Foro / Astrología y Tarot

Necesito un buen consejo, mi virgo me esta dejando

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 13:20
N
nevena_7489078
27/1/07 a las 20:25

Nunca pense pedir consejo por un foro, pero es que todo lo que sabia parece no resultar; lo que pasa es que me case con un hombre de mi mismo signo, virgo; no se si eso tenga que ver pero, los 3 novios que he tenido fueron del mismo signo, y terminamos por diferentes razones; el hecho es que ahora estoy casada con el unico hombre el cual he amado, pero parece que el estuviera en otra dimension, me explico en cada una de las decisiones que debemos tomar discutimos demasiado, yo pienso algo que segun yo sera lo mejor y el piensa exactamente lo contrario, ya no se que hacer estado lidiando con esto ya 3 años tenemos un lindo hijo de 2 años el cual ya se esta dando cuenta de las peleas y constantes roces.
Por favor ayudenme¡

Ver también

A
aridia_5808408
8/7/07 a las 22:39

Hola
pues priero que nada yo estuve en una situacion asi reelo peor y cuando esto sucede lo mejor es darce un tiempo osea dejalo que piense bien las cosas y reafirme lo que siente por ti o el porque se esta deteriorando no es culpa solo de el algo deve estar mal pero de parte de los 2 yo pienso que lo mejor es que le expongaslo que tu sientes y le hables claro solo asi se entenderan el es muy cerrado y como que no le gusta discutir todo loquieren arreglra facil es mejor que lo aclares y le des 1 mes para que piense si quiere seguir la relacion y luchar los dos por ella o si ya mejor como amigos por el bien de los 3 incluyendo al bebe que a fin de cuentas es el que la lleva ok bueno mucha suerte y como tip secundario prende 2 velas rojas y que ma un papel con tu nombre y el de el dentro de un corazon escrito quemalo para alejar mujeres de el si esqe las hay es facil y funciona bye

J
jessy_7871545
16/8/09 a las 13:20
En respuesta a aridia_5808408

Hola
pues priero que nada yo estuve en una situacion asi reelo peor y cuando esto sucede lo mejor es darce un tiempo osea dejalo que piense bien las cosas y reafirme lo que siente por ti o el porque se esta deteriorando no es culpa solo de el algo deve estar mal pero de parte de los 2 yo pienso que lo mejor es que le expongaslo que tu sientes y le hables claro solo asi se entenderan el es muy cerrado y como que no le gusta discutir todo loquieren arreglra facil es mejor que lo aclares y le des 1 mes para que piense si quiere seguir la relacion y luchar los dos por ella o si ya mejor como amigos por el bien de los 3 incluyendo al bebe que a fin de cuentas es el que la lleva ok bueno mucha suerte y como tip secundario prende 2 velas rojas y que ma un papel con tu nombre y el de el dentro de un corazon escrito quemalo para alejar mujeres de el si esqe las hay es facil y funciona bye

Mi amigo vrgo no me llama
Hola,soy nueva y me gustaria compartir y sobre todo que me aconsejeis ,ya que veo que teneis bastante experiencia.estoy enamorada de un hombre virgo,la verdad esque le conozco desde hace dos años pero siempre ibamos con mas gente,y por circunstancias esa gente desaparecio pero el y yo no hemos perdido el contacto,el caso esque hemos quedado varias veces pqra cenar e ir a tomar una copa y me va explicando sus cosas personales referente a todo,su trabajo hijos,personalidad,e incluso me pide consejo,pero desde hace 1 mes y medio no se nada de el,le llamo y no me contesta,esta totalmente desaparecido y el no hace nada por ponerse en contacto conmigome gustaria saber si alguien me puede explicar ese cambio tannnnnnnn radical,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest