Foro / Astrología y Tarot

Necesito su opinion acuario y sagitario...

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 1:16
A
aglaia_9337912
3/1/13 a las 10:15

En agosto de año pasado encontre a un amigo de una amiga el es de acuario, yo soy sagitario, lo vi ahi parado y lo que hice fui a hablarle con la excusa de preguntarle si habia venido u amigo que tenemos en comun, la cosa es q desde que lo vi lo tube como objetivo esa noche y paso, nos dimos unos besos y bailamos, despues se comporto como un caballero fue y busco mi campera y me quiso despedir con un beso a mi me parecia cosa de una noche, despues me mando un mensaje pero sin ninguna intencion, aun asi no se de donde saco mi numero, nos vimos por segunda en el boliche otra ves nos dimos un beso, pero luego de eso no paso nada mas... pasaron meses y en esos meses volvio con la ex que es de capricornio, despues de en noviembre aparecio al parecer habian terminado la relacion, y me dijo q estaba solo y se mostro interesado, bueno la cosa es que nos vimos un dia la pasamos muy bien, pero las cosas se subieron de temperatura y la ropa solo era un obstaculo que si yo hubiese accedido lo hubiésemos resuelto agilmente, pero no era la ocacion yo queria hablar con el, porq si me atraía pero ese no era el dia . Luego nos volvimos a ver la semana que vino, ese dia hablamos el me dijo q no queria nada serio, que no queria enamorarce y yo le dije que yo tampoco, pero que tampoco accederia a tener sexo con el si no hay amor, porq me parecía algo vacio sin sentido, el acepto lo mismo seguimos charlando y la pasamos bien nos dimos unos besos y nos despedimos, y esa idea rondo mi cabeza amigos con derecho, eso no tendria porq dolerme a mi y no desaprovechar una oportunidad porq realmente me gustaba y desde mi ex novio q nadie me gustaba de esa forma, y se lo propuse nada de sentimientos solo habia q disfrutar los momentos q teniamos juntos y si se daba se daba, el accedió, la cosa es que tuvimos relaciones dos veces y fue para los dos una experiencia nueva ya que el no habia estado con nadie mas q su ex-ex-novia (no la que habia dejado hace poco)para los dos era su segunda vez. El era muy tierno cada vez que nos veíamos, nos reimos mucho, jugamos, tontiamos, y tenemos millones de cosas en comun, los mismos humores, expreciones raras no se es muy yo, pero a fines de dic me dejo de hablar, y yo ya lo veia venir, pense q estaba confundido o algo, o q le asustaba poder sentir algo, pero me equivoque parece q esta por vlver con la ex novia y ni si quiera fue capaz de decirmelo, lo peor es q creo q me enamore de el pero quiero creer q no es asi yo sufri mucho con mi primer amo q fue un virgo y fue lo mas lindo del munod hasta hoy nos hablamos pero el ya no es lo mismo,... Entonces yo le pregunte a este acuario que le sucedia si yo habia hecho algo malo o le dijo algo malo o q le molesto, a lo q el respondio q no, q lo perdone q habia estado ocupado con otros temas q si quiero hablamos pero tranqui, entonces me despedi de el y le dije q me hubiese dicho lo q le pasaba antes de quedar como una tarada mandandole mesajes q el los recibiera y no contestara , q lo habia llegado a querer pero que no importaba ya, que ojala tenga suerte y q soluciones sus problemas.. a lo q el confundio pensando q le decia q estaba enamorada de el, (jamas se lo diria) me pidio perdon si me hiso sentir mal y que desde un principio solo acordamos una amistad, aclare eso y le dije q para mi si estaba claro que éramos amigos, q no me mal interprete q no estoy enamorada de el, simplemente no entendia porq razones hacia lo q hacia y de la nada desaparecia, le dije q no me hiso mal sino q no me esperaba que el hiciera esto.... y despues de eso me pregunta entonces todo bien?, no se como ni donde hice q se me fueran las ganas de matarlo que tenia, solo le puse "a vos te parece que esta todo bien?" a lo q logicamente me respondio, no... pero podemos quedar bien? eso me pidio, lo mismo me pidio mi ex novio q ahora es mi amigo, no quise cometer el mismo error, amor es amor y lo q se tiene q ir se tiene q ir de una, asi q le dije si, bueno seamos amigos (sarcásticamente) y el me contesto me gustaria, porque no... a lo q le conteste NO VETE A LA MIERDA, CHAU!.... se que puede sonar bipolar todo esto pero eh tratado de recuperarme de mi antigua relacion y todavia no se me da bien, distinguir, o saber q hacer ni decir, pienso q estube bien porq dentro de todo le dije lo q debia como para que las cosas fueran a lugar y no quedaran asi no mas, pero la verdad es q me gustaria q algun dia el vuelva y de verdad me busque no como una chica q solo siente una atraccion sino q me busque como si quiciera q forme parte de su vida... la verdad con este acuario senti cosas q con mi ex novio virgo jamas lo senti, y a el lo ame con locura, y a este auerio apenas lo queria en un primer momento... creo q la atraccion y la quimica q teniamos me encanto y me apego mucho a el en tan poco tiempo, pero al parecer para el es todo lo contrario... me gustaria q los de acuario me den su opinion al respecto... gracias

Ver también

A
aglaia_9337912
5/1/13 a las 1:16


Gracias eso haré...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir