Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber qué hacer con un hombre aries

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 15:08
O
osaro_8032240
15/3/16 a las 2:02

Hola soy una chica Sagitario hace un mes conocí un chico Aries en el gym, tenía 2 semana de haber terminado con mi novio, yo veia que el me miraba pero no me hablaba así que con la excusa de saludar un amigo le hablé , mi amigo se fue y el me pidió el número y hablamos un rato me contó sus aspiraciones y yo le hablé de las mías y cosas normales asi, el de la nada me invitó a otro pueblo , le dije pero si no me conoces y el no te preocupes vamos a ir con mi equipo que jugamos y yo mmmm pensé este bueno es rápido. Pero me gustó la idea y más de conocer otro pueblo jjjj.

Entonces le dije me gustaría, esta bien cuando ? Y me dijo creo que en dos sábado pero te aviso MAMI y yo mmmm este como que coje confianza pero todo esto lo decía casi que yo no escuchaba y le hacía repetirlo un poco raro pensé.

Me escribió esa noche al otro día me ayudó a entrenar y me invitó a salir ese fin de semana, no acepte, pues el me pareció extraño con tanta confianza pero me divertía y más con ese cuerpo tan bonito, me acompañó serca de mi casa y se fue, pensé que lindo.
Después fui en otro horarios al gym no lo vi y el sábado me llamó para salir le dije que no quería pero el insistio en que quería hablar algo conmigo le dije ok pues no vemos en un parque que queda serca de mi casa y ahí nos vimos, hablamos y me contó su vida casi pero omitió muchas cosas oh no nos dio tiempo . pero me dijo que le gusto y que yo quería con el? No les contesté pero el quería un beso no se lo di , el me abrazo y yo sorprendida, a veces me pregunto porque sere así me dio risa pero igual llegue a mi casa con la duda de si el quiere algo encerio.
Me escribió todos los días yo que no tengo mucho tiempo le contesté de arato y a los 3 días ya no me escribió más , claro nos vimos en el gym pero me molesto un poco jjj, y el sábado me invitó a salir, pero pensé ese cree que el me importa así que le dije no pero había olvidado que le había dicho que si la semana pasada pero igual no salí con el me fui con unas amigas y le dije pues me pregunto que hacia y el domingo me llamó y me dijo estaba serca de mi casa yo sin saber que hacer le dije ok ven total estoy sola.
En la casa me contó más cosas de él y pregunto por las mías y nos besamos el quería más pero no le di mas, me pregunto cuanto tenía sin estar con alguien, mis ojos eran un plato, y le dije dime tu y me dijo que 12 día y yo aún más sorprendida .
Aún no sabía que signo era el pero investigue como me dijo su fecha es un Aries, súper encantador jjjj, me dijo que me quería aprender a amar yo como siempre diciendo todo lo que me preguntan le dije todo lo que quiso saber sobre mi vida sentimental, hasta de mi primer novio.
Luego el viernes siguiente me invitó a salir no sabía a dónde ir pero si que sabía jjjj, el como que leyo mi mente o también lo deseaba y bueno tuvimos sexo no fue como esperaba con todo lo que dicen de ese signo que es puro fuego pero no dije nada al respecto ni modo que ha la primera le diga muevete por aquí , hazlo asi. Pero el me pregunto y le dije que ? Pues la verdad que esperaba mas.
Este chico Aries me dijo que yo lo había sorprendido que no esperaba que yo fuera asi, le dije como? Jjj te gustó? Me dijo si y yo ahhhh. También me dijo que me quede pero debía irme era viernes y tenía que hacer algo el sabado. El chico Aries me dijo, Que estuvo mal ? Dime para mejorar, le dijo sólo que esperaba más de tan buen cuerpo y .... El me dijo, te lo debo ... Yo sonrei y me fui.

Pasaron dos días no nos escribimos ni vimos al tercero me escribio, no respondí, me llamó y hablamos, estaba ocupada lo vi en el gym hablamos poco.
Lo vi al otro día me dijo quiere verme, Que cuanto días tenía si hacer el amor? Le dije que mucho jjj el sonrió y le pregunté y tu? Me dijo desde que estuve contigo y yo haaaammm ok. Y me fui, no me escribió más.
Un amigo me dijo que el tenia su pareja, yo quedo sorprendida y molesta pues ya me estaba haciendo un mundo, pero decidí preguntarle, me dijo que si y que incluso tiene dos hijos, que descarado pensé pero al menos sincero pues nunca le pregunté si tenía familia sólo supuse que no.
Decidí alejarme de él total no me gustaba tanto, cuando volví a verlo me dijo que me había empezado a querer que el tenia planeado dejar a su mujer hace mucho tiempo que los de ellos no funciona. Yo le dije debes pensarlo bien, cuando ahí niños y me dijo ya intentamos todo además tu no sabes la situación, no entiendes, no eres psicóloga y yo mmmm que le hice? Y bueno me pico la curiosidad y le dije tal vez si salimos me explique, dijo no.
Yo bueno ni modo y seguí mi mundo en eso volví a hablar con mi ex , pensamos en volver pero nada concreto.
Volvió a llamarme el chico Aries me dijo quiere hablarme le dije ok , salimos a dar una caminata, Terminamos cansados , comimo algo y luego fue tan dulce conmigo y decidimos tener relaciones pense para mi será lo último para ver si ahora lo hace bien y que si lo hizo bien, pues ahora me tiene soñando .... Y según el y me pareció sincero nunca había tenido una mujer así en todos sus años y que me quiere. Que opinan? Me quiere? Solo soy una historia más para el? Debería seguir así ? Que hacer ? el se está adueñando de mi mente

Ver también

I
imaan_8160831
19/3/16 a las 6:14

Hola sagi
Esto es mi opinion, los dos se miraron se sintieron atraidos, por su belleza, aunque conversaron y todo, pero no es suficiente, el como hombre tenia intenciones, Claramrnte se ve eso, y otra cosa un hombre que no es capaz de hacer feliz a una mujer a su esposa e hijos, no sabe hacer feliz a otra, otra cosa un aries cuando quiere algo serio, da seguridad a la persona que ama o siente interes, espero te ayude en algo mi respuesta, chao.

A
an0N_725290799z
23/3/16 a las 23:14

Esactamente, coincido..
Mira este hombre aries debe de ser un poco tonto.. o muy idiota . Eso de no irte de frente con su familia y eso es por que no les interesa en lo mas minim, tal vez no quiso aparagar el fuego por q ... decia mi compañera de arriba es solo deseo. Puede ser que sienta conexión enocional tanto como deseo sexual que son basicamente las razones principales de la infidelidad. Pero si el no te dijo lo de la familia .. tal vez queria decirtelo a su tiempo o no sabia como hacerlo o tu reacció,, pero no quita que te lo haya dicho lo siento :/ somos muy directo y vamos de frente sobre todo cuando es algo serio nos precipitamos como kamikazes simplemente saltamos no importa lo que pueda pasar.. nos motiva para ser sinceros.
Si desde entrada no han sabido como manejarse pueda que solo sea una aventura de deseo. Puedes salvarlo y por supuesto que puedes tenerlo si sientes cosas por el y el por ti deberas darte cuenta de eso. Si tienes los pies bien sobre la tierra savras como salir de eso y hacer bien las cosas! YA QUE HAY PERSONAS EN JUEGO!! no lo culpo si no funciona y no quiere volver con esa persona nadie puede obligarte a hacerlo. Pero tienen que hacer las cosas muy bien, es algo serio.

O
osaro_8032240
28/3/16 a las 15:08
En respuesta a imaan_8160831

Hola sagi
Esto es mi opinion, los dos se miraron se sintieron atraidos, por su belleza, aunque conversaron y todo, pero no es suficiente, el como hombre tenia intenciones, Claramrnte se ve eso, y otra cosa un hombre que no es capaz de hacer feliz a una mujer a su esposa e hijos, no sabe hacer feliz a otra, otra cosa un aries cuando quiere algo serio, da seguridad a la persona que ama o siente interes, espero te ayude en algo mi respuesta, chao.

Mmmmmmm
Es mi opinión que eso de la felicidad es relativo pero es cierto en algunos sentidos, el nunca me ha hablado de si logro hacerla feliz o no , sólo que no funcionó, tampoco me ha hablado mal de ella, es la madre de sus hijos.
No me alejé de él y seguimos viéndonos hasta que reflexione con todo lo que me han dicho algunas personas y decidí alejarme de él a pesar de que ya lo quiero ....
Le expliqué todo y lo acepto, oh eso pensé ... Porque a los 3 días ya estaba llamando, no le cogí la llamada, pero si respondí su mensajes explicándole que yo quiero una vida así.
Me dijo que conmigo oh sin mi como quiera su relación no funcionaba...
Después de unos días alejándome para ni verle a pesar de sus mensajes, lo encontré en el gym y hablamos según el esta separado, también me dijo que le había hablado a su madre de mi, yo le dije . Que porque? Dijo porque eres la mujer que quiero . yo ? Respondí pero tu y yo no somos nada y el dijo .. Si, somos novios ... Le dije novios ? Quien te dijo eso. El claro desde que hablaste conmigo la primera vez , y yo jjjj jjjj no, no somos nada ... Pero quien se cree.

Me alejé de él y me quedé haciendo otro ejercicio , pensando que ha este se le ocurren ideas extrañas.
Me envió un msj invitándome a salir, decidí ir porque tenía que dejarle claro no somos nada además no le creo el cuento de que se separo. Hablé con el no me dejo en paz provocándome , fuimos a mi casa y todo terminó en la cama, me dijo que yo no seleccionada a lo loco que el me vio y que era con quien quería reacer su vida, que merecía una mujer como yo y que por ello , habló conmigo y me hizo un recuento desde la primera vez que fui al gym el me había visto , hasta ese momento juntos , yo sorprendida le dije y crees que me tienes ya ? Me dijo , no aún me falta pero yo no selecciono así y si me dejas será un largo proceso para seleccionar a alguien más ... Yo te quiero a ti además nos entendemos hablando algo que nunca había encontrado ... Le dije, si estoy a tu lado eso depende de ti , de que ? Hasta ahora no lo he hecho bien ... Si un poco pero nada es perfecto le dije .... No creo ese cuento con tu mujer , no digas eso mi mujer eres tú. Pero si quieres te llevo y preguntas , jjjj muy gracioso le dije ... Lo único que me preocupan son mis hijos y tú ... Le dije ok , es tarde vete ...
Yo lo quiero jjjj y el se preocupa mucho por mi , se interesa mucho por mis cosas y me cuenta lo que pasa con sus hijos y si están enfermo pide mi opinión , su madre quiere que yo vaya a su casa porque el es su hijo más pequeño, ahora no se, sería algo normal pues el no es un niño pero no se si quiero tanto compromiso , me gustan lo niños y todo , y el también pero el quiere reacer su vida, no se si sera casarse que quiere pero en ocasiones lo deseo mucho pero otras no , además tal vez sean sólo ideas mías porque según mis amigas y creo todo mundo piensa, sólo será una aventura ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir