Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber si le gusto a acuario !!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 21:37
I
ihart_8456597
23/10/14 a las 11:20

Hola CHICAS , yo leo mucho todo lo que ponen por aquí !! Y tengo una gran duda yo soy Tauro ! Hace unos años que conocí este gran hombre de signo Acuario , pero ya hace un año que poco a poco no hemos estado conociendo , y tenemos muchas cosas en común porque ambos somos profesionales ! El cada vez que me me dice que estoy linda , me mira como si fuera un niño y me trata como una reina. Pero ya me paso algo que no puedo olvidar pues trabaje los otros días con el y desde que me vio me dijo lo linda que estaba y estaba imperativo y me trai todo lo que le pedía , alante de las personas hablaba muy bien de mi. Pero llego la hora que me llevo a la casa para yo cambiarme y fuimos a una gasolinera y yo le pedí agua y me trajo la mejor y me trajo chocolates , estuvimos hablando y sin DARCE cuenta me puso su mano de costado en mi pierna y me puse nerviosa y mire para otro lado , cuando se despide de mi me abraza fuerte siempre lo a hecho , pero cuando llego la noche me recojio su amigo y cuando me vio le hablo muy lindo de mi a su mamá .... Era un concierto de el y yo manejamos !!! Y yo estaba sentada y me buscaba con la mirada y no quería que estuviera en la multitud y me preguntaba si me sentía bien.. Cuando subí al escenario derrepente se viro y me miro con una sonrisa enorme y yo le dije que?? Jajajaja y me dio un beso en la mejilla que me dejo paralizada Jajjajajaja ... Ya cuando me despedí de el me abrazo que duro mas de 10 segundos y le dije felicidades y me dijo que me quería mucho y muchas cosas que de la emoción no me acuerdo y hasta me dijo te amo pero en vos baja , me tire una foto con el y la puse en ig y me dijo que yo era especial y siempre estará a mi lado. Tengo miedo de que yo le guste y yo con mi bobería lo estoy rechazando , pero el me gusta mucho y me siento súper a su lado , el cada vez que me ve me abraza fuerte y me besa ... Que hago o que me aconsejan ??? Yo lo quiero mucho no quiero equivocarme!! Uf se me olvidó decir que en la tarde estabamos en el carro y el me HISO que nos tirábamos una foto y quería que yo pusiera que yo lo amaba y cuando llegamos a mi casa vio un hombre mirandome y le dijo que yo era su novia que si volvía a cojerlo mirandome así que lo hiba a matar pero obvio se lo dijo jugando jajajaja !!! CHICAS please aconcejenme !!! Gracias las quiero !!!

Ver también

I
ihart_8456597
23/10/14 a las 21:37

Muchas gracias
Si el por un momento se comparta así como dices distante y después aparece muy cariñoso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir