Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones de hombres libra ....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 21:46
L
lierni_8159972
5/11/15 a las 22:43

Hola a todos... Os cuento mi historia lo mas rapido que pueda.. Conoci a un chico Libra en un trabajo de verano. Vivimos bastante lejos el uno del otro, pero coincidimos alli... El habia sufrido mucho por un amor anterior, un año atras y yo tambien pase lo mio... Pero el se fue acercando poco a poco, palabras bonitas, hechos bonitos, un regalo, muchas charlas, muchos abrazos y besos, nos hablabamos o escribiamos 4 veces al dia.. Me conquisto (yo Tauro).. Lo pasamos muy bien, hasta que el se fue antes que yo a su casa... Lo pase mal, porque lo hechaba de menos.. me aburria... El alli aburrido y mas callado conmigo... Mas frio... Una semana despues, lo deje.. Por Facebook !! que idiotez... me dio un ataque de inseguridad, de de todo.. me volvi loca pensando estupideces.. Le puse un mensaje que decia.. Los amores de verano, mueren en el verano".. A continuacion, lo elimine y bloquie de todos lados (si, me volvi muy loca..) El me llamo 3 veces seguidas y no conteste... 12 hs. despues me arrepenti, se me paso la locura y quise rectificar, le escribi todo lo que habia sentido... mucho miedo e inseguridad.. Le pedi perdon de todas las maneras posibles.. El me contesto que se habia bloqueado, que le habia dado un fuerte golpe (lo heri).. ya no pensaba y no sentia... Me volvi aun mas loca de dolor, pero calle... 4 dias despues, volvi yo a mi casa.. Le mande otro mensaje, que me contesto enseguida.. Seguia sin sentir...
El se encierra en su habitacion (ya lo habia hecho anteriormente) y se dedica a chatear con gente.. pero No suele salir.. No le volvi a escribir para darle tiempo y espacio x 20 dias.. Siempre responde, pero la misma negativa.. solo me puede ofrecer amistad y asi 1 vez mas... El siempre tiene la paciencia y la diplomacia de explicarme que solo puede ofrecerme su amistad... Estuvimos muy poquito tiempo.. pero muy intensos.. Jamas dejo de estar pendiente de mi mientras estuvimos juntos... La pregunta es... dejo de sentir de verdad ?? Nunca me va a buscar ni volver ?? Ya pasaron mas de 2 meses..desde la ultima vez que le vi...Hace 25 dias que no le escribo, si yo escribo el responde, pero el no me escribe jamas.. Intento no pensar en el.. pero les aseguro, que Libra ha dejado huella en mi...

Ver también

L
lierni_8159972
6/11/15 a las 21:46

Gracias !!
Por tu consejo... Puse lo de chicos Libra, porque parece que son diferentes a las mujeres.. Las chicas Libra son mas decididas... creo..
Cuando yo le escribi, cosas super bonitas (porque las siento) el dice que no sabe que decir a esas palabras tan bonitas.. El siempre dice "ahora" no puedo dar nada a nadie... No dice NUNCA MAS... En fin, lo que tenga que ser.. sera.. Pero no lo voy a olvidar en mi vida.. Y de seguro... no vuelvo a hacer una cosa asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram