Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinion, si un piscis no da señales .....

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 6:48
I
irania_9333505
31/10/08 a las 10:58

hola, ya saben algunos la historia.... pues ahora el piscis no da señales de vida, hubo un malentendido entre nosotros, yo se que le gusto y el sabe que me gusta, pero el se ha quitado de enmedio, solo se de el por un amigo suyo que sin yo preguntar incluso me da información sobre todo lo que hace el, no se que hacer, si no da señales de vida, me pienso que no le intereso ya, por otro lado me da pena que la cosa acabe asi, sin decirnos nada, que hago??? no se si llamarle, si enviarle un mensaje, creo que es muy orgulloso y no se si al hacerlo al llamar su atencion, eso le heche todavia mas para atras, porque siempre se pone a la defensiva...... que puedo hacer cuando el no da señales de vida, pero se que hay algo entre nosotros, ?? Como puedo actuar rapido para decirle algo sin que se espante mas todavia, ?? que podria hacer para que reaccione y me diga de una vez lo que siente????????? necesito que algun piscis o alguien que conozca a los hombres piscis me diga algo por favor, no se ya como reaccionar con el, si pasar pagina o lanzarme a la piscina!!!!

Ver también

I
irania_9333505
4/11/08 a las 11:01

Si los dos piscis.....
si los dos piscis, pero aun asi su comportamiento me deja atonita, mira que yo soy pisciana del todo, pues no lo entiendo....... desaparecio en combate, pero se deja entrever con comentarios a sus amigos que despues me dicen, en fin creo que es muyyyyyy orgulloso, y cuando a un chico piscis se le toca el orgullo que hacer?????????

A
anthea_5319208
16/6/09 a las 2:09


creo q a Veces hay q ceder!!!

pero tu tambien tienes dignidad..
él te esta dando tiempo, buscalo!

T
ticu_7044288
16/3/16 a las 4:06

Ying yang
Hola, solo se tu misma sin fingir el piscis se dara cuenta de inmediato si finges lánzate en un momento y lugar que el ni se lo imagine pero si le hiciste daño en ese momento te doler hasta alma con tan solo unas palabras saludos!

A
anair_9580775
16/3/16 a las 6:48

Hola! soy mujer piscis pero tal vez te ayude
creo que los piscianos somos muy sensibles, histéricos (nos hacemos los difíciles) y algo ingenuos por ende a veces no nos damos cuenta de las indirectas o "mensajes" que nos mandan. creo que es muy general hablar sabiendo sólo su signo solar, tendrías que saber ascendente, luna y casa 7 que es la que te dice qué personas le atraen
de todas formas te digo que a los piscis nos gusta que nos noten, pero perdemos el interés si es obseción. si su amigo te cuenta todo... es porque ve que todavía tiene sentido... hacele saber que existis y que él existe para vos, no seas cargosa y dale un poco de celos (que piense que tiene competencia). tené iniciativa pero se dulce , simpática, cálida y nunca le mientas o seas falsa... para eso tenemos un radar! jaja
suerte! espero novedades!
PODÉS ACERCARTE VOS A EL PERO DE FORMA MUY FRESCA Y AMABLE, QUE LE CAUSES SIMPATÍA, COMODIDAD Y SE ABLANDE Y HASTA SE PONGA SENSIBLE AUNQUE NO LO DEJE VER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir