Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones.. de como se ve desde fuera esta relación. gracias.

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 12:22
I
iziar_8678030
13/8/09 a las 10:19

tengo 32 años soy Aries y conoci a un acuario de 34 por internet. estuvimos 1 mes hablando, y quedamos para conocernos. fuimos a cenar, a bailar y todo muy bien.. incluso la primera noche ya me besó. volvimos a quedar al cabo de 2 dias y muy bien la verdad.. nos acostamos juntos..y me comentó que me veia como a su pareja. Que no jugaba conmigo y que para él esto era el comienzo de una relación ( ya que yo previamente le habia comentado que los chicos habian jugado conmigo y mis sentimientos ).
Pasaron 3 dias y mensajitos, llamaditas etc.. pero de repente me envia un @, comentandome que sus sentimientos por mi han cambiado, y que ya no siente lo mismo, que se siente mal por ello, cuando él estaba convencido que estaba por mi. Yo le comenté que que sentimientos iba a tener, si esto acababa de comenzar, que los sentimientos salen con el tiempo y cuando uno se enamora. Pero que nosotros no habiamos llegado ni a esa fase. Me comentó tambien que como hacia poco que lo habia dejado co su ex.. ( 2 meses ), pues que se sentia agobiado, y con miedo.
aun asi.. dejé pasar los dias, y recibia mensajitos en internet de él, y cuando coincidiamos en el messenger hablabamos. asi continuó la historia y durante un mes hablamos pero no nos vimos. me comentó de quedar, tomar algo, ir a la playa.. hacer algo juntos.. y le dije que si.. nos volvimos a ver, y fue super bien.. no me besó, pero si que me cogia las manos, y estaba muy atento a mi.. fuimos a pasear por la playa, a cenar.. y nada mas.. cuando llegó a su casa me envió un sms comentandome que se le habia pasado muy rápidamente las horas, que habian volado, y que se sentia muy bien conmigo. que podriamos repetir. y que si este miercoles le invitaba a ver las estrellas a mi casa,, ( la lluvia de estrellas ). Pues vino a casa, cenamos, nos tumbamos en la terraza a ver las estrellas y me cogió la mano, luego besitos.. y finalmente cama... cuando me besó le pregunté acerca de que si sus sentimientos habian cambiado como es que ahora.. vuelve a sentir... y me contestó que se agobió, que le pareció todo muy rápido y que aun tenia reciente lo de su ex. ( cuando fue él quien le dejo a ella ). que ahora habian pasado 3 meses, y que si él estaba bien conmigo, que se siente muy bien estando conmigo. y que sin agobios ni ataduras.. ir conociendose.
Esta mañana se ha ido de casa y al despedirnos me ha dicho, que tengas muy buen viaje.. ( ya que yo cojo vacaciones y me voy a extranjero ), y que ya hablariamos a la vuelta..

ahora mi pregunta es ¿ me lo tomo como un rollo ?, ¿ creeis que es un juego ? que soy amiga con derecho ? o que realmente siente y cuando le entra miedo se va para luego volver ? necesito vuestras opiniones.. gracias.

Ver también

I
iziar_8678030
14/8/09 a las 12:22

Gracias
muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en práctica !
gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir