Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo!!!!soy de acuario y el es de virgo!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:13
L
laxmi_8293084
27/1/08 a las 18:34

bueno la verdad es que estoy saliendo con un chico de virgo, bueno esa persona un dia me dijo te quiero desp de tres semanas de conocernos, y bueno cumplimos 1 mes y estaba todo re bien me decia que me queria que yo era su solcito, todas cosas muy lindas, nos llevabamos muy bien, lo unico es que el tiene que tener demasiada paciencia conmigo por que me di cuenta que cuando estoy con el soy muy caprichosa, es decir, como que cuando no quiero no quiero, pero a veces es como q me doy cuenta q somos muy diferentes,de un dia para el otro, despues de decirme q me queria y todo desaparece casi 1 mes , el 28 de diciembre xq no me contestaba los mensajes de texto deje pasar dos dias hasta el 31 q lo llame para desearle un muy buen año y el dice que atendio pero no le creo porq me atendio el contestador,bueno deje pasar dos dias mas y le mande otro mensaje de texto y le puse que me habia cansado d esta situacion y q me hacia mal y que queria terminar todo cn el , todo por mensajeeeeeee re loca d mi parte muy muy impulsiva!!no me contesto!!!!!!eso fue el 2 d enero!!!, despues el 7 de enero me llama 3.30 d la madrugada y dormia y parece q atendi dormida y corte pensando q era el despertador del celular , no di señales de vida, no me arrastre ya que el desaparecio si me llamo , que me llame otra vez!...bueno deje pasar dias, semanas hasta el 17 d enero q me manda que no tenia cred que como estaba tanto tiempo y que lo disculpara que el no tenia credito, buenoo yo la verdad eso no me la creo, 20 diasss sin credito el!!pero lo q se q es q me llamo el 7, pero desaparecio igual, bueno yo orgullosa que soy le mande un mensaje desp de 4 horas diciendole que pensaba que le habia sucedido algo, que me alegra que este bien, no me contesta!!!bueno me aumento mas la impotencia y la bronca!!pero lo quiero tanto y lo pensaba tanto porq lo extrañaba!!!y bueno hasta que decidi hace dos dias mandarle un mail poniendole todo lo que sentia pero cuidadosamente en el sentido de no rebajarme y ponerle claro que lo queria pero que ya no habia mas nada que todos los momentos que vivi fueron muy lindos mientras duraron y que espero algun dia poder hablar con el para que las cosas queden bien, pero que era inevitable que de su parte el no quiera, y bueno resulto serrrrrrrr q me mando un mensajito y me puso que queria que hablemos y bueno ayer lo vi y hablamos y me dijo que no tenia excusas que el trabajo 9 dias, 12 horas ,el trabaja en otra ciudad a la mia, y que yo tambien aparecia y desaparecia que no era explicita con los mensajes que le mandaba y que el se habia ido d vacaciones con sus amigos tambien, a todo esto me sentia re mal, por q le dije q era re mala persona que yo no le importaba a el, y el me decia que me quiere, pero yo siento q me quiere , pero sus acciones son tan contradictorias que me hacen pensar eso, es re cariñoso y bueno tiene mucha paciencia conmigo por que soy muy loca loca , en el sentido que lo reprimo en muchas cosas, por ejemplo ayer despues de 1 mes que no nos veiamos despues que estuve mas o menos 2 horas enojada sin darle ningun beso, nos besamos y estabamos a punto de tener relaciones y yo le dije que no!!! y el me dijo que me queria que me iba a cuidar que quiere empezar algo conmigo en serio y yo le dije q no podia tener relaciones y el me decia a cada rato el por que y me daba verguenza decirle que tengo 19 años y que soy virgen y despues le dije que era virgen y me dijo que me iba a esperar y que ese dia que este con el , iba a cuidarme mucho y que no tenia que tener miedo, pero es obvio q cuando me dijo que me queria le dije q yo tambien lo queria, pero no puedo tener mi primera vez con una persona q desaparecio , yo se que tambien tuve la culpa, pero no se que hacer, me puede la cabeza sobre el corazon, tengo mucho miedo a tener relaciones...hayy necesito una ayuda que me hayas entendido y espero que me encuentren una solucion no se como escapar de esta historia!!! que hago con el? como sigo??

Ver también

A
an0N_942525599z
28/1/08 a las 19:13

Hola querida...
Espero que estes mejor, porque escribiste tanto que no lo sé, bueno creo que según los astros dicen que los virgo y los acuario pues se atraen horrores, de hecho yo soy virgo y mi novio acuario.

Te diré lo que pienso, creo que para ser tu primera experiencia sexual, pues deberías de tomarla más en serio y claro si lo quieres hacer, debes hacerlo con alguien que te va a tratar bien y no que solo obtenga el premio y luego si te vi no me acuerdo, vas a quedar más destrozada, así que esa decisión debes tomarla muy en serio.

El chico virgo si esta enamorado, es más constante como dices en el primer mes, es caballeroso, cariñoso y te cuída, pero tu también minimisa tus impulsos y dejále su espacio libre, no lo estes llamando mucho, pero creo que para tener algo serio con un chico mínimo es de llamarse dos veces a la semana y estar juntos aunque sean 2 horas los sábados o los domingos, pero eso debe de venir de él, déjalo que sea caballero.

Sería bueno que trataras de hacer tu vida, salí con amigas, toma un curso de algo, compartí con tu familia así cuando tu chico este ocupado el tiempo de espera entre llamada y llamada no lo vas a sentir y con tu creatividad tendrás muchas cosas lindas que contarle a tu chico.

Mucha suerte, querida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook