Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me den su opinión con este extraño hombre!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:54
A
abiel_8074350
12/9/13 a las 2:52

Bueno, les cuento mi caso con este chico de géminis... Él tiene 25, y yo soy escorpio y voy a cumplo 20 en dos meses.

Nos empezamos a hablar porque casualmente coincidimos en una clase de la universidad, y por cosas de la vida terminamos hablando, pero muy normal, de la vida y cosas varias... Eso fue el semestre pasado.

Este semestre volvimos a coincidir en una materia y pues la cosa es que luego de no hablar todas las vacaciones, como mes y medio, volvio de vacaciones hablandome muchísimo más, abrazandome cada vez que me saluda y sentandose al lado mio... Pasaron como dos semanas con un super ambiente de camaraderia y pues una noche prometimos hablar seriamente y él me dijo que quería saber si yo sentia algo por él, yo no supe que responder ya que ni yo se bien lo que siento por él, y luego de dudarlo durante mucho rato le respondí que creía que si, pero que yo esperaba era que siguieramos creciendo en esa linda amistad que estabamos logrando formar, él me dijo que él también estaba en un momento de su vida donde quería estar solo, y pues hay quedo la conversación.

Luego de semejante conversación tan incómoda yo creí que él se iba a alejar o que nuestra relación de amistad se iba a poner rara, pero no, resulta que ahora me abraza cada vez que puede, me trata super tierno y consentido, ahora hablamos a diaro en la universidad y además todas las noches nos escribimos. Él cambio mucho luego de esa conversación, otro asunto gracioso es que yo hace como un mes le dije que queria ir al planetario, y últimamente vive preguntandome que cuando vamos a ir, que le de una fecha, que qué más vamos a hacer ese día, que si vamos a cine, y así pero insistiendo mucho. Este lunes cuando se despidió me dio un beso muy cerca a la boca.

Realmente no entiendo porque él tomo esa actitud, y me gustaría preguntarles a ustedes que creen de ese cambio de actitud... ¿Por qué sera que tuvo ese cambio? y ¿por qué en vez de alejarse, se ha como unido más a mi?

Gracias a los que me puedan ayudar a aclarar mis dudas...

Ver también

D
divine_5438663
12/9/13 a las 15:52

El reto
Muy fácil, te has convertido en su reto.
De una escorpiana con su historia con un geminis.. cuidadín, que luego te ganan y todo se complica. Son como una montaña rusa..

A
abiel_8074350
12/9/13 a las 16:48
En respuesta a divine_5438663

El reto
Muy fácil, te has convertido en su reto.
De una escorpiana con su historia con un geminis.. cuidadín, que luego te ganan y todo se complica. Son como una montaña rusa..

Gracias... pero
Muchísimas gracias damaescorpio... Pero por qué convertí en su reto, igualmente él sabe que siento algo por él, pero aun así no voy a estar detrás de él como tontita... Por eso sera?

Mil gracias

D
deba_9422898
12/9/13 a las 19:33
En respuesta a abiel_8074350

Gracias... pero
Muchísimas gracias damaescorpio... Pero por qué convertí en su reto, igualmente él sabe que siento algo por él, pero aun así no voy a estar detrás de él como tontita... Por eso sera?

Mil gracias

Hola!!!
X lo q .cuentas creo q si sos un reto. Igual pienso q esa clase de relaciones son las q adoran los geminianos( una amistad q se profundice hasta llegar a una relación amorosa)
Son hombres q adoran la libertad pero tbn adoran ir poco a poco en la pareja, supongo q le dijiste lo q él esperaba x eso de su reacción. Está feliz!! jajaja
Si te gusta y sentis algo x él, seguí en tu relación, son seres adorables, algo complicados, pero supongo q en cierta medida todos los somos, además sus tiempos de crisis son recompensadas con los otros tiempos en q son especiales.
Soy pareja de geminiano y me identifico mucho con tu foro, reaccionan todos x igual!

A mi opinión, vas muy bien, no es ir "detrás de ellos como tontitas" es simplemente ser independientes, libres como ellos.

Te deseo mucha suerte y recordá q en estos foros vas a encontrar muchas veces opiniones de geminianos y asi podrás ir conociendo sus reacciones y actitudes, al menos a mi me son de gran ayuda.

Besotes!!

D
divine_5438663
12/9/13 a las 22:38
En respuesta a abiel_8074350

Gracias... pero
Muchísimas gracias damaescorpio... Pero por qué convertí en su reto, igualmente él sabe que siento algo por él, pero aun así no voy a estar detrás de él como tontita... Por eso sera?

Mil gracias

No te tiene
Eres un reto porq eres libre. No eres suya. Eres un reto porq no ha conseguido nada aún o casi nada pero le das tu amistad. Está ilusionado. Dale todo poco a poco.. Que no se desilusione suerte!

A
abiel_8074350
13/9/13 a las 5:24
En respuesta a deba_9422898

Hola!!!
X lo q .cuentas creo q si sos un reto. Igual pienso q esa clase de relaciones son las q adoran los geminianos( una amistad q se profundice hasta llegar a una relación amorosa)
Son hombres q adoran la libertad pero tbn adoran ir poco a poco en la pareja, supongo q le dijiste lo q él esperaba x eso de su reacción. Está feliz!! jajaja
Si te gusta y sentis algo x él, seguí en tu relación, son seres adorables, algo complicados, pero supongo q en cierta medida todos los somos, además sus tiempos de crisis son recompensadas con los otros tiempos en q son especiales.
Soy pareja de geminiano y me identifico mucho con tu foro, reaccionan todos x igual!

A mi opinión, vas muy bien, no es ir "detrás de ellos como tontitas" es simplemente ser independientes, libres como ellos.

Te deseo mucha suerte y recordá q en estos foros vas a encontrar muchas veces opiniones de geminianos y asi podrás ir conociendo sus reacciones y actitudes, al menos a mi me son de gran ayuda.

Besotes!!

Gracias!!
Muchas gracias damaescorpio por tomarte el tiempo de responderme de nuevo y de ayudarme.

Sonrisasconvos, si que son un caso curioso estos hombres, pero son grandes personas y su parte buena compensa mil veces lo malo de ellos. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta... Y buscaré los foros donde haya opiniones de los geminianos a ver que me dicen.

D
deba_9422898
13/9/13 a las 20:35
En respuesta a abiel_8074350

Gracias!!
Muchas gracias damaescorpio por tomarte el tiempo de responderme de nuevo y de ayudarme.

Sonrisasconvos, si que son un caso curioso estos hombres, pero son grandes personas y su parte buena compensa mil veces lo malo de ellos. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta... Y buscaré los foros donde haya opiniones de los geminianos a ver que me dicen.


No dejes de seguir contándonos tu historia.

Besotes!

A
abiel_8074350
14/9/13 a las 21:35

Situaciones curiosas, hombre curioso...
Les cuento! Estuvimos hablando de la conversación que tuvimos donde me pregunto lo que sentía y eso, y que luego de eso él no se alejo y me dijo: "desde que tengas sentimientos sinceros todo estará bien"... Realmente cada día que pasa, no logro entenderlo y no logro entender que piensa, quiere, desea o qué jaja...

A
abiel_8074350
16/9/13 a las :59

Nueva conversación... confianza
Es un hombre desconfiado, que cree que debe poner a prueba a las personas para saber si valen la pena. Y estabamos hablando y me dijo "tienes que hacerle caso a tu mente en cuanto a tus sentimientos, deja que fluyan de forma responsable, si no los entienden es una persona que no vale la pena" y entonces que sus sentimientos que, si él dejaba fluir sus sentimientos y me dijo "si claro, solamente que no los muestro hasta cuando creo que es una buena persona" Y entonces le dije que como sabia eso y dijo "cuando muestra sus sentimientos, como tu" y entonces le pregunte si confiaba en mi y me dijo "claro que si"

D
deba_9422898
17/9/13 a las 20:53
En respuesta a abiel_8074350

Nueva conversación... confianza
Es un hombre desconfiado, que cree que debe poner a prueba a las personas para saber si valen la pena. Y estabamos hablando y me dijo "tienes que hacerle caso a tu mente en cuanto a tus sentimientos, deja que fluyan de forma responsable, si no los entienden es una persona que no vale la pena" y entonces que sus sentimientos que, si él dejaba fluir sus sentimientos y me dijo "si claro, solamente que no los muestro hasta cuando creo que es una buena persona" Y entonces le dije que como sabia eso y dijo "cuando muestra sus sentimientos, como tu" y entonces le pregunte si confiaba en mi y me dijo "claro que si"


Son dificiles de entender al principio, creeme q yo tbn pasé x esta clase de confusiones... es como si te quisieran en momentos y en otros no! o como si te dieran el mundo y al rato no! Desaparecen y aparecen!! jajajaj Algo asi!

Solo deja fluir lo q sientes, se sincera en todo sentido, son hombres q admiran ver a una mujer simple, sincera y de buenos sentimientos; ya q creo se sientes vulnerables a ser heridos.... sé vos misma sin máscara alguna y sacarás en él el potencial de un geminiano.Realmente vale la pena.

Algo más!!! paciencia, mucha paciencia y perseverancia.

Suerte!!

A
abiel_8074350
17/9/13 a las 21:39
En respuesta a deba_9422898


Son dificiles de entender al principio, creeme q yo tbn pasé x esta clase de confusiones... es como si te quisieran en momentos y en otros no! o como si te dieran el mundo y al rato no! Desaparecen y aparecen!! jajajaj Algo asi!

Solo deja fluir lo q sientes, se sincera en todo sentido, son hombres q admiran ver a una mujer simple, sincera y de buenos sentimientos; ya q creo se sientes vulnerables a ser heridos.... sé vos misma sin máscara alguna y sacarás en él el potencial de un geminiano.Realmente vale la pena.

Algo más!!! paciencia, mucha paciencia y perseverancia.

Suerte!!

no se
Yo estoy segura que tú tienes razón en cuanto a que realmente vale la pena, pero no se... Es como si le diera miedo aceptar que siente algo por mi, y solo me dice las cosas por el lado, como no dejes de quererme pero no tengas nada conmigo... Como si le diera miedo simplemente aceptar "Me gustas" o para ese chiste si no le gusto mejor que simplemente me diga "No, no te quiero y no te voy a querer" y podemos seguir con nuestra amistad sin problema

D
deba_9422898
17/9/13 a las 21:54
En respuesta a abiel_8074350

no se
Yo estoy segura que tú tienes razón en cuanto a que realmente vale la pena, pero no se... Es como si le diera miedo aceptar que siente algo por mi, y solo me dice las cosas por el lado, como no dejes de quererme pero no tengas nada conmigo... Como si le diera miedo simplemente aceptar "Me gustas" o para ese chiste si no le gusto mejor que simplemente me diga "No, no te quiero y no te voy a querer" y podemos seguir con nuestra amistad sin problema


Opino q son vulnerables, mi géminis reaccionó igual y en ocasiones tbn lo hace a pesar de 14 meses de relación. Aparentan ser hombres de acero y no lo son, al contrario son sensibles.

Te repito, si sientes algo x él, pues, alta dosis de PACIENCIA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir