Foro / Astrología y Tarot

Necesito una linda princesa del signo escorpio

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 4:09
I
isacc_5300036
11/3/07 a las 3:22

Soy del signo piscis y necesito una linda princesa que sea del signo Escorpio.
La verdad tengo un corazon lleno de amor con pensamientos tiernos.
Mi edad es de 37 años y soy gordito.
La verdad, considero que las mujeres escorpio son bien lindas pero no he tenido la dicha y gracia de tener una novia escorpio. Considero que seria el Amor de mi Vida.
Por cierto resido en El Salvador.
Gracias por su atencion.
un Humilde Piscis.

Ver también

E
ena_9403056
12/3/07 a las 3:07

Escorpio
Porque tiene que ser del signo escorpio?

I
isacc_5300036
12/3/07 a las 5:36
En respuesta a ena_9403056

Escorpio
Porque tiene que ser del signo escorpio?

Porque son lindas
La verdad las escorpios son bien lindas y bien cariñosas cuando quieren a alguien; mas aun cuando son correspondidas con mimos y cariñitos.

S
savina_8475937
13/3/07 a las 20:27

Soy scorpio picismagic
Hola ... es muy tierno tu mensaje además de inteligente, en realdad somos las mejores muejres del zodiaco ... yo stoy muy lejos de ti pero podemos empezar a ser muy buenos amigos...!!! besos

A
awa_6119839
11/3/10 a las 18:00

Yo soy escorpio
jejejejejej si somos muy cariñosas somos como unas gatitas en celo ajajjajj muy fieles con nuestro hombre nos enamoramos ufffffffffapasionadamente yo me enamore de un piscis pero no pudo ser por cosas del destino jujhuju pero bueno la encontraras cuando la encunentres mirala fijamente alos ojos

A
an0N_796471399z
11/3/10 a las 20:17

Estimado piscismagic...
Para empezar.. necesitas saber.. ke no somos princesas.. Somos Reinas.. y llegamos a convertirnos en la bruja malvada si nos hacen enojar ...

Tu intelecto, sentido del humor, tu pleitesia y elegancia seran la clave para conquistarnos.. =)..

Saludos!!

C
celida_9937229
14/3/10 a las 4:09


Uhhh no te lo recomiendo somos bravas y los piscis nose si nos puedan aguantar mucho jajaja ,pero cuando no nos enojamos somos las más bellas de todas ,inteligentes y sexys jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest