando me invitaba a algún lado yo ya tenía algo planeado así que no podía.

Ahora me está buscando, muy sutilmente con alguna excusa, pero me busca. Sabe que me gusta mucho el cine al igual que ella, así que quiere que nos juntemos a ver alguna peli. No le estoy dando bola, pero su encanto me está matando. Hace algunas semanas estaba con una amiga en un boliche y me la crucé, me vió, me vino a saludar pero yo mucha bola no le dí. Insistió y siguió buscándome varias veces esa noche. Pasaba y me tocaba la espalda, miraba con cara de culo a mi amiga, venía y se me podía a hablar de cine (sabe que me gusta mucho) y lo que duró toda esa conversación no quitó en ningún momento su mano de mi hombro.

No se realmente que hacer. No se si la chica tiene interés en mí o bien si está buscando de nuevo lo que alguna vez fue suyo. Si intento avanzar se escapa, si no hago nada me busca. Me re confunde, a mi me re gusta ella, pero no quiero engancharme de nuevo. Pienso que si le doy un poco de bola, desaparecerá otra vez como ya lo ha hecho antes.

Ustedes que piensan? Es capricho mío? Es capricho de ella? Quisiera saber sus opiniones.

Desde ya muchas gracias de antemano para quienes se tomen el tiempo de leer mi laaaaaaaaarga historia. Saludos!!

Ver también

A
an0N_581687399z
17/1/15 a las 21:28

Se cincero!
asepta a salir con ella y dele esta vez iras solo si ella asepta entablar una charla que es mas necesaria para amboz y no te recerves nada x pequeño que sea alas taurinas nos encantan la sinceridad entre muchas y ahi sabras que espera de ti y pues tu decides si bale la pena o no pero hasle centir que te duele su rechazo y que no estas dispuesto a lastimarte mas. espero te ayude en algo pero de que le gustas le gustas si no ya se hubiera alejado definitivamente también soy taurina

R
roland_8129192
17/1/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_581687399z

Se cincero!
asepta a salir con ella y dele esta vez iras solo si ella asepta entablar una charla que es mas necesaria para amboz y no te recerves nada x pequeño que sea alas taurinas nos encantan la sinceridad entre muchas y ahi sabras que espera de ti y pues tu decides si bale la pena o no pero hasle centir que te duele su rechazo y que no estas dispuesto a lastimarte mas. espero te ayude en algo pero de que le gustas le gustas si no ya se hubiera alejado definitivamente también soy taurina

Muchas gracias claudia por tu tiempo!!
lo que me aconsejas ya lo he hecho hace algunos meses, ella ya sabe lo que siento. Tal vez debería hablarlo de la manera en que tu lo has planteado. Lo intentaré!!

K
kim_705746
18/1/15 a las 2:03


Hola!!
Yo creo que si quieres una respuesta clara de ella, sea para bien o para mal, debes preguntarle directamente. Ella ya sabe tus sentimientos, ahora tienes que preguntarle los suyos, y que no juegue con los tuyos, que o es un mas allá.. o no quieres amistad, Sé serio y concreto, nos gustan los chicos decididos. Si no te da una respuesta explícita, dile que seguirás con tu vida sin ella, pero que si busca amistad no puedes aceptarla porque tú la quieres!

Espero que te sirva!

R
roland_8129192
20/1/15 a las :30
En respuesta a kim_705746


Hola!!
Yo creo que si quieres una respuesta clara de ella, sea para bien o para mal, debes preguntarle directamente. Ella ya sabe tus sentimientos, ahora tienes que preguntarle los suyos, y que no juegue con los tuyos, que o es un mas allá.. o no quieres amistad, Sé serio y concreto, nos gustan los chicos decididos. Si no te da una respuesta explícita, dile que seguirás con tu vida sin ella, pero que si busca amistad no puedes aceptarla porque tú la quieres!

Espero que te sirva!

Muchas gracias purpple por tu comentario.
Lo intentaré. Deséame suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest