Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 16:51
L
laxmi_8293084
27/1/08 a las 18:16

bueno la verdad es que estoy saliendo con un chico de virgo, bueno esa persona un dia me dijo te quiero desp de tres semanas de conocernos, y bueno cumplimos 1 mes y estaba todo re bien me decia que me queria que yo era su solcito, todas cosas muy lindas, nos llevabamos muy bien, lo unico es que el tiene que tener demasiada paciencia conmigo por que me di cuenta que cuando estoy con el soy muy caprichosa, es decir, como que cuando no quiero no quiero, pero a veces es como q me doy cuenta q somos muy diferentes,de un dia para el otro, despues de decirme q me queria y todo desaparece casi 1 mes , el 28 de diciembre xq no me contestaba los mensajes de texto deje pasar dos dias hasta el 31 q lo llame para desearle un muy buen año y el dice que atendio pero no le creo porq me atendio el contestador,bueno deje pasar dos dias mas y le mande otro mensaje de texto y le puse que me habia cansado d esta situacion y q me hacia mal y que queria terminar todo cn el , todo por mensajeeeeeee re loca d mi parte muy muy impulsiva!!no me contesto!!!!!!eso fue el 2 d enero!!!, despues el 7 de enero me llama 3.30 d la madrugada y dormia y parece q atendi dormida y corte pensando q era el despertador del celular , no di señales de vida, no me arrastre ya que el desaparecio si me llamo , que me llame otra vez!...bueno deje pasar dias, semanas hasta el 17 d enero q me manda que no tenia cred que como estaba tanto tiempo y que lo disculpara que el no tenia credito, buenoo yo la verdad eso no me la creo, 20 diasss sin credito el!!pero lo q se q es q me llamo el 7, pero desaparecio igual, bueno yo orgullosa que soy le mande un mensaje desp de 4 horas diciendole que pensaba que le habia sucedido algo, que me alegra que este bien, no me contesta!!!bueno me aumento mas la impotencia y la bronca!!pero lo quiero tanto y lo pensaba tanto porq lo extrañaba!!!y bueno hasta que decidi hace dos dias mandarle un mail poniendole todo lo que sentia pero cuidadosamente en el sentido de no rebajarme y ponerle claro que lo queria pero que ya no habia mas nada que todos los momentos que vivi fueron muy lindos mientras duraron y que espero algun dia poder hablar con el para que las cosas queden bien, pero que era inevitable que de su parte el no quiera, y bueno resulto serrrrrrrr q me mando un mensajito y me puso que queria que hablemos y bueno ayer lo vi y hablamos y me dijo que no tenia excusas que el trabajo 9 dias, 12 horas ,el trabaja en otra ciudad a la mia, y que yo tambien aparecia y desaparecia que no era explicita con los mensajes que le mandaba y que el se habia ido d vacaciones con sus amigos tambien, a todo esto me sentia re mal, por q le dije q era re mala persona que yo no le importaba a el, y el me decia que me quiere, pero yo siento q me quiere , pero sus acciones son tan contradictorias que me hacen pensar eso, es re cariñoso y bueno tiene mucha paciencia conmigo por que soy muy loca loca , en el sentido que lo reprimo en muchas cosas, por ejemplo ayer despues de 1 mes que no nos veiamos despues que estuve mas o menos 2 horas enojada sin darle ningun beso, nos besamos y estabamos a punto de tener relaciones y yo le dije que no!!! y el me dijo que me queria que me iba a cuidar que quiere empezar algo conmigo en serio y yo le dije q no podia tener relaciones y el me decia a cada rato el por que y me daba verguenza decirle que tengo 19 años y que soy virgen y despues le dije que era virgen y me dijo que me iba a esperar y que ese dia que este con el , iba a cuidarme mucho y que no tenia que tener miedo, pero es obvio q cuando me dijo que me queria le dije q yo tambien lo queria, pero no puedo tener mi primera vez con una persona q desaparecio , yo se que tambien tuve la culpa, pero no se que hacer, me puede la cabeza sobre el corazon, tengo mucho miedo a tener relaciones...hayy necesito una ayuda que me hayas entendido y espero que me encuentren una solucion no se como escapar de esta historia!!! que hago con el? como sigo??

Ver también

N
nasiha_8611449
29/1/08 a las 14:09

No sigas te dañara
hola a mi me paso exactamente lo mismo idas y venidas me llamaba y luego en la semana desaparecia y muchas humillaciones mas me decia que yo era asi como vos, pero esto no es asi es un sinverguenza que solo quiere ser una cosa hacerte perder algo tan valioso como tu virginidad , dejalo no vale la pena pone todo en la balanza como hice yo y ya veraz que vas a salir .
mejor entregate por amor y no por que te lo imponga alguien aprende a escuchar tu corazon y arriba el animo recuerda que vos no debes cambiar tu forma de ser .

A
an0N_942525599z
29/1/08 a las 16:17

Paciencia querida...
Hola querida:

Lo primero, tu sabes que el echo de ser virgen y ser tu primera vez pues si no tomas las consideraciones necesarias pues a los 9 meses serás mamá, no sé si te gustaría quedarte con un bebé a tus 19 años, antes de iniciar una vida sexual debes de buscar a un ginecólogo para que te oriente que método anticonceptivo vas a utilizar y te debes de proteger de las enfermedades de transmisión sexual, no porque lo vallas hacer hoy por la noche, es para que tomes consciencia de los cuidados elementales que debes tener, pero este es otro tema.

Una mujer aunque se haya acostado con otros, el hombre que elige para compartir la cama, debe de hacer méritos, si esto no es competencia, el hacer el amor es algo bien especial y si no tienes experiencia pues puedes quedar devastada al hacerlo con alguien que no te va a tomar en serio.

Tu no debes de cambiar por quedar bien con él, debes de ser auténtica y por supuesto no asumir ningún papel en especial, creo que le estas haciendo la tarea al muchacho en estarlo buscando, déjalo que sea él el que te busque, al fin el es el caballero.

Yo soy una chica virgo y si somos obsesivos en el trabajo, pero nadie en este mundo esta tan ocupado para no tener 1 minuto de su tiempo para compartirlo con quien quiere, eso que se te grabe, así que linda sinceramente creo que el chico no esta tan interesado en ti y el hecho de acostarse o no contigo no va a cambiar la situación, si se va a ir lo hará te acuestes o no con él.

Mucha suerte querida.


L
laxmi_8293084
31/1/08 a las 16:51

Tienen mucha razon
la verdad les agradezco de corazon sus consejos, medio frios, pero suficientes como para hacer un final, desde el domingo q lo vi no di señales de vida, me mando mensajes, se conecta al msn todo el dia, pero yo no le contesto y ni le hablo, debe decir que me esta pasando?! pero no me importa, yo valgo, si le intereso va a seguir asi, la verdad me siento muy bienn, no se por que, di una vuelta de 360 grados mi vida,la verdad es que el no es mi tipo de chico, tiene muchas dificultades, yo les menti con decirle q desaparecio xq trabajaba el tambien se droga pór eso aparece y desaparece, y el me lo dijo, pero poniendo los pies sobre la tierra creo q por mas que me quiera no va a salir de las drogas y yo me voy a autodestruir asi, asi q muchas gracias x su consejo!no se como seguira la historia pero la tendria q dar por terminada no?! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook