Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus consejos para conquistar a un geminis maravilloso

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 4:50
R
radwan_9455128
5/3/12 a las 5:06

saludos. este seria mi primer mensaje enfemenino.com. les quiero compartir lo que me pasa para que me den sus consejos.
se trata de que estoy perdidamente enamorada de un geminis. yo soy libra. pero, este hombre esta casado. se ha separado mas de 10 veces en 12 años de matrimonio y tiene dos hijos maravillosos que son su adoración. el no se ha decidido a divorciarse porque vivir sin sus hijos es un calvario y su esposa lo chantajea. estas conmigo y te dejo ver a los niños, no estas conmigo no te dejo ver a los niños. el es un gran hombre y un padre ejemplar, asi que le dan en su talón de aquiles . hace unos dias le confesé que estaba enamorada de él. y que le pedia mucho a Dios que hiciera que el me viera con otros ojos, que se interesara en mi. pensé que me iba a mandar a volar. pero no. se portó muy lindo y me dijo que el no tenia idea de todo lo que yo sentia y que le pedia a Dios que me bendijera, cuando lo veo se porta increible, igual cuando platicamos por tel. o mensaje o chat. pero no se anima a nada mas. por favor ayudanme a conquistar a ese hombre tan maravilloso. que hago????

Ver también

L
lauro_7996822
5/3/12 a las 12:12


Nos es tan maravilloso si se ha separado 10 veces. Algo mas hay... no escuches solo su versión de la situación abre bien los ojos... En lo que si, es que el va a hacer lo posible por estar con sus hijos a pesar que su matrimonio no sea tan feliz.

Enamorate de alguien mas, nada mas con lo que cuentas no merece la pena ni que intentes algo mas allá porque vas a sufrir... el no dejara a su mujer fácilmente porque si la deja es dejar a sus hijos.

R
radwan_9455128
5/3/12 a las 18:21

Gracias
pues si, tienes razón es muy lógico lo que dices. ademas me desquicia que el dia que quiere me contesta y cuando menos lo espero me ignora. como que le gusta que le rueguen no se. siento que un dia lo amo y al otro lo odio. y lo peor de todo. que esto afecta mucho mi estado de animo y repercute con todas mis actividades

R
radwan_9455128
6/3/12 a las 23:34

Gracias
gracias por sus comentarios crean me que los tomo mucho en cuenta, si es una cituación muy dificil y pues sí. él está ahi porque quiere no hay de otra

Y
yifeng_5616959
11/3/12 a las 4:50

Nikol
Aléjate!-... preguntate si alguna vez peliaste con tu madre por el amor de tu padre. y ve la relacion que tuviste con el
si la respuesta es si ... aquel hombre no es tu verdadero amor si no un reflejo de tu padre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir