Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Necesito un amarre de amor

Necesito un amarre de amor

26 de marzo de 2015 a las 15:34

tengo varios problemas, con mi esposo, ando muy complicada, todo, ya e intentado, hablar con el, y arreglar las cosas, pero nada que puedo, quiero recuperarlo, leí acerca de amarres, y me gustaría que me recomendaran un brujo bueno.. Gracias espero me ayuden..

Top 3 respuestas

3 de mayo a las 16:41
En respuesta a manilejazco

tengo varios problemas, con mi esposo, ando muy complicada, todo, ya e intentado, hablar con el, y arreglar las cosas, pero nada que puedo, quiero recuperarlo, leí acerca de amarres, y me gustaría que me recomendaran un brujo bueno.. Gracias espero me ayuden..

esotericojairoramirez@gmail.com que dificil es la conviviencia despues de un  tiempo con mi esposo era discuciones peleas faltas de respeto ya entre mas meses  se ponia peor la situacion yo no queria perder mi hogar pero no veia que el tampoco hasia mucho por mantenerlo asi que yo estaba dispuesta a dejar todo que pasara lo que tenia que pasar ya estaba cansada de tratar de hablar, de que el rasonara ,que no hivamos por el mejor camio pero todo seguia igual asta que una amiga me recomendo a un maestro que restauraba parejas y me dijo ella que las parejas volvian como desde un principio a mi me llamo mucho la atencion y me contacte con el , el maestro me dijo lo que sucedia con esactitud y me recomendo un trabajo fue este trabajo que hizo que mi relacion continuara es por eso que en este momento me atrevo a recomendar a el maestro jairo gracias a el recupere la paz y la armonia en mi hogar te cuento que en este momento estamos como de novios con caricias detalles   ect  volvio lo que aviamos dejado atras   

11 likesMe gusta

9 de junio a las 4:11

no se hasta que punto es brujo por que yo lo busque mas por la parte de la astrologia, y los resultados que me dio me dejaron totalmente satisfecha, si deseas hablale para ver si el sabe de estas cosas, yo se que si realiza trabajos por que gracias a uno de esos es que logro mejorar todo en mi vida y en mi relacion, esta es su pagina web, "love spell caster master juaquin"

9 likesMe gusta

7 de marzo a las 18:25

Yo encontre un señor que me ayudo a recuperar la relacion que tenia con mi esposo, el señor se llama Alain Yalden, a mi me parecio muy bueno su trabajo, lo contacte por medio de el numero de whatsapp que una señora me proporciono , su numeor de whatsapp es +573112690340, para mi el trabajo que realizo el señor fue fantastico, volvi con mi pareja en casi 11 dias y despues de casi 23 dias ya el trabajo habia culminado.
Le comente mi problema y el me ayudo a recuperar a mi esposo, es dificil el parte aveces poder recuperar una persona y aun mas que tenga una forma de ser tan agresiva. 
Lo recomiendo, el señor es super bueno y me siento satisfecha por el trabajo que realizo.

8 likesMe gusta

9 de abril de 2015 a las 20:47

Ayuda xfa
Hay q pagar por adelantado o al resultado?

Me gusta

24 de julio de 2015 a las 23:28

Aqui no vas a encontrar a nadie
a mi me han atacado de todas las formar y me han borrado todos mis comentarios por mas de una año no se como lo hacen ni por que, pero si te digo que yo perdi cantidad de dinero con maestros aqui intente con 6 de ellos ninguno lo logro y te dire que yo lo hice por mi misma es escalofriante, da miedo, es asqueroso pero hacerlo uno misma es mejor porque asi sabes que de verdad estas haciendolo clro debes aprender cosas y tener alguien que en serio sepa que te guie yo consegui todo en un barrio de brasil con un santero el me dijo que hacer y como hacerlo y en tres meses y medio lo logre yo misma pero eso si uno debe de quererlo y uno debe de tener fe, no sale costoso y si investigas veras que sale mejor cuando uno mismo se involucra ademas que nunca se dan las cosas en dias son meses los que se tarda y hay que hacer ofrendas y oraciones pero esto de verdad que a medida que avanzas vas viendo que si es real, yo gaste como 650 dolares en los tres meses y ya estoy casada con el hombre que me habia dejado, asi que si te interesa la magia de verdad debes saber que debes usar tus manos y tu propia energia no solo le pagues a otros debes involucrarte

1 likesMe gusta

28 de julio de 2015 a las 22:05
En respuesta a heydigris28

a mi me han atacado de todas las formar y me han borrado todos mis comentarios por mas de una año no se como lo hacen ni por que, pero si te digo que yo perdi cantidad de dinero con maestros aqui intente con 6 de ellos ninguno lo logro y te dire que yo lo hice por mi misma es escalofriante, da miedo, es asqueroso pero hacerlo uno misma es mejor porque asi sabes que de verdad estas haciendolo clro debes aprender cosas y tener alguien que en serio sepa que te guie yo consegui todo en un barrio de brasil con un santero el me dijo que hacer y como hacerlo y en tres meses y medio lo logre yo misma pero eso si uno debe de quererlo y uno debe de tener fe, no sale costoso y si investigas veras que sale mejor cuando uno mismo se involucra ademas que nunca se dan las cosas en dias son meses los que se tarda y hay que hacer ofrendas y oraciones pero esto de verdad que a medida que avanzas vas viendo que si es real, yo gaste como 650 dolares en los tres meses y ya estoy casada con el hombre que me habia dejado, asi que si te interesa la magia de verdad debes saber que debes usar tus manos y tu propia energia no solo le pagues a otros debes involucrarte

Gracias a todas chicas por sus mensajes
si regrese esta vez confio en que no boren mi nick, las que me conocen saben cuanto tiempo tarde en encontrar a alguien que me ayudara y al final lo hice yo misma, gracias a todas por darme la bienvenida y espero poder ayudarlas al menos a que no caigan en robos y de uevo deben hacer las cosas ustedes mismas esos son los trabajos que funcionan y la gente que sabe de evrdad no esta aqui esa gente trabaja a escondidas no se hace promocion, no les gusta la promocion son personas que viven en luagres remotos donde no hay internet y siempre debe uno ir a verlas esas son las personas que usan la magia en verdad

Me gusta

19 de agosto de 2015 a las 23:53

Hola heydi lo hago en publico por cuidarme y ademas
te escribi varios privados pero no me respondes y yo estoy muy desesperada y quisiera que me ayudaras y aclararas unas dudas que yo tengo sobre lo que me ofreces, sobre que garantías hay y sobre todo si correré riesgos porque he leído que hacer esta magia trae consecuencias que las personas enloquecen o las asustan o atormentan, incluso aquí hay varios testimonios de mujeres que usaron magia de esta clase y sus esposos y parejas están locos o enfermos o sus hijos no se si puedes decirme que esto no pasara porque no se si esto es lo que yo quiera, porque si quiero recuperar a mi esposo pero no quiero herir a nadie, si fuera solo yo la que debo asumir las consecuencias esta bien, por favor explícame a ver si en ti encuentro lo que estoy buscando y ya se me va este dolor y sobre todo podrías jurarme aquí en público que no vas a robarme, que no me engañas, aunque por tan poco dinero no lo creo, pero júrame delante de estas personas que no eres una mentirosa mas de las cien mil que hay aquí

Me gusta

20 de agosto de 2015 a las 20:36
En respuesta a sammarti

Hola heydi lo hago en publico por cuidarme y ademas
te escribi varios privados pero no me respondes y yo estoy muy desesperada y quisiera que me ayudaras y aclararas unas dudas que yo tengo sobre lo que me ofreces, sobre que garantías hay y sobre todo si correré riesgos porque he leído que hacer esta magia trae consecuencias que las personas enloquecen o las asustan o atormentan, incluso aquí hay varios testimonios de mujeres que usaron magia de esta clase y sus esposos y parejas están locos o enfermos o sus hijos no se si puedes decirme que esto no pasara porque no se si esto es lo que yo quiera, porque si quiero recuperar a mi esposo pero no quiero herir a nadie, si fuera solo yo la que debo asumir las consecuencias esta bien, por favor explícame a ver si en ti encuentro lo que estoy buscando y ya se me va este dolor y sobre todo podrías jurarme aquí en público que no vas a robarme, que no me engañas, aunque por tan poco dinero no lo creo, pero júrame delante de estas personas que no eres una mentirosa mas de las cien mil que hay aquí

Hola
te mande un mensaje privado, pero como me pides aqui en publico prometerte ayudarte sin engañarte, lo hare yo te voy a ayudar y no es un engaño y menos por dinero a mi me va muy bien en mi profesion y no lo necesito, pero lo que si necesito es que creas en esto y que hagas caso a lo que te diga por privados hablamos, aqui en publico se corren muchos riesgos si es que no eliminan mi nick como siempre los estafadores y estafadoras que aqui abundan

Me gusta

20 de agosto de 2015 a las 20:42

No les tengo miedo
Dejen ya de estar mandándome mensajes amenazantes, antes era nueva e ingenua y creía que ustedes eran reales y sabían de magia pero son todos unos embusteros asi que si quieren hechizarme o maldecirme bien puedan, yo aprendi cosas se protegerme y yo de verdad se hacer esto y tengo quien me ayude que en realidad sabe no como ustedes que solo quieren dinero y robar y no les tengo miedo, mentiroso y seguire aquí y si eliminan mi nick lo hare de nuevo con tal de librar a tantas personas de sus garras lo hare porque cai muchas veces y se como es que juegan ustedes con testimonios y mentiras y luego amenzan que poco valen todos ustedes pero ya recibirán su castigo y triplicado por la maldad con la que juegan con el dolor de un corazón roto, vayan a buscar empleo mejor y sigan amenazándome que ya tengo a varios identificados asi que mucho cuidado conmigo porque yo si lo que hago y se como callar sus bocas, y acabar con ustedes mentirosos, malas personas y crueles

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2015 a las 22:15

Ja ja ja
cuantos mentirosos por aqui, haber, haber, si existen los amarres, si hay gente que sabe de brujeria y logra cosas que parecen de pelicula pero aqui la mayoria sino todos mienten, solo tengan cuidado con perder su dinero, su tiempo y su fe y recuerden que deben untarse las manos asi no mas por encargo que va, eso asi no es

Me gusta

28 de agosto de 2015 a las 21:09

Ja ja ja
cuantos mentirosos por aqui, haber, haber, si existen los amarres, si hay gente que sabe de brujeria y logra cosas que parecen de pelicula pero aqui la mayoria sino todos mienten, solo tengan cuidado con perder su dinero, su tiempo y su fe y recuerden que deben untarse las manos asi no mas por encargo que va, eso asi no es

Gracias
Heydigris28 yo quieto creerte y te agradezco q me ayudes y denuncies a tanta rata q hay aquí ojalá tu si seas mi solucion

Me gusta

2 de septiembre de 2015 a las 4:12
En respuesta a sammarti

Gracias
Heydigris28 yo quieto creerte y te agradezco q me ayudes y denuncies a tanta rata q hay aquí ojalá tu si seas mi solucion

Sam
con gusto lo hago y espero no defraudarte se lo que se siente y confio en ti y mucho y sabes porque te ayudo espero tu confies en mi y creas que si se puede solo que hay que saber hacerlo y con quien, por correo hablamos

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2015 a las :25

Ja ja ja

Heydi
Así como públicamente dudé de ti también públicamente diré gracias xq no creía en ti y ayer tuve la primera prueba de q sabes de lo q hablas y sabes sobre santería no quiero adelantarme pero lo de ayer fue una prueba grande para mi seguiré pagandote las clases y públicamente digo q si todo se me resuelve con mi esposo te pagaré más q 30 dólares x semana te juró q di me lo regresas te pagaré más y sobre todo disculpame x dudar gracias x entender q después de tanto engaño no era fácil creerte y aunque sólo son 30 dólares x semana podría ser un engaño más pero ahora en adelante voy a creerte y hacer todo con fe xq este avance fue más de lo q logre antes, gracias Heydi

Me gusta

20 de enero de 2016 a las 2:41

Hola
a mi alicia collado me trabajara hoy por contastos me dijeron que es muyprofesional ya le contare como me van a todos. grasicas a todos. ya conmsegui el telefono por su pagina

Me gusta

26 de julio de 2016 a las 7:24

Chicas les paso el nick pk x privado para q no elimen mi cuenta
no mas les digo q tengan cuidado con este Nick q anda preguntando q q onda con Jimena y luego q le dije q mi caso había salido bien me va diciendo cosas como esta aquí copio lo q me escribió para q vean lo mal q esta de la cabeza esta persona, no mas q miedo y q feo q exista gente asi

"Yo ya he contactado con Jimena pero a mi no me devuelve la felicidad que a ti
Sabes lo que consigues? Pues nos causas mucho dolro a algunas personas.

Ten cuidado por favor porque no todo el mundo puede SER TAN FELIZ COMO TU y hace daño y mucho "

Me gusta

27 de julio de 2016 a las 3:29
En respuesta a sammarti

Chicas les paso el nick pk x privado para q no elimen mi cuenta
no mas les digo q tengan cuidado con este Nick q anda preguntando q q onda con Jimena y luego q le dije q mi caso había salido bien me va diciendo cosas como esta aquí copio lo q me escribió para q vean lo mal q esta de la cabeza esta persona, no mas q miedo y q feo q exista gente asi

"Yo ya he contactado con Jimena pero a mi no me devuelve la felicidad que a ti
Sabes lo que consigues? Pues nos causas mucho dolro a algunas personas.

Ten cuidado por favor porque no todo el mundo puede SER TAN FELIZ COMO TU y hace daño y mucho "

Sammarti
No lo tengas en cuenta Sammarti, la desesperación lleva a las personas a decir cosas q no sienten....Lo normal sería que se alegrara por ti y no que te diga cosas por ti. Solo le encuentro como explicación eso: desesperación...
Por cierto Sammarti , me acabo de dar cuenta q en esta charla agradecías hace un a heydigris28 q te ayudara a recuperar a tu esposo.... Q pasó?? Resultó también ser un engaño!! Cuentanossas
Te mando besoss

Me gusta

13 de agosto de 2016 a las 23:48

Hola
yo te puedo recomendar al maestro gerardo muy efectivo si deseas comunicarte con el su numero es +573186309593

Me gusta

8 de octubre de 2016 a las 17:31

manilejazco : no te desanime animos que nada esta perdido si quieres recuperar a tu esposo para siempre consulta a el maestro luis +5212282070310 esta profesional del su trabajo es muy acertado 100% con los amarre de amor , a me ha dado resultado con mi esposo que queria irse del hogar con otra mujer y lo retuve con este trabajo que fue muy rapido urgente 
me siento maravillosamente contenta y hoy en día noos amamos nos entendemos en todo somos felicces gracias a estre maestro que me ayudo te lo recomiendo

Me gusta

21 de octubre de 2016 a las 5:12
En respuesta a emle2

Sammarti
No lo tengas en cuenta Sammarti, la desesperación lleva a las personas a decir cosas q no sienten....Lo normal sería que se alegrara por ti y no que te diga cosas por ti. Solo le encuentro como explicación eso: desesperación...
Por cierto Sammarti , me acabo de dar cuenta q en esta charla agradecías hace un a heydigris28 q te ayudara a recuperar a tu esposo.... Q pasó?? Resultó también ser un engaño!! Cuentanossas
Te mando besoss

holis, heydigris me ayudo sin cobrarme me dijo q ella misma habia hecho unos hechizos y habia recuperado a su esposo q ella me decia como hacerlos y me daba como clases, al principio parecia q si servian xq me busco pero luego me pidio el divorcio con papeles ya listos yo le dije a Heydi y ella me dijo q mi caso era diferente al de ella q lo sentia mucho q era x ser buena q me ayudaba pero q no podia ayudarme mas, ella es una buena amiga y solo quiso ayudar pero no lo logro, no mas es q esto es de saber no es asi no mas ya me di cuenta despues con Jimena y esta gente q lo q heydi me decia q hiciera pos no funcionaba xq era diferente mi esposo y x las oraciones q ella no me dio me ponia a hacer cosas pero nada mas no decia nada y pienso q eso es muy importante el decir esas palabras raras q te mandan, pero Heydi no es mala onda no mas q no se dio pero no me cobro mas q 30 dolares por darme los hechizos q le dieron a ella, le agradeci xq me ayudo a no cortarme las venas del dolor q tenia pero mi esposo se alejo fue mas, gracias q encontre a Jimena xq de veras q pienso como estaba ahce unos emses y se me ponen los pelos de punta no mas de recordar

Me gusta

7 de noviembre de 2016 a las 22:00

te recomiendo a la profesora lyda+593968669514 es una profesora muy rapida sus trabajos son geniales maravillosos y economicos gracias a ella soy muy feliz con mi esposo y mis hijos  te va ayudar con sus consejos y todo que te dice te sale  si quieres llamala es muy profesional

5 likesMe gusta

8 de noviembre de 2016 a las 17:35

hola hagale el amarre de amor con la profesora lyda +593968669514 por su ayuda soy una mujer feliz dichosa con  el amor de mi vida ella aconsela y todo lo que dice es real sus trabajos son verdaderos  economicos y muy rapidos. 

2 likesMe gusta

10 de noviembre de 2016 a las 6:49
En respuesta a emle2

Sammarti
Te mando besoss

hola emle2, sammarti me pueden dar informacion de con quien trabajan, quien les ayudo xfavor necesito ayuda y quiero estar segura de con quien ir xque no tengo mucho dinero y dicen que auqi es todo mentira, pero quien les ayudo xfis, xfis cobra mucho, cuanto tarda, como funciona, mi novio se fue de casa luego de dos años de vivir juntos creo q esta con otra me estoy volviendo loca xfis algun consejo, yo solo quiero ser feliz con el xfis

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte