Foro / Astrología y Tarot

Necesito que mi novio deje de beber

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 20:47
O
oliwia_5387512
30/5/05 a las 23:36

hola a todas, necesito si saben algun secreto para que mi novio deje de beber, por favor por que no es el cuando bebe junto a todos sus amigotes.

Ver también

E
edwige_7234340
31/5/05 a las :15

Creo que no estás en el foro adecuado
aquí no vas a encontrar ayuda a su problema, es un problema médico. Es mejor que consultes en otro foro donde se traten esos temas, que seguro que hay alguno. Suerte.

N
neiva_5624133
31/5/05 a las :53

Sé firme
Hola, yo vivi una infancia con dos tíos borrachos y uno lo había que buscar en las cunetas todas las noches. El oro menos mal que estaba fuera, porque cuando venía le pegaba a mi tía y a sus hijos y se tenían que refugiar en mi casa.
Y por desgracia, me casé con un hombre que se fue metiendo más y más en el alcohol, no hubo forma de sacarlo, hace un mes murió de "CIRROSIS HEPATICA ALCOHOLICA" con 50 años. Se intentó todo y nunca hizo caso. Hace 10 años me había divorciado de él.
Yo creo que lo mejor es que seas firme y le des un últimatum "o el alcohol o yo" le debes decir. Si le quieres dile que le llevas a un centro de desintoxicación, que es la única manera de que lo deje.
Yo ojalá hubiese sido firme con mi exmarido. Cuando lo fui hace 10 años, me había cansado tanto que cuando él quería seguir, yo ya no tenía fuerzas, entonces estaba dispuesto a hacer todo, pero yo ya había dejado de quererle y caí en una depresión y no tuve ganas de luchar más
Por eso te digo que si le amas, es ahora cuando tienes que luchar con fuerza y ponerle las cosas claras, si el te quiere estará dispuesto a hacer todo por curarse, sino es mejor que le dejes. Te lo dice una mujer que sufrió mucho por este motivo y que tuvo que sacar dos hijos adelante.

L
lalla_7273065
31/5/05 a las 11:04

Mi espi bb kon sus spiritus
xra asi dsafinar - pro dsafinan igual,aunk yo lo kiero muxo,pro la tien pkeña.¿tu novio la tien pkeña tb?

E
erina_6518175
31/5/05 a las 11:18

Por favor...
No creo que haya endulces o encantos para que alguien deje de beber..si bebe tanto creo que es más bien un problema médico.

N
najiya_9699642
31/5/05 a las 12:22

Espero...............
que lo consigas pero esty con las demás
el foro no es la solución besos y cuidate
suerte

A
agata_8807439
1/6/05 a las 20:47

Hola
Ese es un problema que se puede convertir en serio.
Si ves que no puede dejar de beber a pesar de que lo intente de verdad dile que piense en ir a alcoholicos anonimos que alli ayudan a la gente que tiene esos problemas y ademas con mucho exito.
No dejes caer en saco roto porque podeis acabar los dos sufriendo mucho y se de que estoy hablando.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir