Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber si esta interesado en mi como amigo o como mujer

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:22
D
darja_9157620
26/2/07 a las 1:53

Hace una par de meses que conoci a un chico de aries, nos tratamos varias veces por motivos de trabajo, a mi me encanto la forma en que trata, por lo que en mi calidad de canceriana me avente a expresarle que me atraia, en fin me dijo que en este momento no podia tener nada sentimentalmente conmigo, porque estaba un poco confundido por su relacion anterior que todavia sentia algo por su ex. Que me admiraba y se sentia alagado que una mujer como yo me fijase en él. Que podiamos ser amigos.Bueno en lo de la amistad, hemos salido a almorzar varias veces, y casi conversabamos todos los dias hasta que hace aproximadamente un mes atras me dejo plantada y dejo de llamarme después de haber sido tan especial conmigo que senti que se habria en sus sentimientos hacia mi. Bueno cuando le reclame, lo unico que me dijo es que el no creia en la amistad de un hombre y una mujer porque no sabia como tratarme y que ademas estaba confundido porque su ex habia aparecido de nuevo suplicandole que regresaran, a lo que yo le dije que bueno que porque no lo intentaba con ella y el me dijo que no que ya no estaba interesado en ella. Actualmente estoy segura que no esta saliendo con nadie. Bueno despues de aquella vez, yo no he perdido oportunidad para conversar con él, todo bajo el pretexto de consultas y trabajo en comun que podemos realizar, pero si lo noto un poco escurridiso. De manera que continuamos casi conversando todos los días y uno una sino varias veces algunos dias. Se ha dado a detalles como por ejemplo que yo le digo quiero verte y me devuelve la llamada y me da excusas explicandome el porque no se va a poder en el momento, en fin. Otras veces lo dejo de llamar a lahora estipulada y me llama al rato y me dice que como me siento que si estoy muy ocupada que porque no lo he llamado que no me pierda. En eso conversamos de lunes a viernes, pero los sabados y domingos no conversamos (1. supuestamente segun el para no buscarme problemas con mi pareja, y otras veces ni siquiera le reclamo solo que lo dejamos de ese tamaño)pero luego los lunes busca un pretexto para que nos veamos, a tal punto fue que la semana pasada fue libre por mas de 5 dias, yo casi le mande chat todos los dias diciendole cosas bonitas y demas, ya para el día que se renovaron los trabajos etc. le deje un mensaje en su celular donde le pedia que me dejara unos documentos con su secretaria a lo que el me dijo que el mismo me los entregaba personalmente, en fin solo eran 2 paginitas insignificantes pero bueno, estuvimos juntos por varias horas conversando de casos y trabajo pero entre todo me pregunto que como iba mi situación con mi pareja. Eso si me senti como en una entrevista de trabajo donde yo conversaba y conversaba y el solo me miraba y se mordia los labios en fin lo note algo inquieto, sus ojos fueron diferentes me miraba diferente en fin, un tanto frio. pero despues al rato lo llame en la noche y su voz decia otra cosa. este tipo me tiene confundida, porque me pregunta que por qu yo confio tanto en el y yo le digo a esta altura me vas preguntar de confianza cuando meses atras hasta lloro en mi hombro sus malestares. eso si cuando me pregunto al respecto de la confianza me dio la impresion que deseaba era que le dijera que porque lo quiero mucho o algo por el estilo. pero en fin. pareciera que si y otras veces que no esta interesado en mi como mujer. y no como una amiga. Porque para ser amiga a veces da muchas explicaciones o a veces me ignora del todo. Algunas veces cuando estamos juntos y tomo mi telefono y estoy conversando con alguien que sea varon hasta pareciera que se pone celoso porque se pone casi arisco y su cara cambia. cuando le digo voy para tu oficina y el no esta me pide que por favor lo espere de manera insiste en fin. que alguien me saque de dudas y sino que me den tacticas para conquistarlo, yo estoy en planes de separación.

Ver también

Z
ziying_8105331
23/6/08 a las 18:24

Soy aries
Comentarte que me pasa lo mismo, pero, en este caso soy Aries y él, piscis. Tampoco se que pensar,el caso que ahora lleva dos días sin cogerme el telefono y no se si es porque está confuso o porque se ha dado cuenta de que ya no quiere nada.

Z
zi_5652863
3/7/08 a las 17:45

Como termino tu historia?
Lei tu tema a cerca del Ariano y tu. Me puedes decir en que termino todo. Yo estoy en un caso igual y me tiene muy confundida.Con decirte k se fue de viaje y me llamo desde el aeropuerto para despedice de mi...eso me confunde mas aun. Y no quiero crearme castillos en el Aire. yo no tengo pareja ahora ya llevo un tiempo sola pues me rompieron el corazon y no me decido a darme una oportunidad. El lo sabe y a veces me pregunto si actua asi para que me sienta segura con el y lo valore mas. Yo no le he dicho nada pero lo quiero y el tambien termino una relacion y siento que todavia no esta listo. Yo quiero que el me valore como mujer y se sienta seguro a mi lado por eso a veces me pregunto si el esta haciendo lo mismo que yo. YO prefiero un buen a migo a un mal amor. Po eso al leer tu historia me identifico tanto contigo porque yo tambien la estoy viviendo parecida.

Z
zi_5652863
9/7/08 a las 15:22

Gracias
Mira...cuanto l siento lo que paso con ese Aries. Por ahora nada ha pasado entre nos...solo continua una amistad y bien bonita....y como dije ya...prefiero un buen amigo k un mal amor y asi vamos ha seguir....yo no lo busco el es el que me busca y me llama y yo solo lo trato como amigo y nada mas....Una cosa porque me gusta ser justa no solo a los Aries hay que tratarlos a patadas... A todos en general.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram