Foro / Astrología y Tarot

Necesito q alguien me de referencia de abuela sixta por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:54
A
an0N_945362199z
15/9/10 a las 23:47

cobra barato es de argentina pero no se tengo una amiga q quiere hacer un trabajo con ella pero tiene miedo q la estafen alguien la conoce a esta mujer me podria decir algo? busque en internet algun comentario por lo q se ven son todos buenos pero nose sii sera asi gracias a quien pueda..

Ver también

N
najiya_9034039
21/9/10 a las 6:34

Referencias de abuela sixta
Mi nombre es Perla soy de un pueblo de la provincia de Santa Fe, tuve un grave problema con mi marido, de un dia para otro comenzo a tratarme mal, a volver tarde por las noches, comence a sospechar ya que no queria tener relaciones, hasta que lo descubri con otra mujer, lo heche de casa y le pedi el divorcio, acepto y hacia un año que estabamos separados cuando me entere que ella estaba esperando un hijo suyo, nosotros no tenemos hijos en comun y me senti peor que nunca en mi vida, la deprecion me estaba matando, una intima amiga le escribio a esta viejita abuela sixta contandole mi problema, yo no creia en estas cosas pero en sus palabras encontre una luz, me dijo que en dos semanas mi marido estaria a mi lado, creer o reventar en 10 dias mi marido estaba ocupando su lugar en casa, descubrio que esa mujer lo engañaba y que el hijo que esperaba no era de el, tuvo que hacerse un estudio por problemas en los genitales y le dijeron que era esteril. Me pidio de rodillas que lo perdonara y que lo unico que queria era vivir conmigo, ahora estamos haciendo los tramites para adoptar.
Abuela Sixta es una mujer muy buena, hace un tiempo tuvo una enfermedad que la dejo sorda casi por completo, ella dice que vive en el silencio y eso le da mas poder para concentrarse en sus trabajos. Este es mi correo si quieres escribirme, no lo habro muy seguido pero hoy vi que pedias referencias de abuela sixta y me inscribi en este foro, esta muy bueno.
pyosirtk@yahoo.com

M
mishal_8786971
7/1/11 a las 16:36

Abuela sixta: es un engaño total, yo la conozco.
Buen día, primeramente les aclaro que Abuela Sixta no existe es decir es una señora casada que no tiene la edad que dice, no es una viejita entrada en años sino es una curandera de mi barrio casada. Se llama Graciela Maria del Valle Cabrera y su marido Raul Santechia, viven en la ciudad de Cordoba, Argentina, calle Oscar Liwaski 1541, codigo postal 2400, Argentina, telefono: 03564-438063.
Saben porque hago esto?...porque una amiga tuvo un problema es de Buenos Aires, se cansaron de sacarle plata la tal Abuela Sixta, la cual pide giros en efenctivo por Western Union,,,,,,y descubrimos con mi amiga que era una vecina mía de acá de Cordoba....lamentablemente desde ese día no los quiero más a mis vecinos.....Saludos y que no ... a mas gente, Paula.

M
mishal_8786971
7/1/11 a las 16:43
En respuesta a mishal_8786971

Abuela sixta: es un engaño total, yo la conozco.
Buen día, primeramente les aclaro que Abuela Sixta no existe es decir es una señora casada que no tiene la edad que dice, no es una viejita entrada en años sino es una curandera de mi barrio casada. Se llama Graciela Maria del Valle Cabrera y su marido Raul Santechia, viven en la ciudad de Cordoba, Argentina, calle Oscar Liwaski 1541, codigo postal 2400, Argentina, telefono: 03564-438063.
Saben porque hago esto?...porque una amiga tuvo un problema es de Buenos Aires, se cansaron de sacarle plata la tal Abuela Sixta, la cual pide giros en efenctivo por Western Union,,,,,,y descubrimos con mi amiga que era una vecina mía de acá de Cordoba....lamentablemente desde ese día no los quiero más a mis vecinos.....Saludos y que no ... a mas gente, Paula.

Y con respecto a la referencia que de perla 1530
Y si se quieren seguir desengañando.....porque acá perla1530 da muy buenas referencias de "abuela sixta".....fijense que el correo que deja: pyosirtk@yahoo.com NO EXISTE....NO RESPONDE NADIE...ES UNA MENTIRA..... Saludos, Paula.

O
olivia_7276644
7/1/11 a las 16:58

Por lo que tengo entendido
los trabajos si se cruza el charco, es decir, si hay mar por medio entre quien los hace y para quien los hace son mentira, no sirven de nada, tan solo para tirar el dinero. Además que si de veras quieres a esa persona, no deberias hacerle nada de esas cosas, pero bueno eso es mi punto de vista, allá cada cual con su conciencia.

M
mishal_8786971
7/1/11 a las 17:19
En respuesta a mishal_8786971

Y con respecto a la referencia que de perla 1530
Y si se quieren seguir desengañando.....porque acá perla1530 da muy buenas referencias de "abuela sixta".....fijense que el correo que deja: pyosirtk@yahoo.com NO EXISTE....NO RESPONDE NADIE...ES UNA MENTIRA..... Saludos, Paula.

Este mi es correo y si existe y si respondo.....¡¡¡¡
paulatorres2025@live.com.ar

V
veena_8553627
25/1/11 a las 11:57
En respuesta a olivia_7276644

Por lo que tengo entendido
los trabajos si se cruza el charco, es decir, si hay mar por medio entre quien los hace y para quien los hace son mentira, no sirven de nada, tan solo para tirar el dinero. Además que si de veras quieres a esa persona, no deberias hacerle nada de esas cosas, pero bueno eso es mi punto de vista, allá cada cual con su conciencia.

Lo del charco
¿Es verdad esto del charco? Vamos, que ningún trabajo de sudamérica puede llegar a España, no?

Gracias!

M
mishal_8786971
26/1/11 a las 15:54
En respuesta a mishal_8786971

Abuela sixta: es un engaño total, yo la conozco.
Buen día, primeramente les aclaro que Abuela Sixta no existe es decir es una señora casada que no tiene la edad que dice, no es una viejita entrada en años sino es una curandera de mi barrio casada. Se llama Graciela Maria del Valle Cabrera y su marido Raul Santechia, viven en la ciudad de Cordoba, Argentina, calle Oscar Liwaski 1541, codigo postal 2400, Argentina, telefono: 03564-438063.
Saben porque hago esto?...porque una amiga tuvo un problema es de Buenos Aires, se cansaron de sacarle plata la tal Abuela Sixta, la cual pide giros en efenctivo por Western Union,,,,,,y descubrimos con mi amiga que era una vecina mía de acá de Cordoba....lamentablemente desde ese día no los quiero más a mis vecinos.....Saludos y que no ... a mas gente, Paula.

Abuela sixta, engaño total.
Y completando más datos les digo que les hace depositar por Western Union a nombre de su nieta: Yanina Belén Pérez, Arroyito, Córdoba, código Postal 2434, o bién a nombre de Graciela María Del Valle Cabrera, San Francisco, Córdoba, código Postal 2400
Un beso, no se dejen estafar; Paula.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir