Foro / Astrología y Tarot

Necesito un buen consejo !! soy piscis

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:25
A
an0N_878473199z
10/11/07 a las 1:47

hola a todos , me gustaria si me pudieran ayudar. soy piscis con ascendente escorpion, tengo muy mala suerte en el amor , no se si sera por que soy piscis o no ya que a muchos chicos les gusto pero a los que a mi me gustan no ,ademas que soy muy timida , nunca e pololiado, debe ser porque soy perfeccionista e idealista cuando se trata de buscar a alguien para tener una relacion , pero cuando encuetro a alguien que creo que llenara el vacio que tengo , no puedo reaccionar , ni si quiera puedo miralo a los ojos , huyo de las miradas de mi enamorado , y no puedo evitarlo , quizas mas de alguna pisciana vivio esto , pero yo tengo 20 años y me a costado mucho cambiar de actitud creo que enamoro mucho a los hombres pero no a los que realmente me gustan.
Ahora me gusta un chico ,noto en el algo especial , es de mi universidad ,esta en una clase conmigo , a veces noto que me mira y me encantaria hablar con el, pero no me atrevo ,no se que decirle ya que no lo conosco mucho.

me podrian ayudar porfavor !!

necesito un consejo ya que por mi timides y verguenza no e podido establecer una relacion!! muchos me preguntan de por que estoy sola si soy linda y una buena persona y eso me hace sentir algo triste por que en el amor soy un real fracaso!!!
en lo demas ,todo muy bien pero lo mas importante en la vida mas que el exito es el amor y el no tenerlo me hace sentir vacia.


espero que me puedan ayudar!! cuento con ustedes amigas y amigos piscianos

Ver también

A
an0N_717185799z
10/11/07 a las 20:03

Hola!!
Yo pensaba que no tenia suerte en el amor, tambien soy piscis y siempre me enamoraba de chicos que no me convenian, y claro luego venian los llantos. En cambio un dia entró en mi vida un chico que al principo no me decia nada, pero poco a poco me he ido enamorando de él, y es el ser mas tierno y cariñoso que hay, además de estar pendiente de mi siempre!!
No te desesperes pues el hombre de tu vida ya llegará, y como han dicho, dale una opotunidad a esos chicos que están enamorados de ti, porqué a veces el amor está muy cerca de ti y quizas no te hayas dado cuenta!
Animos y suerte!

A
an0N_878473199z
10/11/07 a las 21:58

Graciasss
muchas gracias por tu consejo!!!
tienes mucha razon , me gustan los hombres con caracter y mucha seguridad y por eso me ha costado que le guste a un chico asi . por que como son asi , les gusta dominar a los demas , pasandolos a llevar y haciendolos sufrir, ylos hombres a los que les gusto son algo inseguros y como yo soy insegura , no me agrada tener a alguien que no me de seguridad
pero voy a seguir tu consejo.. ,nunca he hecho esto por que soy tan sensible que no me gusta dañar a los demas , siempre e sentido que si empiezo a conocer a los hombres que les gusto puede pasar q no me agraden mucho y les rompa el corazon.

voy a darme el tiempo que conocer a mas hombres sin importar si me gustan o no pero ojala no les rompa el corazon!!

graciasssssss..

R
rafika_9780302
14/11/07 a las 18:58
En respuesta a an0N_878473199z

Graciasss
muchas gracias por tu consejo!!!
tienes mucha razon , me gustan los hombres con caracter y mucha seguridad y por eso me ha costado que le guste a un chico asi . por que como son asi , les gusta dominar a los demas , pasandolos a llevar y haciendolos sufrir, ylos hombres a los que les gusto son algo inseguros y como yo soy insegura , no me agrada tener a alguien que no me de seguridad
pero voy a seguir tu consejo.. ,nunca he hecho esto por que soy tan sensible que no me gusta dañar a los demas , siempre e sentido que si empiezo a conocer a los hombres que les gusto puede pasar q no me agraden mucho y les rompa el corazon.

voy a darme el tiempo que conocer a mas hombres sin importar si me gustan o no pero ojala no les rompa el corazon!!

graciasssssss..

Aquii otra piscis -escoprio
Hola Pau!

Vamos que tambien soy una piscis con ascendente en escorpio, y a tu edad me pasaba lo mismo. Con al diferencia que siempre me confundia de persona y la mayoria me hacian sufrir, porq es como tu dices. Tambien aprendi a decir no a alguna relación que no me llenaba, no te voy a mentir me sentia con un poco de culpa porq sabia q esa persona sentia algo por mí, pero hay que ser fiel a lo que uno siente. Eres joven ...intenta!! no tengas miedo a equivocarte, aprendemos de nuestros errores jejeje. Hoy estoy en pareja hace un par de años con la persona q menos me hubiese imaginado, nunca me produjo gran atracción o magnetismo, pero intente porq sabia q valia la pena porq era un excelente persona... y me conquisto!
Mucha Suerte...!

G
gea_5871240
16/11/07 a las 22:57

Hi hi
hola yo soy picis con ascendente .. creo k a capricornio.. umm.. oe sabes a mi m pasa exactamente lo mismo, mi amigo tmb m dice " cuando t vere con chiko eh?.. eres muy exigente con los chicos".. y bueno hasta ahora solo he tenido un novio.. y lo termine a las 2 semanas y desde ahi solo e tenido cosas fugases.. es k tambien m ocurre eso d k a los chikos k m gustan io no les gusto.. y creo k es por eso d k ellos tienen mucho caracter y personalidad y.. bueno yo no..aunk yo si conosco a algunos k m han gustado, pero de todas formas no se da nada entre nosotros.. tmb hay chikos a los k les gusto.. epro ellos a mi no.. y es vdd k buscamos a personas k no sean tan faciles, con personalidad, seguros de si.. ^^.. por eso espero algun dia encontrar al chiko adecuado y k sea como siempre lo soñe.. ..yo tengo 17. pronto tendre tu edad..^^ aunk ya no stoy tan mal x pensar k sto solo m ocurria a mi.. ^^.. suerte .. y avisanos cuando encuentres a esa persona-- asi nos das algo d esperanzas jejeje.. xau saludos..

A
an0N_834931199z
13/7/09 a las 7:58

Vos podes!!!
hola soy mayra y soy pisciana! si hay algo que tenemos es idealisamos muchisimo cuando nos interesa un chico... tengo 22 años mi ulltima relacion duro 1 y medio... ahora estoy sola y no encuentro a nadie ni siquiera parecido a mi. No te pasa que sentis que sos de otro planeta? jaja solo no creas en todo lo que ves, si ese chico te gusta busca la manera de conocerlo y ver que pasa y que quiere el... trata de no enamorarte tan rapido como es costumbre en nosotros los piscianos porq la desilusion siempre es mas grande y triste que lo que pudimos llegar a sentir por esa persona. Fuerza y dale para delante!!!

D
djime_5293193
14/7/09 a las 13:02
En respuesta a rafika_9780302

Aquii otra piscis -escoprio
Hola Pau!

Vamos que tambien soy una piscis con ascendente en escorpio, y a tu edad me pasaba lo mismo. Con al diferencia que siempre me confundia de persona y la mayoria me hacian sufrir, porq es como tu dices. Tambien aprendi a decir no a alguna relación que no me llenaba, no te voy a mentir me sentia con un poco de culpa porq sabia q esa persona sentia algo por mí, pero hay que ser fiel a lo que uno siente. Eres joven ...intenta!! no tengas miedo a equivocarte, aprendemos de nuestros errores jejeje. Hoy estoy en pareja hace un par de años con la persona q menos me hubiese imaginado, nunca me produjo gran atracción o magnetismo, pero intente porq sabia q valia la pena porq era un excelente persona... y me conquisto!
Mucha Suerte...!

Hola
Yo tambien soy piscis ascendente escorpio, y de que signo es tu pareja, titita? Es curiosidad jeje

S
shaima_741342
14/7/09 a las 17:25

O.o
OOORAAALLEEE!!................ .......................PARECE QUE ESO LO UBIERA ESCRITO YO!!!!..................O SEA....CADA PALABRA...CADA SENTIMIENTO Y CADA PENSAMIENTO ES IGUAL AL MIO!!!!..................O SEA................COMO LA CANCION:


DE QUE ME SIRVE....AY QUE ME QUIERA....ESA PERSONA QUE NO QUIERO QUE ME QUIERA
SI LA QUE QUIERO AY QUE ME QUIERA....NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERAAAA

JAJAJA......


NOOO!! AYUDENLE A ESTA NIÑA Y DE PASO ME AYUDAN A MI NO??


MANY KISSTOS


PDTA:

LAMENTO NO PODERTE AYUDAR PERO PS ENTENDERAS QUE SOY EXACTAMENTE IGUAL...xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir