Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber si este cangregito me quiere? abandono la lucha?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 10:46
M
mimona_5311571
8/12/09 a las 4:29

Yo souy una chica de 18 años virgo y el tiene 28 a cancer nos conocimos por msn y al principio yo no queria salir con el porque soy un poco desconfiada para esas cosas de msn total en insistio como 2 o 3 veces y a tanto hacerlo pues yo dije esta bien ,reconozco que cuando lo conoci me impacto ya que es atractivo pero bueno esa primera cita estuvo genial me consintio mucho me llevo a comer al cine y una nieve y l pasamos muy bien hablamos de muchas cosas de nuestra relaciones anteriores y aunque a nos conciamos por msn cuando e estaba afuera de la ciudad teniamos temas de que hablar total no hubo beso ni nada pero la vdd si me impacto pero yo siempre pensaba en la diferencia de edades y dije es un chico mas que tal vez sera mi amigo despues tuvimos una segunda cita y en es si me beso ni siquiera me lo pidio solo me abrazo y despues me beso yo le pregunte que somos? porque estaba saliendo de una relcion en la cual el chico me daño un poco el me contesto vamos a salir para conocernos y hubo uan tercera cita en un lugar que me invito y me habia platicado que era algo asi como una cita ideal estuvimos en un mirador que era bastante romantico y tambien besandonos pero cuando despues fuimos a comer y el enfermo yo pense que era un pretexto para irnos y estuve callada la mayor parte dl trayecto de regreso pero ya me entere que en realidad se sentia mal despues nos despedimos cariñosamente a unas cuadras ed mi casa depsues ya no lo vi por msn hasta el martes y me entere que de nuevo lo habian mandado fuera de la cd como 2 meses en ese tiempo estuvimos hablando por msn y nso mandabamos msjes de vez en cuando pero nuestras charlas eran muy cariñosas me hablaba y me preguntaba que opinaria mi familia de tener una relacion con un chico mayor que yo,y siempre le contesstaba que a mi no me importaba y que llegado su momento pues vera que pasaba pero con mis papas ya que mis primas y amigas ya sabian que sali con el y solo hacian bromas el igual me dijo que en ese momento ya no le importaba la edad,todo estaba super hasta que llego de su viajey nos vimos ese dia tambien estuvo superconmigo me beso varias vecesporque le compre un cd de la musica que a el le gustaba en ese momento se levanto de la silla del restaurante y sin importarle mas donde estabamos me beso,pero despues de ese dia silncio total lo veia en msn y no me hablaba haasta que un dia le hable y le dije que pasaba y me dijo nada y fue de lo mas frio conmigo total yo lo deje unos dias sin hacerle caso hasta que un viernes le pregunte de l mas sutil que era lo que pasaba y para resumir me contesto me senti presionado y yo le conteste dejemos que esto fluya normal o no quieres y me dijo sip el queria verme ese dia pero yo estaba hecha una facha ademad habia llorado y no quera que el me vier asi lo pospuse para el domingo y me dejo plantada nunca crei sentirme peor no entendia nada despues lo vi por msn y ni una disculpa ni nada bueno llore varios dias y dije ni modo y segui en el intente salir con otro chico pero yo no estaba preparada solo queria olvidarlo y pues la relcion fue un desastre total que a mi me robaron mi lap y jakearon mi msn por lo que decidi hacer otro y dar de lata a ms amigos y avisarles lo que habia pasado eso lo incluia a el total de nuevo volvimos hablar yo no le dije nada y de nuevo me invito a salir volvi aceptar pero yo pense pues amigos y ya y estando en su casa me beso de nuevo aclaro que el siempre buscaba la manera de iniciar besarme y entonces le digo bueno tu y yo que onda que somos y me dijo vamos a platicar el iba manejando y me dijo que si yo queria ser su novia pero fue la declaracion mas rara que he recibido yo le conteste que si y le empece a decir que yo no pensaba que se me iba a declarar sino que ibamos a seguir sliendo y no sabia porue se habia ido entonces su gesto cambio se puso de mal humor y me dijo no me presiones total a mime molesto eso y como que fue bien cortante desde ese dia ya no menciono el tema y cuando yo lo aborde por msn para decirle que lo queria que no me importaba su caracter y que si quera que lo dajara de querer y abandonara la lucha no me contesto nada he vuelto hablar con el pero ningun de los 2 ha tocado el tema y el esta muy frio conmigo a pesar de que yo trato de hablarle y suavizar la platica siento quealgo y tiene y no me lo quiere decir no se que es y yo ya me estoy dessperando porque si tan solo supiera que me quiere aunque sea un poco yo lo esperaria pero que tal si uno de estos dias me resulta con que ya tiene otra es su facebook le escriben algunas mujeres y le dicen corazon te extraño te necesito y cosas asi yo no se que hacer alguien me puede aconsejar si seguir o abandonarlo todo espero no aburrirlos con mi historia se que es algo larga pero aconsejenme plissssssssssssss

Ver también

X
xenxo_7970144
11/12/09 a las 10:46

Hola
he tenido una relacion pasada con una virgo y ahora estoy a punto de empezar otra relacion con una virgo si todo va igual.. leido tu historia yo creo que tu cancer no sabe muy bien que quiere contigo, unos dias te dice de ser novios, incluso preguntando que opina tu familia, y despues como si todo se le olvida, pero cancer nunca olvida, asi que tampoco te sientas como si te hubiera olvidado por que eso no es, lo que puedes hacer es darle algo de tiempo, no mucho pero intenta hablarle cuando este la Luna creciente o llena y proponle con simpatia hablar de lo vuestro, recordando algo gracioso que haya pasado entre los dos, y una vez entre en la conversacion, miralo a los ojos y dirle que te gustaria que fueresemos novios, que para que esperar mas

a ver que pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir