Foro / Astrología y Tarot

Necesito un.consejo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 21:18
W
wenyi_5487088
3/6/16 a las 18:29

Hola yo.soy de.leo y mi pareja de sagitaario, estamos en.un crisis muy grande yo soy muy impulsiva y necesito q me demuestre cariño el nada es frio y yo.todo.lo contrario, su muy demandante y qiero q se haga lo q yo.qiero.siempre pero bueno. Estuvimoa.separados 4 dias.nada mas.y have 5 años vivimos juntos. No se q hacer yo soy muy pero.muy insegura y despues.de.un par de chat q encontre hace 7.meses.atras quede mas.locaa.... Ahora esa vez q se mando la cagada.el volvio arrodillado ahora.hubo.una pelea insignificante y salio corriendo se fue el.domingo.y volvio ayer. Siempre me.decia vuelvo.porq vos qeres eh jajaj no entiendo noe s q le.puse un.fierro.en.la cabeza solo le.dije bueno.si qeres q intentemos otra vez... Me.dijo.bueno.pero.de Ahora. En.mas.yo.mando se hace lo q digo.... Anoche estuvo.frio y con.un.humor.de.mierdaaa... Ahora.necesito saber Q UN SAGITARIO.QIERE LIBERTAD TODOS LO.DIAS?? NO SE YO SOY RE.ABSORBENTE Y. YO.DIGO.UNA VEZ POR.SEMANA.BUENO PERO NO ENTIENDO LE.DOY TODOOO Y SOY BUENA MINA PERO EL.QIERE JODA O NO SE PERO AL.FINAL.SIEMPRE VUELVE Y ME.CONFUNDEEE PORQ SI NO HUBIESE VENIDO YO TRATARIA.DE.SUPERAR TODO ESTOO! PERDON POR.CMO ESCRIBI ES Q EL.CELU. ANDA.MAL.,.

Ver también

H
hasnae_8458388
3/6/16 a las 21:18

Bueno...
Me quedo con eso de "estamos hace 5 años viviendo juntos" "yo soy re absorbente" "desde que leí cosas en su celular quedé más loca".
No digo que sea tu culpa, porque él bien que se mandó la parte, pero yo también huiría si me acorralan todo el tiempo.
PAra mi tenes un capricho importante, vos misma dijiste que las cosas se daban siempre como querías y disponías vos, y creo que en cierto punto ver que se te va algo de las manos te va a hacer mirar las cosas desde otra perspectiva.
Ojalá que se solucione, y HABLEN.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest