Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me deis consuelo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 22:04
M
mini_5716050
22/5/06 a las 11:35

BUENO PARECIA UQE YO ERA LA Q PRESTABA MI AYUDA PERO AHORA NECESITO DE VOSOTRAS, ME ENCUENTRO MUY MAL TENGO UNA ANGUSTIA MUY GRANDE QUE NO PUEDO CONELLA ESTOY TRISTE Y SOLO LLORO Y LLORO.
OS CUENTO MIRA MI MARIDO Y YO NOS TRASLADAMOS A MI CIUDAD Y BUENO MI PADRE LE DIO TRABAJO, PERO YA SABEIS ENTRE FAMILIA NUNCA ME GUSTO, BUENO SIEMPRE HA HABIDOLIOS MI MADRE ESTA TODO EL DIA HABLANDO MAL DE MI MARIDO QUE SI ES UN VAGO Y NO SE QUE MAS, Y AUNQUE PAREZCA QUE NO ETO ME TOCA MUCHO Y ME SOLO ME HACE LLORAR Y PONERME TRISTE.
ESTA SEMANA PIDIO A MI PADRE UNA SEMANA PARA DESCANSAR YA QUE EN VERANO NI EN NAVIDAD SI PODRA COJER NADA, BUENO SE LO DIO SIN PROBLEMAS Y LO HLLAMA AYER PARA EMPEZAR A TRABAJAR Y LE DICE QUE POR AHORA NO LO NECESITA, VAMOS QU ENO LO QUIERE LLAMAR Y YA ME LLAMO ESTA MAÑANA MI MADRE REPLICANDOME PORQUE SE TIENE QUE COJER VACAIONES NI NADA, BUENO LLAMANDOLO DE TODO YO YA ME PUSE MAL AMIGAS ESTO ES UNA MIERDA Y PARECE QUE NUNCA LLEGARE A SER FELIZ PORQUE NO ME DAN MOTIVOS PARA SERLO. ASI QUE FIJAROS EL SIN TRABAJO Y ESTE MES SE LE ACABA EL PARO Y ME PREGUNTO AHORA QUE, PORQUE EL SI SE ENTERA DE TODO ESTO QUE OS HE CONTADO SE ARMARA LA GORDA Y NOS TENDREMOS UQE IR A SU CIUDAD Y YO NO ME QUIERO IR ESTOY MUY AGUSTO DONDE ESTOY LO UNICO MALO ES TODO ESTO Q OS HE CONTADO, DE VERDAD CHICAS NO TENGO GANAS DE NADA NI DE HACER LAS CONSULTAS QUE TENIA QUE HACER HOY, A VECES ME PREGUNTO QUE MIERDA DE VIDA, LO UNICO QUE ME LEVANTA EL ANIMO SON MIS HIJAS QUE SINO DE QUE IBA A ESTAR FELIZ BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME OS QUIERO Y SIENTO EL ROLLO

Ver también

N
nani_5808085
22/5/06 a las 11:41

Te mande un privado guapa
léelo, vale?

M
mini_5716050
22/5/06 a las 11:43

No cielo
SI NO NECESITO QUE ME LEAN LAS CARTAS NI NADA SOLO PALABRAS DE ALIENTO, GRACIAS LANA INTENTARE HACER LO QUE ME HAS DICHO BESOS

M
mini_5716050
22/5/06 a las 11:47

Es que
MIRA MI DEFECTO ES QUE NUNCA PERO NUNCA EXPRESO MIS SENTIMIENTOS SIEMPRE ME LO TRAGO TODO HASTA QUE REVIENTO COMO HE ECHO AHORA, NO SE SOY INCAPAZ DE HABLAR DE MIS SENTIMIENTOS CON MIS ALLEGADOS NI SIQUIERA CONO MI MARIDO NADA DE NADA, Y EL NOTA UQE ME PASAN COSA Y ME DICE PERO PORQUE NO ME CUENTAS NUNCA NADA, PERO CLARO SI CUENTO ESTO YA HAY MOVIDA Y NO QUIERO

L
lilit_8804068
22/5/06 a las 11:53

Ánimo
Hola guapa, no nos conocemos ni nada, pero he leído tu post y entiendo cómo te sientes, hay veces que las situaciones son tan desagradables que no vemos la salida, se pasa fatal cuando están implicados familia y marido, estás entre la espada y la pared y no hacen más que llegar problemas por uno y otro lado.
Te mando muchísimo ánimo, y aunque cueste, tranquilízate y ten paciencia con todos. Pero como sabemos, todo pasa, ahora están las cosas en caliente pero la situación se calmará y normalizará seguro, ya verás.
Quizá tu marido pueda buscar otro trabajo sin tener que estar con tu padre, así se ahorrarían problemas, porque parece ser que los temas del trabajo los están llevando al terreno personal. Pedirse unas vacaciones no es nada del otro mundo, lo hacen todos los empleados de todas las empresas y ningún jefe debe meterse a opinar si está bien o no, porque es un derecho de los trabajadores.
Bueno, te estoy contando un rollo, espero que muy pronto las cosas mejoren. Tranquila, intenta que no te desborden los problemas. UN BESO

A
annais_5837494
22/5/06 a las 11:56

Venga, que no te quiero ver así!!!
Empieza por exteriorizar tus sentimientos y aclara las cosas...no creo que si lo haces empeore nada, en cambio, la gente a veces necestia que la pongan en su sitio (aunque sea la familia). Un besazo muy, muy fuerte y ....si te puedo ayudar en algo??...estoy/amos aquí.

A
an0N_1004001999z
22/5/06 a las 11:59

Se fuerte,el mio es bueno y tiene cancer
si no lo aguantas,hablala y si no separate,que nadie te humille,es tu marido no tu dueño.....besos fuerza........amor

M
mini_5716050
22/5/06 a las 12:05
En respuesta a lilit_8804068

Ánimo
Hola guapa, no nos conocemos ni nada, pero he leído tu post y entiendo cómo te sientes, hay veces que las situaciones son tan desagradables que no vemos la salida, se pasa fatal cuando están implicados familia y marido, estás entre la espada y la pared y no hacen más que llegar problemas por uno y otro lado.
Te mando muchísimo ánimo, y aunque cueste, tranquilízate y ten paciencia con todos. Pero como sabemos, todo pasa, ahora están las cosas en caliente pero la situación se calmará y normalizará seguro, ya verás.
Quizá tu marido pueda buscar otro trabajo sin tener que estar con tu padre, así se ahorrarían problemas, porque parece ser que los temas del trabajo los están llevando al terreno personal. Pedirse unas vacaciones no es nada del otro mundo, lo hacen todos los empleados de todas las empresas y ningún jefe debe meterse a opinar si está bien o no, porque es un derecho de los trabajadores.
Bueno, te estoy contando un rollo, espero que muy pronto las cosas mejoren. Tranquila, intenta que no te desborden los problemas. UN BESO

Eso digo yo
ENCIMA CUANDO LE PIDIO LAS VACACIONES ANTES LE DIJO SI HAGO FALTA ME LO DICES, PERO EL DICIENDO QUE SE LAS COJIERA PERO CLARO LUEGO POR DETRAS LO VA PONIENDO VERDE, PERO EN FIN QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR PORQUE YO YA ESTOY CANSADA DE SUFRIR POR LO MISMO, Y QUERER ENCUBRIR TODO PORQUE AL FINAL LA UNICA QUE SE PERJUDICA SOY YO PERO BUENO

M
mini_5716050
22/5/06 a las 12:37

Lo se
GRACIAS AMIGA PERO HAY TANTAS COSAS QUE ME DAN RABIA, YO SE QUE MI MARIDO NO ES VAGO PARA NADA PERO ES MAS TRANKILON Y ELLOS LO INTERPRETAN ASI ENTENDEIS, Y YO ESTOY HARTA DE OIR DECIR A MI MADRE QUE LAS PUERTAS A MI Y AMIS HIJAS ESTAN ABIERTAS PERO CLARO SIEMPRE EXCLUYENDOLE A EL Y ESTOY HARTA ME D GANAS DE DECIRLA PUES SI NO LO QUIERES A EL A NOSOTRAS TAMPOCO, PERO NO SOY CAPAZ , PORQUE SE QUE LO HACE PORQUE ME QUIERE Y POR ESO ME DICE QUE QUIERE PARA MI ALGUIEN MEJOR, NO LO ENTIENDO EL ME TRATA MUY BIEN, ME QUIERE LO DEMUESTRA Y MI MADRE ES ASI ESTOY HARTA Y ES LO QUE PASA QUE NO QUIERO QUEDAR MAL CON ELLA, PERO ME DUELE MUCHO CUANDO PRESTA SU AYUDA PARA NOSOTROS MENOS A EL, SIEMPRE LO EXCLUYE EN TODO Y NO HAY DERECHO, PORQUE MI MARIDO NO ES TONTO NOTA LAS COSAS, Y SABE QE NO ES APRECIADO POR ELLA.

L
lifen_5664951
22/5/06 a las 12:44
En respuesta a mini_5716050

No cielo
SI NO NECESITO QUE ME LEAN LAS CARTAS NI NADA SOLO PALABRAS DE ALIENTO, GRACIAS LANA INTENTARE HACER LO QUE ME HAS DICHO BESOS

Nena, animo...
habla con tus padres, diles que te hace daño su actitud hacia tu marido, que el te quiere pero tiene otra percepción de la vida que tus padres, no se, también tu marido ya le vale, porque estas en medio de la situación...y no has pensado si el quiere irse a su ciudad otra vez, y un poco fuerza la situación?, bueno, que no te maneje nadie, estar entre dos fuegos es horrible, pero animo preciosa, que tus hijas son lo mejor y tu también, valorate nena, que eres un amor y un cielo de persona, y si tienes que chillarles y decirles que qué pasa , que tu también tienes sentimientos y no tienes porque aguantar todo, sin quejarte...tu eres un poco como yo, nos callamos nos callamos hasta que ya no hay vuelta atras...

A
an0N_537276899z
22/5/06 a las 12:46

Hola cielo!
Los padres son a veces así no se dan cuenta, q somos felices con las personas q hemos elegido, pero ellos todavía qieren mas para nosotros, espero q se den cuenta, de lo feliz q eres con él y dejen de presionarte. TE mando mcuhiiisima fuerza y muchiiisima luz para q te animes pronto y todo se arregle
Un besazo cielo

R
rosen_6741955
22/5/06 a las 12:56

Ayuda con la astrología
Hola,

te ofrese de hacer el Horóscopo para puedes entender el porque de la situación.

Necesito la hora exacto, la ciudad y el día.

henrvetter@yahoo.de
http://henryvetter.com

I
ivana_8509879
23/5/06 a las 9:55

Animo!
ayer he leido tu post y la verdad q hasta hoy he pensado muxo en lo q te pasa. no nos conocemos pq entro poco al foro y nunca tp te he pedido consulta pero no entiendo pq hay gente q no deja q seas feliz, sobretodo si se trata de tus padres. en esta vida vivimos muxas situaciones q se nos escapan, seguramente pq si todo fuera como kisieramos, no tendria ningun merito.

lo q te aconsejo es q hables con tu marido y con tu madre. la comunicacion es lo principal para solucionar cualkier problema, SIEMPRE! si no lo has hecho nunca, empieza por la persona con la q mas confianza tienes. piensa q si no les cuentas nada, no lo podran adivinar y no podran remediarlo. esta en tus manos asi q fuerza y habla cuanto antes pq te sentiras mejor. la carga compartida es menos carga.

espero nos mantengas informados para ver q todo se soluciona muy rapido. un beso.

A
argine_6333593
23/5/06 a las 10:27

Paciencia cielo
muchas veces las madres nos necesitan y no saben como decirnolo, es una manera de llamar(equivocada claro)tu atencion, en el fondo somos como niños. acercate a ella, dile cuanto la quieres y lo feliz q eres estando a su lado, pero tiene q respetar tu vida y tu vida es tu marido y tus hijas, y si no los respeta tu no eres feliz.
q intente buscar otro trabajo para q vea q no es ningun vago, aunq ella ya lo sabe, por los años q llevais.
ten paciencia y dales mucho amor y cariño.
muchos besos para ti cielo y no desesperes.

M
mini_5716050
23/5/06 a las 11:18

Gracis
GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE BIEN ME SIENTO RECONFORTADA AL VER TANTO APOYO, ESTOY MUCHO MEJOR Y HE DECIDIDO QUE PASE LO QUE TENG QUE PASAR PORQUE NO PIENSO JUGARME MI SALUD MENTAL ASI QUE GRACIAS A TODAS, Y CUANDO ESTE BIEN DEL TODO EMPEZARE CON MIS CONSUTLAS OTRA VEZ BESOS

B
bet_9536091
23/5/06 a las 11:20
En respuesta a mini_5716050

Gracis
GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE BIEN ME SIENTO RECONFORTADA AL VER TANTO APOYO, ESTOY MUCHO MEJOR Y HE DECIDIDO QUE PASE LO QUE TENG QUE PASAR PORQUE NO PIENSO JUGARME MI SALUD MENTAL ASI QUE GRACIAS A TODAS, Y CUANDO ESTE BIEN DEL TODO EMPEZARE CON MIS CONSUTLAS OTRA VEZ BESOS

Cuidate...
y como bien dices...primero es la salud...
Todo pasa por una razón....tiempo al tiempo....
un bsito y ánimos!

M
marca_721444
23/5/06 a las 13:12

Ánimo guapa!!!
No se muy bien que aconsejarte. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es priorizar las cosas y seguir tu corazon.
También creo que las cosas pasan por alguna razón y que todo cae por su propio peso.
Ánimo, y si tu quieres a tu marido creo que tus padres finalmente lo aceptaran. Si no es el caso, habla con tus padres y diles que no se metan en tu vida y que no te digan nada de tu marido. Al fin y al cabo, tienes que mirar estar bien contigo misma, por ti y por tus hijas. 1 besazo.

A
alizee_6047744
23/5/06 a las 13:21

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver cariño,no te pongas asi,yo te aconsejo q empiece el x buscarse un trabajo en otro sitio y a lo mejor tu padre con sus amistades,le ayuda
aparte de eso tienes q poner a tu madre en su sitio y defender a tu marido frente a ella y demostrarle q no es como ella lo pinta,pq es muy facil criticar a una persona cuando no se tienen sus agobios y sus problemas, yo de ti haria esto:buscar trabajo en otro sitio y animarle ael,q ya veras q de esta salen ,los dos juntos y a tu mama le dices q se ponga en sus cosas y................ahora te toca a ti,
besos y no te rindas,demuestrales q son un matrimonio pq se quieren y estan dispùestos superar esto y mas,sin sus comentarios y sin sus trabas

carlota.

F
feng_8411994
23/5/06 a las 18:16

Te he mandado un privi
lo has recibido, un saludo

M
maraya_9874113
23/5/06 a las 19:30

Whisaaaaaaaa
guaaaaapaaaaaaaaa.........
te mando mucho ánimo,fuerza y fé para que todo pase lo más pronto posible...
muas,muas,muas y reketemuas....
cuidate,que primero eres tú!!!
besitos linda

M
maiara_5145108
23/5/06 a las 19:44

Whisa
Amiga aqui tienes una amiga y un hombro para cundo lo necesites, tranquila amiga piensa que este es un periodo dificil nada mas y que eres fuerte y con la fuerza y el apoyo de nuestras oraciones todo se solucinara pronto....Ademas hasz ayuda y dado tanta bonda y luz a tantas que ala ariba alguien no se olvidara de ti jamas..Un abrazo con todo mi cariño mas sincero y te envio toda la tranquilida, paz y luz que me quede...
besoso
tu amiga
Abercamino

L
lissiibnc
9/9/06 a las 22:04

Whisa1=powa
Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram