Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones........sobre una chica capri

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 18:14
A
Anónimo
26/6/11 a las 7:11

A ver, empecemos Ella es Capri, yo Libra
Somos compañeros de la facu, desde hace 3 años, no la conocia mucho xq no soy de saludar mucho a las personas, solo la miraba porque es atractiva y eso como a cualquier chica.....bueno ella pasaba bastante tiempo con amigos..(al menos en la fcu).
Todo empezo por tareas que habia que hacer para la facu, necesariamente tuvimos que juntarnos y platicar...y bueno me empezo a agradar mucho, muchisimo, mas que otras (teniendo en cuenta que vivo hablando con chicas).... despues.... x motivos tambien de la fcu... empezamos a chatear, primero todo bien..simple amigos y tarea, despues de cosas varidas gustos, comida, familia de todo un poco, ACLARO yo nunca tuve una relacion con alguien y asi para divertirme o simplemente para tener alg de emocion, ya q pasabamos mucho tiempo en el chat,. basicamnete empece a chamuyarle..sisi..chamuyo comun...(pareces linda y tatat), asi pasamos varias noches, horas, chateando... que fue de poco a mucho .....SOLO POR CHAT, EN PERSONA NADA CASI.
DE ESTO QUIERO SABER QUE OPINAN
La cosa es que bueno yo sentia que podia haber algo, aunque estoy medio confundido.. asi que acordamos un dia, para aclarar todo, ahi fue que que le dije----- Q era linda y muy agradable,Q no sabia lo que sentia por ella, si hay algo es minimo, y que esperemos un tiempo,siendo un poco mas que amigos, si hay algo segurament va a pasar, si el sentimiento crece o se queda ahi, pero de todas formas sigamos todo bien,cada uno con su vida, sin rencores , entre otras cosas, solo la verdad-----
A lo que responde-- Que tambien siente algo por mi, y me lo demostró, que esta de acuerdo en dejar pasar el tiempo,que hace un año habia terminado una relacion que la lastimo mucho, y practicamente estuvo de acuerdo en todo lo que le dije, solo me dijo "si, bueno"..............

Terminamos de hablar y le invite a comer algo.... luego, la acompañe para que tome el taxi (todo el rato la pasamos hablando de cualquier cosa), y antes de subirse al auto, me da un tremendo beso en la boca,muy "efusivo" el cual duro un buen rato (no esperaba esto despues de lo q habiamos hablado,, del tiempo y todo eso).......y se despide.

Ahora, nose, si solo necesitaba alguien despues de su relacion, o verdaderamente le gusto y quiere algo, xq para mi da q pensar....uno cuando necesita cariño puede llegar a cualquier cosa....
Y bueno me gustaria saber q opinan, de esta situacion. si va o no.... porque no me gusta andar de jueguitos, aparte compañera de la facu, y ya ven...

Ver también

A
Anónimo
26/6/11 a las 18:14

Gracias por los consejos
De hecho agradeceria que opine cualquier persona sin importar el signo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest