Foro / Astrología y Tarot

necesito reconquistar a un escorpio que quiero demasiado

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 6:32
N
nataly_5731990
25/7/09 a las 10:56

Bueno, duramos como 4 meses y nos veíamos poco, viviamos lejos y por estudios no siempre habia tiempo, pero nunca me quejé por eso, era totalmente comprensible para mi, y la verdad no era pololeo ni noviazgo ni nada... pero a mi me daba igual, le era fiel y lo quería. Terminamos como hace un mes, cuando le empezé a demostrar mucho lo que yo sentía. Un día me dijo que no me creía que yo lo quisiera tanto, pq nos veíamos poco para que yo sintiera algo tan fuerte por él. Le dije que eso de vernos poco no influía en que yo lo dejara de querer. También me dijo que buscabamos cosas distintas en la relación, él no quiere involucrar sentimientos con nadie en este momento. Aunque cuando estuvimos juntos, varias veces me dijo que me quería y se que no lo dijo porque si, siempre fue muy sincero conmigo y eso se lo agradeceré siempre. Sé que también es una persona super independiente y siempre respeté su espacio. Nunca tuvimos peleas, fue todo maravilloso. Bueno desde esa conversación no nos vimos más, hemos hablado super poco por msn. Me prometí olvidarlo y me di mucha fuerza para salir adelante, pero siento que ha pasado el tiempo (igual ha pasado poco) y no puedo olvidarlo. He besado a dos hombres durante este transcurso de tiempo y cada vez que ocurre no puedo dejar de pensar en él. En estos último días he pensado que me quiero juntar con él, necesito verlo. Primero tengo que preguntarle a él si se quiere juntar conmigo, y he ahi el miedo, si me dice que no sabré que ya no hay vuelta atras y definitivamente tendré que dar vuelta la página y es algo que no quiero. Si me dice que nos juntemos, sería tan feliz, te juro que lo reconquistaría, le diría todo lo que he pensado en él en este tiempo, lo esperaría hasta que él este dispuesto a sentir amor por mi. Pero me cuesta tanto, nosé como decirle, osea, le diré por msn si se quiere juntar conmigo... pero siempre que esta conectado nunca me atrevo y necesito hacerlo. Bueno, yo perdí mi virginidad con él y se que eso también me une mucho a él, más me cuesta olvidarlo. Pero a pesar de eso, cuando lo conocí me gustó tanto de inmediato, es una persona sumamente inteligente, divertida, con él no tenía miedo a hacer el ridículo. Yo soy aries, él escorpio y he escuchado que no son signos a fines, pero creo que en estas cosas va mucho más allá, hay que ponerle amor y constancia a la relación y eso es lo que quiero. Nunca me imaginé que pediría consejos en un foro de internet, pero algo dentro de mi me dice que no lo tengo que dejar y lo que quiero hacer de jugármela y todo eso, nunca lo había hecho por ningún hombre. Necesito consejos o simplemente palabras de aliento que me den fuerza para realizar todo esto. Gracias.

Ver también

N
nataly_5731990
25/7/09 a las 11:01

Soy la niña que hace la consulta
bueno, yo tengo 20 y el 21, para tener una referencia

M
meliha_8171739
27/7/09 a las :51

Hola

Mira, yo estoy con un escorpio hace varios meses.
Pr circunstancias cortamos a los dos mess de salir, pero tenia muy claro que no lo queria perder y luche.
Luche muuucho por volver a conseguir su amor. Y volvimos.
Somos muy felices, y tengo claro que me arriesgue, pero es que, quien no arriesga, no gana. Y lo peor es que luego, en el futuro te preguntes si podrias haber hecho algo y no lo hiciste.

Asi que, lucha por él. El amor es lo más bonito que hay en la vida.

Espero que te vaya bien. Un beso.


N
nataly_5731990
29/7/09 a las 6:32

Soy la niña que hizo la pregunta
muchisimas gracias a todas...
Hoy dia lo vi
x esas casualidades de la vida, de lejos y yo sé que tambien me vio
Me la quiero jugar, le escribiré una carta, al menos me sirve para desahogarme y sacar lo que siento por dentro. Porque cuando le hablo de lo que siento, cambia el tema, nosé pq!!... quiero esperarlo, que sepa que realmente lo quiero.
Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir