Foro / Astrología y Tarot

necesito su ayuda sagis...

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 19:12
E
eddy_9605331
14/8/09 a las 14:57

Hola,
Tengo un amio sagi que es mucho menor que yo (tambien sagi) una historia muy linda, pero si bien yo debiera tener las cosas claras, ayer termino confundiendome mas....y estoy fatal...

Desde que nos conocimos, no ha habido un solo dia en que no sepa de el, me llama, me envia mensajes, msn, nos juntamos....es muy lindo conmigo, cariñoso, detallista...

El miercoles en la noche me llamó y me dio la sorpresa de que quería acompañarme el jueves en el viaje que yo haria por el dia (es mi trabajo) ..el habia llegado tarde esa noche despues de haber estado 4 dias fuera de la ciudad. Le dije que me encantaba la idea pero que saldria muy muy temprano....no le importó.

Ayer a las 6 am me llamó para despertarme y asegurarse que iria con el y me dice que nos juntemos a las 7am y asi fue, y partimos. Yo si bien debia ir a una reunion de trabajo, eso solo me tomaria 1 hora. El me esperó y pasamos un dia maravilloso, me llevo a recorrer lugares muy lindos y romanticos y tuvimos la oportunidad de hablar muchisimo...

Pero en un momento empezamos a hablar de nosotros, y me dijo algo que no se como interpretar...

Segun el, no quiere perderme, que soy especial para el, que no me ve como a las otras mujeres, que las mujeres para el son solo cama, pero yo no, que no quiere jugar conmigo ni harcerme sufrir . Yo le pregunte mirandolo a los ojos que queria de mi y me corrio la mirada, estaba muy nervioso, se puso colorado y me dijo que asi como estábamos estaba bien, y que con el tiempo yo lo sabria, que sola entendería. Yo le dije que sabia que esto era complicado por muchas cosas y que sabiendo yo que el es mujeriego y joven, no puedo competir con una chica de veintitantos años, por muchas razones. Y me dijo que el me domostraria que si, que soy mejor que una chica de esa edad...y que yo debia entender lo que me decia.

En ese momento se acercó me abrazó muy fuerte, meacaricio el cabello, me beso tiernamente mi cara, la frente y temblaba, trataba de que nuestros cuerpos no se tocaran frente a frente, suspiraba, y estuvo asi un rato , luego me soltó y lo volvio a hacer por segunda vez...temblaba muchisimo, y traté de mirarlo a los ojos...pero no pudo sostener la mirada..

Le dije que eventualmente yo volveria a mi ciudad y que mejor quedaramos de amigos, y me dijo ya somos amigos y si te vas te voy a ir a buscar...no te derare escapar nunca...

Que quiere el de mi, no lo entiendo....es tan complicado para mi....ayer incluso me hablo hasta de su primera vez con una mujer, me hablo de su vida, familia, todo....confia pletamente en mi y yo en el....pero no quiero hacerle daño a el y obviamente tampoco sufrir yo.

Me siento muy halagada de ver el respeto que me tiene, pero si bien hay diferencia de edad, no mando sobre mi corazon y me caló hondo y no que hacer....si perderme y desaparecer para siempre, o seguir ahi como su amiga, y tratar de olvidarme de el como hombre...pero es muy dificil...yo siento y entendi que para el soy y seré solo su buena amiga. No habido nunca sexo, solo abrazos, caricias y algunos besos lokos...

Ayudenme, necesito que me aconsejen...por favor!!!

Mil gracias!
Muzza

Ver también

E
eddy_9605331
16/8/09 a las 19:12

Gracias por rsponder....
La verdad es que anoche me enteré de algunas verdades bstante complicadas de ese chico y ahora lo entiendo todo....tuvimos una gran discucion (imaginate 2 sags peleando) pero al menos salio la verdad a la luz...

Es muy complicado y personal como para publicarlo aqui, pero seguire con el porque me necesita demasiado...

Ahora, si podemos seguir juntos??? no hay duda alguna...

Mil gracias!
Muzza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir