Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(

Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(

17 de diciembre de 2011 a las 6:30

Me siento muy desesperada y muy sola, mi esposo falleció hace tres semanas en un accidente automovilístico y me siento morir, cada día es más angustiante. Tenemos una bebe de 4 meses y yo solamente quisiera saber si el está bien, hay veces que siento que me dice mensajes y antes de saber que murió estoy casi segura que senti su presencia en casa. Estare volviendome loca o es posible??

3 de enero de 2012 a las 21:49

Hola
Gracias por tu respuesta, hay días que siento esa soledad extrema y otros en que si he sentido esa paz de la que hablas y otros en que solo pienso en morir, se que suena muy mal eso pero esperosalir poco a poco adelante, gracias!

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 19:56

Hola te puedo ayudar
No sé porque, pero creo puedo ayudarte, escríbeme a mi correo litaradu@gmail.com

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2012 a las 19:57

Hola te puedo ayudar
No sé porque, pero creo puedo ayudarte, escríbeme a mi correo litaradu@gmail.com

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las :35

Mediunclarividente
me gustaria ayudarte e contactado con gente fallecida enaccidenres y le e contado a su familiares cosas que hacian juntos sus gustos y lo que pensaban si quieres te puedo ayudar una cosa tu m arido legustaba el fulbot yajugado conlos amigos enel campo a pegar patads al balon y tenia un amigo no muy alto el cual lo apreciaba que has estado a su lado en momentos dificiles le gustaban las motos por favor si es ciero todo esto llamame al tlefono 639258619 mi correo es ana.t.chi1969#gmail.com tu casa tienes una pared o habitacion de color verde o pistacho dime algo por fa no cobro nada es la voluntad para mi es importante tucontestacion gracias

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 16:36
En respuesta a brenyalex

Hola
Gracias por tu respuesta, hay días que siento esa soledad extrema y otros en que si he sentido esa paz de la que hablas y otros en que solo pienso en morir, se que suena muy mal eso pero esperosalir poco a poco adelante, gracias!

Medium
te envie un msm y no e tenido respuesta lo que te mande es cierto solo contesta te lo agradeceria un saludo

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 2:04

Hola
es a mí o a la otra persona que ha respondido, si es a mí no me ha llegado ningún e-mail, bueno mi correo gmail ya lo tienes, saludos.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 23:23
En respuesta a lita8941

Hola
es a mí o a la otra persona que ha respondido, si es a mí no me ha llegado ningún e-mail, bueno mi correo gmail ya lo tienes, saludos.

Ola
que purdo ayudarte dime

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 23:34
En respuesta a brenyalex

Hola

Ola
TE MANDE UN MENSAJE TE HABLEDETUESPOSOMECONTESTASTES Y MEDIJISTES DE DONDE ERA YO UNA COSAMASTUESPOSOCOLECIONABA ALGOY ADEMASHAY UN SITIO QUE IBAIS A CENAR ALLI Y UNA COSAMAS SU NUMERO DEMOVIL TENIA ALGUN 8 Y5 CONTESTA PRFA

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 19:17

Hola
te digo que si tienes fe, el esta bien donde esta, yo perdi a mi tio y a mi abuelo hace muy poco tiempo, meditando y en silencio sé dentro de mí que ellos son dos angeles que yo tengo, ellos me aman y yo les amo, al igual que ahora despues de la muerte de mi abuelo me hice creyente y recupere la fe que perdi en jesus y mi vida esta cambiando ahora soy mas humilde y comprensiva , él me esta ayudando mucho, ademas de que ahora sé que cuando pierdo un ser querido jesucristo esta con ellos y cuando necesito hablar con ellos sólo rezo y sé que ellos estan bien... creer en jesucristo me cambio la vida y ademas me ha consolado mucho en la muerte de mi abuelito, y sobretodo lo más importante, sé que él esta bien porque creo en jesús, espero que mis palabras te ayuden solo un poco. un abrazo desde la distancia

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las :07

Ola
hace tiempo te mande un mensaje pedias una mediun para comunicarte con tumarido fallecido yo puedo ayudarte si quieres ma mandas un privado cobro la voluntad

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 19:59
En respuesta a anat09

Ola
hace tiempo te mande un mensaje pedias una mediun para comunicarte con tumarido fallecido yo puedo ayudarte si quieres ma mandas un privado cobro la voluntad

Mi novio acaba de fallecer
porfavor yo necesito uno urgentemente,

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 21:57

Te recomiendo a elisad32
Es buena médium, te la recomiendo cien x cien, te da muchos datos y recibe muy bien los mensajes.además es muy sincera y buena persona.a mi me ha dado mensajes de un familiar muy cercano.

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 21:59

Elisad32 está en este foro de enfemenino
Por si acaso, que se me habia olvidado decirlo,por si no sabes donde buscarla está en este foro y también creo que en el de paranormal.

Me gusta

2 de abril de 2013 a las 16:23

Puedes preguntarselo tu misma, sin intermediarios
Te invito a mi pagina facebook/Terapias.Tudela alli encontraras información sobre la Terapia Multidimensional Consciente.
No hay engaño por que eres tu misma quien hablara con el.

Me gusta

8 de abril de 2013 a las 19:55

Si sigues buscando...
Soy medium y me comunico con espiritus desde niña, si aún no te has puesto en contacto con él yo puedo ayudarte.

Me gusta

28 de agosto de 2013 a las 19:07
En respuesta a mediumvirginia

Si sigues buscando...
Soy medium y me comunico con espiritus desde niña, si aún no te has puesto en contacto con él yo puedo ayudarte.

Ayuda por favor
hola buenas tardes,soy argentina,soy medium hace 13 años,pero no se como desarrollarlo y nunca encontre a nadie que le pase lo mismo que pueda hablar o que me pueda ayudar,por favor te pido me ayudes,desde ya muhas gracias

Me gusta

10 de septiembre de 2013 a las 8:17
En respuesta a anat09

Mediunclarividente
me gustaria ayudarte e contactado con gente fallecida enaccidenres y le e contado a su familiares cosas que hacian juntos sus gustos y lo que pensaban si quieres te puedo ayudar una cosa tu m arido legustaba el fulbot yajugado conlos amigos enel campo a pegar patads al balon y tenia un amigo no muy alto el cual lo apreciaba que has estado a su lado en momentos dificiles le gustaban las motos por favor si es ciero todo esto llamame al tlefono 639258619 mi correo es ana.t.chi1969#gmail.com tu casa tienes una pared o habitacion de color verde o pistacho dime algo por fa no cobro nada es la voluntad para mi es importante tucontestacion gracias

Hola vi ke eres midium
kisiera saber si es verdad k puedes hablar con gente fallecida mi mama murio en mexico yo aki en usa. embarazada e ilegal no pude ir ni a verla cuando staba enferma kisiera saber si ella me kiso decir algo si esta bien si no esta sufriendo xfa responde mi mama se llamaba maria natividad lopez ramirez lopez

Me gusta

18 de septiembre de 2013 a las 20:16

Hola
Tu marido esta contigo dice que te ama y que lo perdones por dejarte sola, que va estar contigo y con tu hija siempre que el los va as cuidar donde sea que este. Que los ama mucho, que necesita que seas fuerte.

Me gusta

30 de enero de 2014 a las 21:29

Espero que mi respuesta te sirva esta es la mia
al parecer el esta bien solo que el se preocupa por ti y vino a hechar un vistaso el quiere que estes tu y tu bebe nose , si te sirva de consuelo pero quiere que lo sueltes para que pueda estar tranquilo, no te preocupes por nada tu abazaras (no soy una medium profecional pero eso siento que me dice tras de este escrito)
cuidate y sigue adelante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página