Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me ayuden a saber que siente este hombre leo por mi

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 3:51
N
nayana_7975364
17/1/12 a las 3:31

Hace dos años conocí un hombre casado, al principio solo fuimos amigos, con el pasar del tiempo el me consiguió trabajo en su empresa y comenzamos a ser solo amigos, luego compartimos momentos de ocio con los amigos de el los que con el tiempo también se transformaron en mis amigos.el tenia una relación con otra mujer de la empresa y del circulo de amigos, lo cual llego a su fin cuando ella la amante de el, se dejo un bebe.en uno de nuestros carretes comenzamos a jugar fueron primero miradas, luego se sentó a mi lado y nos comenzamos a acariciar por debajo de la mesa, al irse los invitados nos quedamos en la casa de mi hermana y tuvimos sexo, oral solamente.El prometió salir solos planear un encuentro lo que nunca ocurrió, el comenzó a evitarme, ya no era el mismo le comenzaron a molestar cosas mías como por ejemplo la forma de vestir tan sexy, mis bailes con otros hombres, si bebía mas de la cuenta, nunca mas me abrazo o me dijo alguna palabra con cariño. en una oportunidad salimos a una fiesta todo el grupo como de costumbre me puse a bailar con otros hombres y el me decía hay ya basta deja de bailar de esa forma, pero yo no le hice caso el estaba furioso mi hermana que sabe lo nuestro y es muy observadora me lo contó. se terminaron mis cigarrillos . le dije que me acompañara a comprar que no estaba en condiciones de manejar pidió las llaves de mi auto le dije que me esperara que iría con el; el se negó al comienzo pero de igual forma me subí al auto,. no me hablo en todo el camino y cuando veníamos de vuelta yo le dije: tu me gustas me pasan cosas contigo a lo que el respondió: tu me gustan también a mi pero es solo algo sexual yo no me quiero enamorar nuevamente, quiero pasarla bien solamente, yo le dije busco lo mismo que tu.y comencé a acariciar sus piernas y un poco mas mientras el conducía, me dijo ya basta pueden ver de la calle, pero nos pondremos de acuerdo para salir.Esto nunca ocurrió pasaron alrededor de 3 meses, siguió distante y criticando todo lo que hago, pero siempre con esas miradas de placer con sus mirada me decía todo lo que queria de mi. así de fiesta en fiesta, lo deje un día en su casa me moría por robarle un beso el se bajo y cuando estaba a punto de entrar lo llame y el se devolvió y me dio un beso apasionado. Fue hace 1 semana atrás, nos vimos en la semana y el me a ignorado como en las oportunidades anteriores, me mira con ojos de deseo, pero en ves de invitarme a salir lo único que hace es pelear conmigo, le carga que use escotes, que sea tan liberal, que coquetee con otros hombres, tome una desicion hoy quiero alejarme de este hombre que me hace daño voy a renunciar a seguir trabajando con el, me hace daño yo lo quiero, pero al parecer el no siente nada por mi, aunque el me dice que le gusto pero que es solo sexual.que no se quiere enamorar...me critica todo el rato siendo que hago un trabajo excelente dice que soy inteligente que no tengo para que mostrar mis senos. que no le tengo que demostrar a nadie lo que soy físicamente.necesito alguien que me ayude a entender a este hombre de 39 años de signo leo..

Ver también

N
nayana_7975364
17/1/12 a las 3:51

Se me olvidaba un detalle...
haaa.. se me olvido contarles que el se separo de su mujer por que la amante se dejo un bebe...el termino con la amante tb, y ahí es cuando pasaron esas cosas entre nosotros, ahora nuevamente volvió con ella cuando esta solo el es un amor conmigo de hecho el otro dia me abrazo me beso en la fiesta en mas de una oportunidad, luego lo deje en su casa y me dio un beso apasionado, teniendo la relacion con su amante...el cuando esta con ella es realmente insoportable, pero sin embargo me beso..ayudaaaaaaaaa!!! no se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest