Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejito chicas ¿como saber si le gustas a alguien?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 3:21
D
dorcas_5440616
1/11/05 a las 12:11

Hace dias que me gustaría saber si la otra persona siente lo mismo. Lo que está claro es que a mi me encanta, y la gente dice que me mira especial y que se comporta de forma especial conmigo, pero yo no sé como interpretarlo...¿Hay algun gesto o algo particular de un hombre cuando le gusta una mujer?
Decidme algunos, Gracias.

Ver también

D
denis_6087302
4/4/06 a las 22:07

Como saber si a el le gustas
hola amiga, mira yo tmb tengo esa situacion pero al revez yo le gusto a mi mejor amigo, y para darme cuenta le pregunte que, que chica le gusta, derrepente el me lo dijo con la mirada, me dijo que si queria ser su novia y ahjora somos muy felices.


ahora par que tu te des cuenta, en primer lugar tranquilizate, en segundo comunicate mas con el, en tercero has como si a ti te gustara otra persona para que le den selos y luego luego te diga que le gustas mucho, y en cuarto lugar tanatantanatantan jaja tu dile tus sentimientos asia el asi el vera en que forma te comunicas con el y por supuesto tu te comunicque con el. mira amiguita haslo y en menos de tres dias lo vas a tener en rodillas.

ojala y te siva el consejo que te di. mmmmmm buen chao y cuidate y suerte

E
eva_8102264
4/4/06 a las 22:14

Celos no!!!
oye, lo mejor es preguntarselo a el mismo :P, pero te recomiendo que no le des celos es lo pero que podrias hacer a mi se me han estropeado muchas relaciones pro usar ese truco, aunque no es por criticar la opinión de wanda e!!! es solo por dar mi opinión personal.
un beso guapa

Y
yanli_9581963
20/4/08 a las :34

Le gusto ono??????
para saber es nesesario ver e identificar por ejemplo se te queda viendo mucho tiempo o lo notas nervioso cuando abla contigo? son alguna obserbasiones de q le gustas

K
kyoko_6320759
20/4/08 a las 10:00

Hola alice
la mirada creo que no falla, el brillo de los ojos... esto creo que nos pasa a todos, esa mirada tran brillante significa que lo que miras, te gusta...
después también hay otros gestos; como si te observa cuando tu no lo estas mirando, que se ponga nervioso...
no se...
Ah, lo de los celos tampoco lo recomiendo. Los hombres son diferentes en ese aspecto, ellos en lugar de luchar con uñas y dientes por una mujer cuando hay adversarios, son más caballerosos y se largan... asi que yo esto no lo haria, al menos al principio cuando la cosa todavía no ha cuajado.
suerte y ya nos contaras

G
gedeon_5921986
18/6/08 a las 22:02
En respuesta a denis_6087302

Como saber si a el le gustas
hola amiga, mira yo tmb tengo esa situacion pero al revez yo le gusto a mi mejor amigo, y para darme cuenta le pregunte que, que chica le gusta, derrepente el me lo dijo con la mirada, me dijo que si queria ser su novia y ahjora somos muy felices.


ahora par que tu te des cuenta, en primer lugar tranquilizate, en segundo comunicate mas con el, en tercero has como si a ti te gustara otra persona para que le den selos y luego luego te diga que le gustas mucho, y en cuarto lugar tanatantanatantan jaja tu dile tus sentimientos asia el asi el vera en que forma te comunicas con el y por supuesto tu te comunicque con el. mira amiguita haslo y en menos de tres dias lo vas a tener en rodillas.

ojala y te siva el consejo que te di. mmmmmm buen chao y cuidate y suerte

Tenes posiblidad
hola....ya se nesesitas saber si ese chico gusta de vos o mejor aun te ama!! ..y yo soy un chico ...si qeres un consejo te lo doy ..mira a nosotros los chicos nos gustan los ojos de las chicas en especial si son clestes ay q lindos son los ojos de las chicas!!!... como deberas saber al los chicos nos gustan diferentes cosas q a las chicas...a ese chico tratalo bien ,ayudalo en todo ,si lo miras fijo va poner nervioso.....como me pasa ami q linda es la mirada de las chicas!!!y el mejor modo de decirle algo es cuando estan solos y bue..ay es cuando le decis todo lo q sentis por el y bla bla...mira sabes una cosa los chicos somos muy celosos y muy timidos y para asegurar q te ama si se pone coloradito o blanquito es porq te ama o gusta de vos!!!!!...cierto yo ya tengo novia...y es re linda la re amo ..bue te dejo te qeda claro ....el te ama!!!xD!

G
gedeon_5921986
18/6/08 a las 22:12
En respuesta a gedeon_5921986

Tenes posiblidad
hola....ya se nesesitas saber si ese chico gusta de vos o mejor aun te ama!! ..y yo soy un chico ...si qeres un consejo te lo doy ..mira a nosotros los chicos nos gustan los ojos de las chicas en especial si son clestes ay q lindos son los ojos de las chicas!!!... como deberas saber al los chicos nos gustan diferentes cosas q a las chicas...a ese chico tratalo bien ,ayudalo en todo ,si lo miras fijo va poner nervioso.....como me pasa ami q linda es la mirada de las chicas!!!y el mejor modo de decirle algo es cuando estan solos y bue..ay es cuando le decis todo lo q sentis por el y bla bla...mira sabes una cosa los chicos somos muy celosos y muy timidos y para asegurar q te ama si se pone coloradito o blanquito es porq te ama o gusta de vos!!!!!...cierto yo ya tengo novia...y es re linda la re amo ..bue te dejo te qeda claro ....el te ama!!!xD!

Espero...
hola linda...como estuviste espero q bien..si el te habla bien ,se pone nervioso cuando te habla ,te mira mucho pero mucho el gusta de vos...no trates de darle celos te abandonara ...no muestres interes por el aste q te gusta otro pero no es asi,habla mucho con el ...siempre q tengas un problema dile a el y el te defendera y peleara porti(si es q le gusatas) asi es una posiblidad de darle las grasias con un !beso (obvio en la BOCA)!y le dices si qiere ser tu novio el dira q si ..supongo....bueno chau suerte avisame como te fue y

D
dan_8042587
10/11/08 a las 20:12

Hola!!! yo se como saber si el gusta de vos...
si el gusta de vos siempre te mira,esta cerca tuyo,a veces te grita o te pelea,te defiende y etc...es lindo que gusten de vos por que sentis que sos muy linda para una persona... :

A
an0N_832556499z
27/12/08 a las 3:04
En respuesta a gedeon_5921986

Espero...
hola linda...como estuviste espero q bien..si el te habla bien ,se pone nervioso cuando te habla ,te mira mucho pero mucho el gusta de vos...no trates de darle celos te abandonara ...no muestres interes por el aste q te gusta otro pero no es asi,habla mucho con el ...siempre q tengas un problema dile a el y el te defendera y peleara porti(si es q le gusatas) asi es una posiblidad de darle las grasias con un !beso (obvio en la BOCA)!y le dices si qiere ser tu novio el dira q si ..supongo....bueno chau suerte avisame como te fue y

Mimi
hola a todos m gust un chico como tengo q saver se el tambien le gusto

A
an0N_832556499z
27/12/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_832556499z

Mimi
hola a todos m gust un chico como tengo q saver se el tambien le gusto

Mimi
soy de mexico m madre es italina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir