Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo chicas(os) caprinos!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 3:43
T
tifani_8550736
21/6/11 a las 7:15

Hola a todos, bueno soy una chica piscis y tengo mi novio del signo capricornio, nosotros tenemos la misma edad (25) y nos llevamos muy bien por estudios vivo en otra ciudad, pero eso no es problema para él, ya que nos comunicamos constantemente, él es quien me llama, conversamos por el msn o mensajes, bueno tenemos una buena relacion y confia muchisimo en mi, es todo lo hermoso que podría pedir en un hombre, pero no todo es perfecto, tiene un hijo y eso para mi no es problema, yo lo amo y acepto al pekeño... pero no sé que le pasa en stos ultimos días dias o sea ayer y hoy ia esta raro, esta no sé distante o indiferente, ayer le saludé por el dia del padre y estuvo en linea por la noche y no me saludo bueno estaba oculto por ahi pero vi las actualizaciones me senti mal pero bueno, tpc le dije nada y ahora igual solo que se conceto unos segundos y me dijo hola te quiero mucho y se fue no me dio tiempo de decirle nada, bueno no sé porque actua asi, me hace sentir muy mal pero lo bueno esq soy demasiado orgullosa como para ponerme a llorar por los rincons y reclamarle cosas, nunca le he reclamado nada siempre hablamos por las coas que nos pasa, y tampoco voy a reclamarle esto solo que no sé porque actua asi, si el sabado me llamo y no pude conectarme por la noche como habiamos quedado pero me trato de uan forma muy dulce como solo él lo sabe hacer, y de pronto el domingo indiferencia total, y hoy dia weno al menos me saludó... el me dice que siempre me va a espera porque me ama y soy el amor de su vida, y yo le expreso mi amor mi añoranza lo respeto muchisimo, es quien yo quiero para mi... bueno ya se conectó y estamos platicando!!... pero de todos modos, no sé porque esq aveces se alejan si me podrian responder o dar una opinion... gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guifen_8577657
2/8/12 a las 4:16

No seas orgullosa
se directa y sin vuelta dile lo q te molesta,sus actitudes q ultimamente esta teniendo

M
manana_6967482
2/8/12 a las 5:23


hazte la interesante no lo busques......no le demuestres tu cariño.... alejate un poco....si te quiere va regresar a ti.....

T
tifani_8550736
5/8/12 a las 3:43
En respuesta a manana_6967482


hazte la interesante no lo busques......no le demuestres tu cariño.... alejate un poco....si te quiere va regresar a ti.....

Hola
Pues nunca se ha ido, o bueno sii; por dos meses y volvio el solito y desde entonces esta en mi vida; que seria lo peor que se le puede hacer a un caprino para que ya no te busque?... lo amo, pero esto es una situación dificil para ambos, aunque nos queremos y estamos muy enamorados, pero es una larga historia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook