Foro / Astrología y Tarot

Necesito un trabajo estable

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 14:11
E
ellie_7076146
28/7/16 a las 20:32

ante todo muy buenas tarde me llamo jose Antonio perozo mi fecha de nacimiento es 04.08.1980 mi problema es que tengo cinco meses que no trabajo fui despedido y estoy pasando por una crisis económica tengo mi familia y mis hijo y siento que estoy perdiendo mi familia por la crisis que tengo busco trabajo no encuentro voy para las entrevistas de trabajo y me dicen te estamos llamando y nada pasa el tiempo y por la mente pasan muchas cosas mala que no quiero hacer ayudarme con un trabajo estable espero una pronto respueta de su parte gracia por su atención

Ver también

H
hany_5664809
1/8/16 a las 14:11

Lo siento
Siento mucho lo que te esta pasando Jose, yo también estoy pasando por una situación parecida, y pienso, para que ... sirvo, para que estoy aquí, tan vez debería quitarme de el medio y una menos de todos modos, no soy buena compañía ahora me siento frustrada, todo el día dándole las mismas vueltas a lo mismo, he echado miles de curriculum y nada, pero luego miro a mi hijo a los ojos, y me acaricia la cara, queriéndome consolar porque nota que estoy triste y me digo que tengo que ser fuerte, por el, este año perdí a mi padre sin esperarlo y me doy cuenta de la falta que me hace, no quiero que mi hijo sienta la misma pena que siento yo por eso, el es feliz si yo me rio, lo amo es mi única razón de ser, y espero que me cambie algún día la suerte y pueda ser feliz, porque tener que fingir durante todo el día que no pasa nada delante de el para que no se preocupe es agotador, un trabajo seria mi solución también, comprendo que hay muchas personas igual que yo, o peor, pero a una le duele lo que vive, ojala pudiera ayudarte de otra manera, pero lo único que puedo desearte es mucha suerte, y animo para sonreír espero que te cambie la vida pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest