Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo de un tauro, el termino conmigo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 23:38
C
cortes_5497270
15/10/08 a las 23:38

HOLA CHICOS, LES CONTARE, QUE SOY DE SIGNO LEO, LLEVAMOS CON MI TAURO, CASI 5 AÑOS, SE, QUE REALMENTE ANTES DE CONOCERNOS AMBOIS TENIAMOS NUESTRAS PAREJAS, PERO DE AHY, COMO, COSA DE LA VIDA, NOS CONOCIMOS EN UN CHAT, PERO NO PASO, MUCHO, SIN ANTES DE VERNOS, NI SIQUIERA NUESTRAS CARAS, PORQUE VIVIMOS EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS, YA NOS DECIAMOS QUE NOS AMAMOS, MUCHO, Y ASI, FUE, LLEGO EL DIA, DE QUE NOS CONOCIERAMOS PERSONALMENTE, Y NINGUNO NOS DIJIMOS NO ME GUSTAS, TE IMAGINE ALGO MEJOR, NI NADA, DESDE ESE FECHA, SIEMPRE NOS VEIAMOS, INERCALAMOS NUESTROS VIAJES, CADA 2 MESES, Y SE NOS AMAMOS DEMASIADO, PENSAMOS EN CASARNOS Y TODO ESO, PERO, EL ES MUY ORGULLOSO, Y SIEMPRE NUESTRAS PELEAS, HABIA, PORQUE YO SALIA CON MIS AMIGAS, HASTA CON MI FAMILIA, PERO A EL NO LE PARECIA CORRECTO, QUE UNA DAMA, TENIA QUE ESTAR TEMPRANO, EN SU CASA, Y ESTO U OTRO, YO, POR LO GENERAL, NO ME GUSTA DISCUTIR, ASI ESTUVIERA MOLESTA SE ME PASA MUY RAPIDO, PERO EL, SE DESAPARECE, POR 3 HASTA 8 DIAS, CLARO ANTES ME DICE, TODO LOS SERMONES, DE QUE NO ESTA BIEN ESTO U OTRO, PORQUE SEGUN EL NO ESTA BIEN, PERO, PARA MI NADA ESTA MAL, PORQUE NO HAGO NADA MALO, Y DESAPARECE HASTA 8 DIAS, Y NO ME DA MUESTRAS DE SEÑAL, ASI YO NO TENGA LA CULPA YO TENGO QUE DAR, EL PRIMER PASO, Y ESO ME CAUSA UN DOLOR, PORQUE LO AMO, Y EL TAMBIEN ME AMA, PERO ESTA VEZ, EL TERMINO, CONMIGO, ME DIJO, ADIOS, QUE ME QUEDE CON MIS AMIGAS, PORQUE SIMPLEMENTE SALI EN CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA, Y ME DIJO, QUER PRIMERO ERA MI HIJA Y EL, YO TENGO UNA NIÑA, PERO YO NO VIVO CON EL, ,ME DUELE MUCHO, SU ACTITUD, Y SE LO HICE SABER, PORQUE EL ERA DEMASIADO, DICTADOR, Y SE CREIA PREFECTO, Y ME DIJO ADIOS, OJALA NUNCA VUELVA A SABER NADA DE MI, PORQUE ESTA RECONSTRUYENDO SU FUTURO CON SU EX, PERO SI ME AMA A AMI, ESO ME CONSTA, PORQUE CUANDO ESTABAMOS BIEN, SIEMPRE ME LO DEMOSTRABA Y ME DECIA QUE SE MORIA POR MI, QUE NUNCA ME QUERIA PERDER, Y SE, QUE TODO LO QUE DIJO FUE MENTIRA Y LO DIJO PARA HACERME SENTIR MAL, NO SABEN DE LO DEPREMIDA QUE ESTOY, YA PASARON 4 DIAS DESDE QUE ME DIJO ADIOS, REGRESA ALGUN DIA?, SE QUE SE EXCEDIO MUCHO, DIGANME POR FAVOR, DE DARA CUENTA QUE ME AMA, Y REGRESARA POR MI?

Ver también

M
mames_8036414
18/10/08 a las 6:08

La embestida del toro duele. no
SI ROMPIO LATRELACION ES PORQUE NOSE SIENTESEGURO NODE QUE LOAMES SINOTAMBIEN DEUNFUTURO CONTIGO
TU HIJA ,TUSAMIGAS .PERSONALMENET JAMAS ESTARIA CON UNAMUJER CON HIJOS.
NOVOLVERA TU LADO .ACEPTO QUE NO PUEDE CAMBIARTE .ACEPTO QUE NOHAY FUTURO EN LARELACION.ACEPTO
NO VOLVERA ATU LADO .AHORA BIEN MEPARECE RARO QUE VUELVA CON LA EX
PARECE QUE DESEA NO PENSAR EN TI Y DEPSADA CAUSARTE CELOS
MEPARECE COBARDE ESA ACTITUD
YO ENSU LUGAR VOLVERIA AMI CASA Y POCOC A POCCO REMPLANTARIA MISISTEMA DE VIDA Y TE OLVIDARIA POR POCOS

L
lianna_5464627
18/10/08 a las 14:13

Como siempre de acuedo con taurus88...
Tiene razón, simplemente te acepto cmo eres... Y eso implica fuera de su vida....

Tu eres de una manera de ser que a el le provoca celos e inseguridades y a nosotros eso nos hecha para atras, con eso solo se consigue alejarnos y que pensemos que esa persona no es para nosotros por que no nos da lo que necesitamos....

Somos cabezotas y tercos... cuando tomamos una decision vamos con ella hasta el final.
Ademas nos tomamos mucho tiempo en tomar una decision... seguramente este tauro lo haya pensado mucho pero mucho, por eso no suele haber vuelta atras...

Besos....

C
cortes_5497270
20/10/08 a las 20:50

Gracias
gracias chicos por sus consejos, se, que tal vez como uds. dicen no regresara, pero me parece injusto, que los tauros, sean asi, dictadores, e igoistas, de que lo estoy muy segura, es que el me ama, tanto como yo, pero como dicen, es su temor su inseguridad, que le hace pensar, que no quiere que salga con mis amigas, digo, yo, de ves en cuando en salir con mis amigas , en donde esta el mal, a los verdaderos amigos, tambien necesita un poco de nuestro tiempo, para cultivarlo, tambien hay que dar el verdadero valor a las amistades, pero bueno, me duele mucho, pero ya casi son 15 dias, dede que el tomo esa determinacion, de que dice, que primero son mis amigas, y el resto que importa, cosa que no es asi, porque con mis amigas no estoy todos dias, es a veces 1 ves a la semana, o una vez al mes, o en 4, pero despues de ese dia, un dia me llamo, tomado, y me dijo, que queria escuchar mi voz, solo por eso me llamaba, y despues le escribi, porque cuando teniamos problemas, el siempre me decia, que siempre esperaba que yo di la inicitiva, tal vez pensando en eso, le volvi a escribir, para decirle cuanto le extrañaba, claro que me responde, por ejemplo ayer me volvio a escribir y me dijo, yo no te escribo porque tu me pediste que no escriba ni te llame, estoy tratando de cumplir, y si llamo, solo es cuando estoy tomado, pero ya pense, se que viviendo juntos nos llevariamos bien, porque segun el, yo hago las cosas como me venga en gana, y que seguramente no se ha equivocado con la desicion que ha tomado, ademas que hago yo, viviendo con una mujer que antepone a sus amigas que a su esposo, pero que pena, tanto amor, para tirarlo al tacho, se, que el se muere por mi, estoy tratando de aceptar y asumir, que ya todo acabo, pero ni modo, se que son muy testaduros, para pensar asi, desde ahora que no vive conmigo, porque una pareja pone las reglas, cuando viven juntos, o es que no capaz de dominarme, y se dejo vencido, y se que los tauros, son muy dictadores quieren que hagan todo lo que ellos quieren que hagan, como pueden ser egoistas, y dejar que mi pareja comparta con sus amigas, claro todo con todo el respeto, porque nunca le falte el respeto, y por el amor que le tuve deje de hacer muchas cosas por el, y nunca valora, ni el verdadero amor, a pesar que se muere por mi, no les entiendo.

gracias.

C
corin_8746575
20/10/08 a las 23:38

Hola
Yo también soy chica leo, y siento que me siguen demaciado los tauros, y todos son igualitos, ellos son muy duros y les gusta lastimarte, de una forma bien cruel te dan donde más te duele, son extremadamadamente vengativos, se alejan, vuelven, son obsesivos, rencorosos, inseguros etc, la verdad no tengo muchas cosas positivas que decir de un tauro, solo tristes recuerdos, no creo que todos sean iguales pero este tauro que conocí sí, él pensaba por mí, era tan agobiante..uhhh un sin fín de cosas negativas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook