Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda, geminis y libra!

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 4:50
A
an0N_861270999z
6/8/10 a las 19:33

Tengo 34 años y desde que era niña conozco a un amigo, nuestras madres son amigas de la infancia. Cuando tenía 18 años (hace ya 16) lo encontré en un bar y me sedujo ( el tenia 22) y me reconocio entre la multitud y me besó como nunca lo habia hecho nadie. ASí estuvimos como 5 años, entre besos furtivos en los bares cada que nos encontrabamos, cabe aclarar que jamás me habló de amor ni nos hicimos novios, despues de ese tiempo lo deje de ver. Al cabo de unos 4 años, me buscó por mail y nos hicimos grandes amigos epistolares, me decia que yo le gustaba mucho, pero asi estuvimos cerca de un año hasta que desaparecio de nuevo. Al cabo de un tiempo me volvio a buscar pero ahora no solo eran besos, tuve relaciones sexuales con el y fue maravilloso, eso duro un tiempo y de pronto me desespere porque no concretabamos nada. Conocí en esa época a un chico guapo y que se enamoro de mi, entonces me atrevi y por mesenger le confese que yo estaba enamorada de él, y su respuesta fue que el de mi no, muy diplomatico pero me dijo que no, tome la descición de ser novia del chico nuevo. Termine al año con el chico nuevo, y mi amado libra me volvio a buscar, y justo cuando me acaba de buscar me entero por mi madre que tenia el novia y se queria casar. Me puse furiosa y le mande un msm y e dije que ya no me buscara mas. Para resumir la historia me termine casando con el chico nuevo. Pasado un tiempo de que me habia casado, mi libra me buscó pero solo ibamos a tomar cafes, yo veia su mirada de amor, pero jamas me dijo nada, despues el se caso y seguimos siendo amigos. Hace 9 meses me confeso que le sigo gustando mucho, que me deseaba y que me queria ver otra vez. Cai redondita, sin importarme mi matrimonio, ni el de el. Llevo 9 meses de ser su amante, y yo lo AMO con toda mi alma desde que soy una niña. Cabe mencionar que yo presiento que su matrimonio no va nada bien, se queja conmigo que su mujer esta muy gorda y no se equivoca, la he visto y parece ballena.
Cada vez que nos vemos el sexo es mejor, entre nosotros dos hay una quimica terrible, y el me lo ha dicho que la atraccion es muy grande. Hoy soy una mujer de 34 años y el de 38, tengo miedo que pase la vida y terminemos arrepentidos de no decirnos la verdad, el jamas me ha dicho que me ama y yo, desde que hace 8 años me dijo que el a mi no, jure nunca mas decircelo.
Presiento que el me ama, pero no se que decirle ni hacer, de pronto se desaparece, no me busca, me ignora y de pronto de nuevo muere por mi. QUe hago, le confieso mi amor y espero a ver que pasa, dejo las cosas como estan o me olvido de el? tu crees que me ame o solo quiera sexo conmigo¿

Ver también

L
lyra_5323070
12/8/12 a las 17:32

En mi opinion
Hola !!!Creo Que Debes confesarle Tu Amor Y Esperar Aver Que sucede, De Otra Manera No Sabras que Pueda Pasar...

L
lyra_5323070
12/8/12 a las 17:35

En mi opinion
Hola !!!Creo Que Debes confesarle Tu Amor Y Esperar Aver Que sucede, De Otra Manera No Sabras que Pueda Pasar...

H
hardip_8046626
12/8/12 a las 18:18

Hola!
Madre mia vaya historia! Géminis y libra son tan parecidos y tan tontos ambos!!
Ya sois los dos bastante mayores y no podeis dejar pasar más oportunidades. A libra le cuesta mucho decir las cosas, pero algo si que te ha demostrado. Tienes que vovler a ser valiente y decirle lo que sientes, y ovidarle si no lo has hecho en casi 20 años lo veo díficil...
Un beso!

A
aranxa_8647934
19/8/12 a las 22:32

Con todo respeto pero...
Dejen de jugar con los sentimientos de otras personas.
Ya estan lo suficientemente grandes para crecer y tener conciencia de sus actos. Ambos signos pueden pasarse la vida en una historia de cuento pero... tienen que hablar las cosas para dejar de estarse y estar lastimando personas.

De alguna forma me recuerda la pelicula de orgullo y prejuicio.... nadie dice nada! pero sienten y resienten todo... que es lo que pasa?? aqui falta que alguno de los dos tenga el caracter de enfrentar la situacion.

A
aranxa_8647934
25/8/12 a las 4:50

Aunque te dire...
que luego depende del orgullo del chico... yo una vez cedi a hablar con mi geminiano... me puse totalmente transparente con el.... y de plano nada. Entonces ashh ps ya..
jajaja pero eso es otra historia... igual es algo muy bonito esa relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir