Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo x favor q alguien me ayude

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 2:29
A
akari_5819018
25/9/13 a las 19:43

Hola. Esta es mi historia.
Empece a salir con un chico escorpio, yo soy tauro fue pasión instantanéa. Antes que nada él me dijo que no buscaba nada serio porque hacía poco que había terminado con su ex (fue una pareja larga). Él es muy cariñoso y yo soy fría y eso es lo q más me gusta de él. Compartimos muchas charlas y la pasamos bien, lo hago reirse etc....en la segunda cita me dijo que le prometiera que no valía enamorarse, yo ni siquiera había pensado en eso...tengo mucho mucho miedo a enamorarme...el tema es que él anda con otras chicas y me pongo celosa no debería pero me pasa eso...así que le escribí una carta para decirle que no podía seguir con él, que fuèramos amigos y pensaba darsela en estos días....hoy le hablo para ver como estaba y me dice q mal, después de insistirle para q me cuente me dice q esta mal por una mina, yo le pregunte si era su ex y me dijo q no, que era otra, que ella le dijo q no la respeto y q él se sentía muy muy mal x haberla irrespetado y xq perdió algo q sólo ella le daba...se me cayó el corazón al suelo....en mi interior yo pensé que tal vez él me podría tomar en serio pero parece q no estoy ni cerca....no sé q hacer....sigo un poco más y veo si puede sentir algo por mí...o le doy carta y listo....no sé si darle la carta xq esta muy mal en este momento y no lo quiero hacer sentir peor...esta es la carta:

"No se como empezar. supongo que diciendote que me pareces muy buena persona, inteligente, talentoso y lindo.
Fuiste sincero desde el momento cero y por eso yo quiero serlo con vos. yo entiendo que hace poco terminaste una relación y que necesitas tu tiempo para rearmarte, para ver quién sos ahora, que querés, etc. y lo respeto mucho.
te escribo porque es para mí la manera más facil de comunicarme con vos, ya te he dicho que cuando te tengo cerca no puedo hablar con claridad, me intimidas, debe ser tu mirada.

Yo traté de ser lo que vos querías, me acoste con vos, intente ir contra mí y darte eso pero no puedo.
no es lo que yo busco, yo también te lo había dicho alguna vez que no me interesaba una relación sin vínculos afectivos, ya he tenido mucho de eso en mi vida, ya demasiadas veces he sido usada y/o descartada como una cosa y lo único que me trajo es baja autoestima y dolor.

Vos me dijiste una vez que había algo así como inocencia en mí, y es verdad soy inocente en muchos aspectos y es algo que no quiero perder, la gente que pierde la inocencia pierde la capacidad para asombrarse, para sentir, esta como anestesiado, cuando hablo con vos muchas veces me da la impresión de que eso es algo que te pasó en algún momento y x eso no logras ser feliz del todo, no logras sentir las cosas, en fin yo soy ultrasensible y por eso me hago la dura para no mostrar debilidad. pero a mi las cosas brillantes todavía me siguen pareciendo brillantes, puede que no tanto como antes pero si muy parecido; y lo mismo me pasa con las personas, cuando conozco a alguien especial también me asombro porque me da siempre la impresión de que las personas en este mundo en el q vivimos y al hacerse grandes pierden ese algo que las hace distintas, especiales y se convierten en robots.


yo no sé que es lo que viste en mí que te hizo parecer que yo era una chica para tener sexo y nada más, pero no soy así (aunque supongo que debe haber sido que te haya besado tan rápido, que me acostara con vos bastante rápido; pero sabés yo no pienso en ese tipo de cosas, yo hago lo que siento y no juzgo al otro por lo que hace xq uno nunca sabe cuando es el último día y no me gusta arrepentirme de no haber hecho); las veces que lo fui fue por mi elección, pero no puedo jugar bajo las reglas de otra persona.
Cuando salí con vos lo hice con la idea de ver que onda, de conocerte, sin planes, pero vos me aclaraste antes que nada lo que querías de mí, me encasillaste desde el principio y supongo que no estoy de acuerdo con eso.
vos no me ves como persona sino como un agujero y eso ha hecho flaquear bastante mi autoestima porque que una persona que no me conoce me juzgue desde el vamos de esa manera me da para pensar que tal vez mi manera de presentarme a mí misma es erronéa.

La verdad es esta: me gustas mucho, te deseo, tengo piel con vos o química o no sé que es, me divierto, me gusta estar con vos, pelear con vos, besarte, morderte, pero no quiero jugar bajo tus reglas, no quiero que haya reglas, no quiero ser encasillada ni rotulada, por eso no puedo seguir teniendo este tipo de relación con vos. me gustaría que seamos amigos si t parece bien.
tú oferta de ser amigos con derecho a roce no la acepto. nuestros intereses son incompatibles, ni vos me podés dar lo que busco, ni yo t puedo dar lo que vos buscas de mí.

Ver también

E
elsie_6750118
26/9/13 a las 3:49

Piensa en ti
Me parece bien que te conozcas, que sepas lo que quieres, quieres una relación seria con alguien que te gusta mucho. Eso es muy bueno, no te autoengañas.

Sin embargo, mi único consejo es que pienses en ti y tu corazón. Ni el, ni nadie pensara y cuidara mejor de ti que tu misma.

Me parece bien que te des tu lugar, asi el sabra a lo que se enfrenta. Yo empece con un escorpio como amigos con derecho, aunque yo siempre quise algo más. Pero eso si, fui dura, me perdía, no le hacia caso, le escribía cuando podía, hasta salia con otros y el no aguantó eso y me dijo que si quería ser su novia. Ellos son muy posesivos y lo que es de ellos es de ellos, no sé como sera este chico. Tambien puede existir la posibilidad que si empiezas facil siempre te vera como facil y tendras que aguantar ese tipo de comentarios.

Yo la verdad no te recomiendo que empieces algo con el de esas forma, como amigos con derecho, porque estas ilusionada. Habla con el y si no acepta tu propuesta vete. No arriesgues tu corazon. Ellos son muy crueles y egoistas, mi relacion termino mal...por ahi esta mi post.

Un abrazo, y siempre clara y decidida a lo que quieres, si el no lo quiere, pues que se joda! Tu no eres plato de segunda ni nada, que vaya a llorarle a otra. Ya veras que mientras mas distante y decidida, firme independiente eres, mas esta ahi. No seas su paño de lagrimas ni nada! Fuerza

A
akari_5819018
27/9/13 a las 3:03

Muchas gracias a los dos
Le di la carta, me decidí después de que hoy vi en su muro la publicación de una canción q decía algo así como si "te vas cierra la puerta no espero a nadie", me di cuenta que él no va a ver nunca como soy...
nos juntamos y le pregunte como estaba xq de verdad me importa, me dijo que estaba mal, la otra chica con la q anda es una chica con la que se sentía muy comodo y cercano, un ex amor de la adolescencia...ella le planteo q onda entre ellos dos como para q se ponga formal, me imagino q él le contesto q x ahora no quería nada serio, y ella le dijo q estaba bien q se podían seguir juntando pero solo para tener sexo q se había acabado el tonteo...y él me dijo q no quería eso, q prefería sacrificar el sexo y seguir estando con ella...
ahí le di la carta me puse de espaldas a él y le dije q la leyera...la leyo (yo le hice algunos cambios, le puse al final que quería conquistarlo pero q no veía la manera ni el me daba la posibilidad)...él me dijo q no me veía como un agujero...yo le dije q seamos amigos, me dijo q le parecía bien xq se notaba q los dos estabamos muy solos y q necesitabamos un amigo...me largue a llorar le dije q x verguenza, en realidad tengo partido el alma x eso me puse a llorar xq pensé q él no qría nada serio con nadie, pero resulta q era sólo conmigo....me dijo q lo había agarrado en un mal momento de su vida, q parecía q todo lo q tocaba lo rompia...veía algunas miradas, yo veo cuando pasan sus pensamientos y le pregunte q? él me dijo nada, por supuesto insistí y me dió un beso, me dijo q no me decía xq era una incoherencia...no sé de q hablabamos después pero yo le decía q las cosas no se pueden forzar y no se puede obligar....
nos despedimos con un beso chiquito...lo agarre y lo bese como se debe, le dije q xq era el último...y él me dijo q nunca hay q cerrar las puertas...yo le dije q esa puerta nunca estuvo abierta para mí...me dijo q uno no sabe lo q va a pasar q no diga nunca
...y me lloré la vida de camino para donde tenía q ir...y se acabo para mí...él es especial, yo estoy hecha mierda, no sé eso es todo...

A
akari_5819018
27/9/13 a las 13:51

No sé
Piensan que él me va a buscar para q seamos a amigos? le preguntó sobre todo los hombre escorpio.... xq él me dijo q sus amigos estaban todos borrados, q se sentía solo y q nos veía a los dos muy solos que dabamos y no recibíamos a cambio lo mismo....x eso nos vendría bien ser amigos....creo q él se enamoro de la otra chica xq e dijo q sentía eso de no sabés lo q tenés hasta q lo perdés....si me quedo siendo su amiga me olvido de él como hombre para siempre?

A
akari_5819018
30/9/13 a las 2:29

Por favor q alguien conteste
Creen q vamos a poder ser amigos? o toda vía hay alguna posibilidad para nosotros como pareja....conteste cualquiera sobre todo hombre escorpio...no sé si buscarlo como amiga o esperar q él me busque como amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir