Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me expliquen porque me pelea este capri!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 2:48
N
nadira_8041449
27/7/11 a las 4:58

Me pone realmente histerica algunas veces... esta es mi historia. Yo empece algo con el, la cosa que el señor solo queria sexo entonces lo mande a volar... dos semanas despues volvio en plan de amigo, hubo varias indirectas y presumidas, parecia que ibamos a volver perro el me dice que no seria bueno porque el me habia presentado a todos sus amigos y me metio demasiado en su vida y que para el iba ser dificil que tengamos sexo y aparte seamos amigos... en fin todo bien por mi, le dije que lo entendia... Y ahora esta cada vez mas cerca mio... y con sus ironias que me pone histerica, es como si me quisiera vender una especie de careta dura y fria de su persona, y que yo se que no es asi, se hace el super frio con comentarios y eso, y yo le digo que para que se hace el duro si yo se que el es un hombre tierno... y saben lo que me dijo?? que bueno que pienses eso, que triste serian las personas sin las ilusiones...
Cambia de humor cada dos minutos,(serio y calladisimo a divertido y totalmente alegre y vuelve a callado y serio) y supuestamente dice que es por ser una persona seria, yo le dije que es porque es histerico y me rei ajajjaja y el se rio ironicamente...
Me PELEA TODA LA HORA, por cualquier cosa que diga, que haga o nosee porque es asi... yo me rio y respondo con sarcasmos algunas veces, pero realmente me enoja que sea asi...
El quiere ser mi amigo y todo eso, me parece bien. Pero como que me choca ciertas actitudes inmaduras y lo que mas me enoja es que se crea el super maduro hombre serio y demas blablabla!!! Yo soy tan distinta a el, soy ariana con ascendente en geminis imaginense!!!
Que hago para soportarlo!! tiene muchas cosas buenas pero sus cositas malas dios mioo que me sacan la paciencia!!
Y otra pregunta fundamental, COMO EN TAN POCO TIEMPO Y DESPUES DE TENER UNA (RELACION ENCIMA CORTA) ME TOMO TANTO APRECIO Y ENCIMA QUIERE SER MI AMIGO??' tanto que dicen que los capricornios son especiales para elegir amigos y eso... y reservados, me hablo de toda su vida como sin nada, ni tuve que preguntar nada solo hablo de todo...
Es medio nuevo ser amigo de un capricornio por eso pregunto... ayudenme porfavor se los agradeceria mucho.

Ver también

N
nadira_8041449
27/7/11 a las 17:40


Tu crees? es que te juro que intente separarme muchas veces y el me busca insistentemente... invitandome a cualquier lado, ayer por ejemplo me invito a ver una pelicula... y yo le dije que no. y me invito a un evento solidario y le dije que ya quede con el amigo de el para ir, y me respondio asi: ok ok bien bien jajaja
No sabe nada de mi vida, es lo que siempre le digo yo, vos crees conocerme... armo un prototipo mio, me dijo que soy una mujer que no le gusta lo espontaneo... y yo quede asi nada que ver soy ariana con ascendente en geminis soy lo mas espontaneo que puede haber jajaja mis amigos me viven diciendo eso...
En eso de los sarcasmo y que el me devuelve igual si es asi ahora que lo dices lo entiendo mejor...
Ahora me abraza y todo frente a los amigos, pero al rato ya me esta peleando dios mioo!! ajjaja me da gracia es como los niñitos que te presumen pegandote o algo asi jaja

N
nadira_8041449
27/7/11 a las 21:26

Si te voy hacer caso capricornio!!
Voy a ser sincera con el... de ultima somos amigos no? ya no tengo que imprecionarlo ni nada jaja no creo que tengamos algo luego... si lei tu historia con la tal ariana, que dios mio no se como la aguantaste, me acuerdo del cafe que lo escupió y se me paran los pelos jajajaja
Es dificil el capricornio y el aries... es un choque muy fuerte entre personalidades, aries el niño y capricornio el maduro, y aries el no serio y capricornio el serio total, aries el impulsivo y capricornio el precavido... entre muchas mas cosas... por ahi es como una lucha de poder o asi lo siento por ganar al otro... es como un juego de truco en donde los vale cuatro y el retruco no paran mas jajajaja
Pero algunas veces se equilibra la cosa... como un sobrepeso... el me dice cosas por ahi que tiene razon y debo callarme y eso por ahi me hace admirarlo, como que me hace caer en cuenta de mis cosas o defectos... y me critica y me dice como cambiar jajaja es insoportable jajja mas para mi orgullo ariano, pero respiro ondo y si veo que tiene razon le digo esta bien voy a intentarlo...
O el cuando la otra vez no podia estacionar el auto jajjaja no se como me rei con esto dios mio, nunca vi un hombre tan histerico porque no le salia algo ajjaja se puso a gritar y decir barbaridades porque encima que no podia estacionar el auto los amigos se burlaban, los obligo a bajarse, y yo me quede adentro y le dije que respire ondo y me reia, mientras le acariciaba el hombrole dije que no se tome tan en serio todo, y se tranquilizo y pudo estacionar jajaja
Y si son complicados... pero para uds nosotras tambien... gracias por responder capricornio... mi anecdota no supera lo del cafe de la ariana pero da gracia un poco jaja

A
alima_976667
28/7/11 a las 20:56

Hola
A este capri le interesas.

Los capris son lentos en decidirse pero cuando kieren algo no paran hasta conseguirlo. y algo tienes q le ha llamado muxo la atencion.

Yo tb estoy con un capri. y una de mis caracteristicas es la espontaniedad y eso les gusta porq te e
ven sencilla y sincera.

El mio ni ha desaparecido ni ha sido lento. llevamos 2 años y somos felices, eso si. le costo, son cabezones cuamdo quieren algo...Si te interesa siguele el rollo. no pterdes nada-

Y no le digas siempre nooo o se terminara cansando. besos

T
toni_5701069
16/8/11 a las 6:16

Este capricorniano esta enamorado de mi o esta jugando???
yo soy nueva en el foro!!y nose porque,ni como se me dio por enamorarme de esta personita,porque el dice que no quiere ponerse de novio,no quiere que sea amiga,no quiere verme para hablar sino que solamente quiere verme para tener sexo y nada más,yo pienso que el me quiere usar??y nose que pensar,estuve leyendo algunas cosas pero no me dejan en clara si el siente o no algo por mi??ojala alguien me conteste!!

T
toni_5701069
16/8/11 a las 19:11

A mi me gusta
yo le doy,pero yo estoy enamorada de el,el lo sabe,y como se asusto por un buen tiempo no pude hablarle porque se sentia mal.ahora que me anime a seguirle el juego,yo acepte hacerle lo que quiera,pero me confunde porque me trata como si fuera mi marido y cuando yo se lo planteo me saca corriendo y me duele porque lastiman.igualmente muchas gracias!!!!por responderme!!!

N
nadira_8041449
16/8/11 a las 23:43
En respuesta a toni_5701069

Este capricorniano esta enamorado de mi o esta jugando???
yo soy nueva en el foro!!y nose porque,ni como se me dio por enamorarme de esta personita,porque el dice que no quiere ponerse de novio,no quiere que sea amiga,no quiere verme para hablar sino que solamente quiere verme para tener sexo y nada más,yo pienso que el me quiere usar??y nose que pensar,estuve leyendo algunas cosas pero no me dejan en clara si el siente o no algo por mi??ojala alguien me conteste!!

Mariam!!
Hola! como estas? Bueno, creo que el ya te dijo que es lo que quiere no?, osea el te dijo que el solo quiere sexo... si vos deseas lo mismo pues sigue su juego, y si no corta con el, porque generalmente, yo lo que veo en los capricornios es que ellos te dicen lo que te pueden dar, y si aceptas bien y si no bueno se deja y listo, no dan muchas vueltas al caso, si estaria enamorado de vos, una hubiera querido conocerte, dos hubiera sido mas caballero para conseguir algo, hasta te hubiera llevado a cenar, ellos son asi, el que te llama solo para eso, quiere solo eso, es asi... uno se da cuenta cuando un hombre te quiere, por los detalles que el tiene con vos. Fijate en los detalles, osea hechos, no en los histeriqueos que te puede hacer, porque esas cosas no tienen sentido, son actuadas para retenerte, para el sos ya su posesion, sos su chica de sexo seguro, entonces obvio que no quiere que te vean otros, ni que te veas con otros ni nada, porque sino el puede perderte, porque de seguro encuentras a alguien mejor y encima que te de lo que vos quieres... pero el hace escenas, pero entonces que corresponda sus palabras con sus hechos, el hace escenas, pero el se compromete? no... entonces... fijate en eso... y decidi, el no vale la pena...

T
toni_5701069
17/8/11 a las 2:48
En respuesta a nadira_8041449

Mariam!!
Hola! como estas? Bueno, creo que el ya te dijo que es lo que quiere no?, osea el te dijo que el solo quiere sexo... si vos deseas lo mismo pues sigue su juego, y si no corta con el, porque generalmente, yo lo que veo en los capricornios es que ellos te dicen lo que te pueden dar, y si aceptas bien y si no bueno se deja y listo, no dan muchas vueltas al caso, si estaria enamorado de vos, una hubiera querido conocerte, dos hubiera sido mas caballero para conseguir algo, hasta te hubiera llevado a cenar, ellos son asi, el que te llama solo para eso, quiere solo eso, es asi... uno se da cuenta cuando un hombre te quiere, por los detalles que el tiene con vos. Fijate en los detalles, osea hechos, no en los histeriqueos que te puede hacer, porque esas cosas no tienen sentido, son actuadas para retenerte, para el sos ya su posesion, sos su chica de sexo seguro, entonces obvio que no quiere que te vean otros, ni que te veas con otros ni nada, porque sino el puede perderte, porque de seguro encuentras a alguien mejor y encima que te de lo que vos quieres... pero el hace escenas, pero entonces que corresponda sus palabras con sus hechos, el hace escenas, pero el se compromete? no... entonces... fijate en eso... y decidi, el no vale la pena...

Luliiii gracias!!!!
Yo estoy bien!! .te voy a contar mi historia completa... yo sali con él 2 veces!en la primera salida me trato muy bien todo era hermoso,la 1 salida yo pense que el me queria para sexo en la 1 cita,pero el me demostro que no,como soy introvertida me llevo a un lugar donde pudiesemos hablar tranquilos...y me llevo a un hotel,pero solo para hablar y hacercarme un poco más a él,si hubo un rose a parte yo soy taurina y senti un poco de exitacion,de atracción al igual él tanbien,incluso cuando enpese a hablar con el me dijo que yo le atraia sexualmente,fisicamente y le gustaba muchoo... fue sincero,pero bueno yo acepto que no fueron muy buenas mis actitudes ya que soy un poco timida,y bueno por ser la 1 cita no paso a mayores,despues me llevo a comer,hablamos,nos besamos muchas veces y de repente me enpeso a hacer cosquillas y yo le pege un bife,y cambio su actitud un poco no tanto,yo le pedi perdon pero se quedo un poco serio y luego volvio a la normalidad...despues cada uno a su casa...!yo seguia hablandole como siempre,y espere dos semanas para volver a verlo y tener sexo!y bueno en la 2 salida hablamos un rato y me dijo que el no queria enamorarse,porque no sabe lo que es,si estuvo 4 meses saliendo con una chica pero no estaba seguro si fue o no amor,y que no queria que yo me haga iluciones ya que le cuesta engancharse,y bueno yo me puse mal,pero igualmente yo y él teniamos ganas de tener relaciones,yo accedi me entrege.luego yo le pregunte si le habia gustado acostarse conmigo y el respondio que si,que la habia pasado barbaro y que lo haria mil veces mássss...pero que no queria noviasgo,ni tanpoco salir conmigo,sino que le diera sexo,y bueno yo muy ... al otro día siguiente le mande un sms declarandome que yo lo queria y el se sintio un poco asustado y prefirio alejarse de mi y hasta el día de hoy no lo he vuelto aver,solamente hablamos por facebook y nada más...el me dijo que me quiere de hecho un día le pregunte que era lo queria conmigo y me dijo que no me queria como amiga,que para el era algo más que una amiga y una persona con la cual quiere sexo o se acueste lo unico que me dijo fue que no podia definirlo....yo lo quiero mucho,me gusta,son muy frios,y tengo que ser yo la que lo busque por que sino no hay conversacion,y bueno esa es mi historia,por eso yo creo que de alguna forma u otra me quiere solo que no sabe o tiene miedo a que lo lastime!hasta el día de hoy no tiene a nadie y de alguna forma u otra se que busca el amor,porque se queja atraves del facebook que no encuentra el amor que quiere porque segun el no quieren cumplir su condicion.o son vagas...ahora nose porque dice que quiere estar solo cuando en realidad no...encima me confunde me envio una invitacion para un shwoo de rock de sus amigos....cuando nunca antes lo habia echo!un día esta bien otro mal,no entiendo,pero como dije yo voy a intentar seguirlo por algo quiere que este ay!!!muchas gracias por el consejo,y perdon por no contarlo antes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest