Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 15:51
D
darey_8747620
12/3/15 a las 17:46

Hola, necesito un consejo!! Soy de capricornio, conoci un geminiano hace 4 meses, al principio todo bien, después surgieron algunas discusiones por pavadas, q según el son importantes. Por ejemplo, nos íbamos a ir un finde algun lado, y discutimos xq para mi un finde son 3 dias y el se queria ir solo 1, yo raccione enojada pero al dia siguiente le pedi disculpas y le explique q solo queria pasar mas tiempo con el. Encima se estaba por ir con un amigo al norte 15 dias y a mi me queria con formar con 1 solo, por eso fue mi enojo. Otra dicucion fue por q en 4 meses no salio un te quiero de mi parte, pero tampoco lo dijo el! Y tambien me reclamo q nunca sale nada de mi, y que no le demostre nunca nada. Tambien me reclama que no no conocio a mi hijo, pero si no se lo presente es por que me parecio muy pronto, ya lo iba a conocer en algun momento! Cuestion que medio que terminamos xq el dijo que no somos compatibles y q no funcionariamos como pareja, como los 2 buscamos algo serio entonces le dije de terminarlo ahí. Pero yo no quiero terminar, le dije q diferencias hay en todas las parejas, y q lo nuestro se puede solucionar hablando mas. Me paso muchas facturas el mismo dia que cortamos, no me dio chance a mejorar ninguna. Yo no quiero perderlo, me di cuenta que lo quiero y q estoy dispuesta a todo, pero a el no lo veo muy convencido, no se si me esta haciendo pagar su enojo poniéndose asi tan duro. Como hago para rescatar la relacion! No se si escribirle, si esperar q se le pase el enojo, es un tipo muy complejo, pero me importa y quiero hacer algo para demostrarselo, pero tengo miedo..

Ver también

D
darey_8747620
13/3/15 a las 15:51

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta! estoy muy triste y dolida, estoy esperando que pase un poco de tiempo, no se si sera mejor o peor, tengo miedo de perderlo definitivamente. Me parece triste olvidarnos, me estoy danado cuenta q mucho no le importo sino me buscaria. Quiza tenga razon en algunas cosas que me dijo, quisas yo tendria que haber demosotrado mas, quiza no encajamos. Encima me toca un poco el orgullo, xq en la ultima charla le dije yo de hablar y me jugue por rescatar algo y el no aflojaba. Lo ideal ahora seria que el regrese, pero no lo hace. Ayer escribi una indirecta en el facebook que decia esto: "Perdí mi dignidad al mandar ese último mensaje, pero tú perdiste a alguien que no le importó perder la dignidad con tal de no perderte" creo que yo ya lo hice todo, no se si el estara esperando que le rogue !. Como sea estoy tratando de seguir mi camino, pero me duele que termine todo sin ninguna razon grave. Demasiada confusion y desecuentro, no se si peliar o resignarme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest