Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Necesito q me tiren las cartas ya , pleass!!

Necesito q me tiren las cartas ya , pleass!!

19 de agosto de 2003 a las :05

HOLA, NECESITO Q ALGUIEN ME ECHE LAS CARTAS RESPECTO AL AMOR X HABLAR DE ALGO EN CONCRETO QUISIERA Q FUESE DE MI EX, YA Q ESTOY ENAMORADA DE EL Y QUISIERA VOLVER PERO NO VEO NADA CLARO, XFAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADEZCO MUCHO , BESOS ; )

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
19 de agosto de 2003 a las 2:54

X si acaso
x si lo necesitais mi fecha de nacimiento es el 11/1/86 la de mi ex un 26/1 el año nolose tiene ahora 20 años. gracias de nuevo

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 3:25

Bueno te ayudo...ok..
Hola pycara., en este foro esta una persona que dice soy vidente y consulto gratis.,asi dice..ok.., yo le escribi y me contesto amablemente, y por cierto que fue muy acertada.,ojala te sirva, y tambien claro te ayude, ok. su direccion es chana38@terra.com.,escribele, y suerte amiga.....cuidate y adiossss.

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 6:51

Necesito q me tiren las cartasya, porfavor
Hola, necesito q alguien de experiencia me eche las cartas respecto al amor y al trabajo de suma urgencias.
GRACIAS Y BESOS

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 17:54
En respuesta a rox13

Necesito q me tiren las cartasya, porfavor
Hola, necesito q alguien de experiencia me eche las cartas respecto al amor y al trabajo de suma urgencias.
GRACIAS Y BESOS

Rox
ESCRIBE EN UN FORO APARTE NO EN EL MISMO Q EL MIO, SINO EN VEZ DE CNTEXTARME A MI TE LO VAN HACER A TI, ENCIMA TE COPIAS EN MI TITULO YA TE VALE NO? JAJAJA

Me gusta

19 de agosto de 2003 a las 17:56
En respuesta a lupita78

Bueno te ayudo...ok..
Hola pycara., en este foro esta una persona que dice soy vidente y consulto gratis.,asi dice..ok.., yo le escribi y me contesto amablemente, y por cierto que fue muy acertada.,ojala te sirva, y tambien claro te ayude, ok. su direccion es chana38@terra.com.,escribele, y suerte amiga.....cuidate y adiossss.

Muchas gracias lupita78
YA LA ENVIE UN E-MAIL HABER SI HAY SUERTE Y ME PUEDE AYUDAR DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS X RECOMENDARMELA ,BESOS AMIGA ; )

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página