Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda urgente !!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 4:26
I
ines_6083210
19/11/12 a las 2:12

Holas les contare mi historia yo soy de secundaria tengo 15 años y me gusta un escorpio lo conoci en Abril en la fiesta de mi amiga i no nos hablamos hasta setiembre en las olimpiadas i nos hablamos todo la cosa esque apenas lo vi a los hojos me gusto pero despues de 5 dias me entere que tenia novia me puese trite pero me seguia gustando i segumos juntos hasta ahora pero despues de que estuve con el el primer y segundo dia de las olimpiadas nose q paso pero me empezaron a mandar amenazas x chat Diciendome q no me acerq a el q le estoi quitando su novio y to lo demas no les ice caso aunq me asusto muxo y me daba ganas de salir uyendo pero nose de donde me salio fuerza para enfrentar el problema y la verdad al empiezo crei q el era el q mandaba las amenazas para que me aejara de el i me venge asiendole romper con su enamorada a la vez me dejo de gustar lo cual fue un gran alivio para mi y me ise amiga de su amiga pero despues de eso esa chica hacker o como se llame q ama ls computadoras i a el pues nos iso creer que ia no era el sino mi amia a la cual la encaramos y todo pero no paso nada mientrastanto me aleje ahi de el ensime casi le pego pero me abia echo aiga de su novia y le metia floro sobre el pero me di cuenta q no era mi amiga a la que le encare sino la q me ayudaba me dio mucha colera que ayude A mi amio a regresar con su novia xq creo se se seguian gustando todo normal ,
recupere la confianza de ambos me perdonaron y todo aunq seguian la amenasas no me interesaban asi q la q me amenazaba se moria de colera y se creo otra cuenta para amenazarme i ni le ise caso despues de tiempo me pelie con el i me iso llorar i cuando le dije q le dare su espacio x semanas me dijo q no me alejara q el es un idiota q aveces es insoportable que lo perdone y otras cosas mas y como lo quiero como uno de mis mejores amigos le perdone apenas me lo pidio Pero mi duda esq todas mis Amigas dicen q le gusto Y eso me tiene volada ya no me gusta pero me confude lo que me dicen ya que dicen que le gusto desde Abril Hasta ahora y cada ves mas y que solo esta con su enamorada porque no le ago caso pero Nose siempre me dice te quiero y demas cosas y cuando le dije para q regrese con su novia el dijo q no qria q estaba bien pero le insiste y me dijo esta bien lo are x ti Pero nose si le gusto ia que siempre me muestra afecto y cariño y pues

AYUDENME NOSE QUE ACER

ADICIONALES:

El es Escorpio
Yo soi Libra

El me dice:

tu me tranquilisas con tus palabrass !

yo queriendo hacerte reir hacer el chistoso queriendo alegrarte el dia pero no paso como lo esperaba t_t

xk soy la unica persona q no quieres perder y q lo quieres

yo te quiero con el alma y con el corazon
hoy y siempre gracias yo te doy ati mi kerida amiga

bn pensando en ti
x eso yo te kiero !
tu tu turruun tutururururu

sacandome el corazon para dartelo !
aunq esta pegado a unos tuvitoss parecen tripitas pero de color rojo !

quiero hacerte reir para q lo recuerdes con el corazon q no sale de mi pechoo esos tuvoss oo !

para tu amor q me ilumina tengo una luna un arcoiris y tu amor !
tengo un corazon q se muere x dar amor
x eso yo te kiero tanto q nose como explicar jejeej

bueno amor dire amia ya me boy

no ahy dudas x eso yo te kiero con mi alma jeje !

ya amor dire amia sal para entrar !

me debes dos abrazos tonces

solo yo te quiero
aunq parche mi corazon nunca te olvidare
jaja
a lo saq de mi mente en este instante

para morirme contigo q debo de hacer jeje

morimos abrazados justo cuando el sol exploto !
a mi distes mi beso y esas cosas q me debias otra vez

bueno amor dire amia yam e boy adios cdt tkmmmm
te vel el lunes y tbn en el fin del mundo !

tonces el martes me das lo q me debes el beso en el cuello boca cachete y nose q mas !

pensando en ti jaja dire nada

a pensando en ti y solo en ti xk tkm AAAAA DIRE ESCUCHANDO MUSIC JEJEJE

quiero saver si estas pensando en mi dire a x curiosidad

feliz x conversar contigo con una chica hermosa q eres tu dire A BN COMO siempre !

aplasame a tu corazon y no me dejs ir ooooo dire ooo q bn por ti !
cuantas noches contigo yo soñe cuantos recuerdos q no olvide dire a y ya hicistes tus cosas

te extraño x primera vez deseo q sea lunes !

tbn cdt sueña con los angelitos y con migo

IA ME CANSE FALTA MUXO DIGANME LE GUSTO O NO¿?¿?¿

Hay sorry x acerla larga

Ver también

G
gitte_9177894
19/11/12 a las 2:40

Por lo pronto...
Me parece fatal que porque alguien te mande amenazas de que te "elejes de su novio" le eches la culpa él de las amenazas y encima te vengues rompiendo su relación

Y lo de si le gustas o no, no lo sé, no entendí la mitad de las cosas que pusiste...

I
ines_6083210
19/11/12 a las 4:26
En respuesta a gitte_9177894

Por lo pronto...
Me parece fatal que porque alguien te mande amenazas de que te "elejes de su novio" le eches la culpa él de las amenazas y encima te vengues rompiendo su relación

Y lo de si le gustas o no, no lo sé, no entendí la mitad de las cosas que pusiste...

.....
Le ise romper con su novia pero despues les ise regresar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram