Foro / Astrología y Tarot

Necesito soledad !!necesito desahogarme

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:26
A
an0N_553069299z
20/7/07 a las :06

Dios, quiero a mi pareja, pero no soporto convivir con el, se queja de todo, me asfixio porque necesito SOLEDAD, normalmente es alrreves que la gente no quiere estar soledad, pero esque echo demenos la soledad, cuando no tenía que aguantar a nadie, cuando iba a mi bola, a mi historia, ahora todo se ha convertido en estar siempre aguantando a gente,no esque odie a la gente, PERO AAAAAAAAAAAAA no me vendría mal unos días en una ermita alejada de todo el mundo..
Lo malo que ya no aguanto mas, voy a explotaar y necesito PACIENCIA para aguantarlo, ¿COMO AGUANTO COMO PUEDO AGUANTAR MAS?

Ver también

H
huilin_6922994
20/7/07 a las :12

Hola!
Es una situación dificil en la que, en mi opinión, deberías hablar con tu pareja y plantearle el problema, lo que te sucede. Quizás él lo entienda y juntos podais tomar una decisión. No se que más puedo decirte, lo siento.
Besos

S
si_6531125
20/7/07 a las :13

Yo,aun teniendo mi familia....
por mi forma de ser, a veces necesito desconectar de todo,de mis hijas y mi marido.necesito mi espacio y en ese momento mi familia no entra.

A
an0N_553069299z
20/7/07 a las :14
En respuesta a si_6531125

Yo,aun teniendo mi familia....
por mi forma de ser, a veces necesito desconectar de todo,de mis hijas y mi marido.necesito mi espacio y en ese momento mi familia no entra.

Ay heidi tu si lo entiendes
Mi problema esque no es posible que pueda tener esa desconexion

A
an0N_553069299z
20/7/07 a las :16

Necesito respirar
necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento

canto una cancion
y puedo ver
que despues de mi voz
solo se quedo el silencio
comenzé a soñar
volaron los pensamientos
y al ver comprendí

que la soledad es mi libertad.

A
an0N_553069299z
20/7/07 a las :19

Gracias jena
ay...

S
si_6531125
20/7/07 a las :20
En respuesta a an0N_553069299z

Ay heidi tu si lo entiendes
Mi problema esque no es posible que pueda tener esa desconexion

Yo tampoco la tengo...
aunque lo desee,es muy dificil,yo a veces pienso,que pensaran que no les quiero,pero no se que me pasa,no se si es por el estres...porque estamos mucho tiempo juntos o el problema soy yo.realmente me pasa a menudo.pero que le vamos ha hacer,que hariamos sin ellos.

A
angie_9165582
20/7/07 a las :26

Hola guapa
lo primero, no se q decirte para q te animes , me gustaria tanto encontrar esas palabras , pero lo intentare, creo q debes cambiarte el nick, pues atraes lo q en el escribes, por q no dejas de penasar tanto en ti, y piensas un poco en los demas? por ejemplo , tanta y tantas personas q estan sola , y desean estar acompañada , y no encuentran quien las acompañe, y tu quieres estar sola, creo q verdaderamente , nunca as estao sola , por q si no no hablarias asi, y te comprendo q estes agobiada , pero debe ser q las personas q te rodean no te hacen feliz , poreso estas asi, trata de trankilizarte y ver q es lo q te falta y como conseguirlo, si es hablando o tomando alguna decision , eso tu debes de pensarlo y saberlo , para el bien tuyo y de los demas , aunque te parezca q en principio no es lo mejor , a la larga te dars cuenta q a sido lo mejor tomar una decision , q no se cual pora ser , animate mujer , y piensa q mañana es otro dia q te regalan y q vendra lleno de lindas sorpresas para ti, y q tu angustia se termino , te deso lo mejor q esta vida tiene , y q dios te ilumine y te bendiga , nose si te ayude en algo , pero esa a sido mi intencion , por q claro , no es facil decirte las palabras q necesitas oir , espero q mañana este perfectamente guapa , un beso LOLI (Y RECUERDA, Q DIOS SOLO NOS DA LO Q PODEMOS AGUANTAR , NADA MAS )

A
agata_8807439
20/7/07 a las 11:26

Te entiendo
yo a veces, cogeria y mandaria a mi pareja y parentela en un paquetito que pondria "a la antipodas, sin vuelta".
Pero son rachas, luego si me faltarian, me moriria de la pena.
Un dia discutì con todos, absolutamente con todos y desee, coger un autobus y dejarlos a todos y marcharme al Congo.
A la noche, estuve soñando que me faltaban, que estaba sola, ya no los podia ver y me despertè llorando con una angustia terrible.
Todos tenemos defectos, empieza a disculpar los defectos de los demas.
Un abrazo fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest