Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinion, se deja tocar...

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 11:53
A
atmane_9041094
9/5/11 a las 12:32

Hola. Pido opinion sobre todo a las chicas virgo, pues la chica en cuestion es de este signo. Es una compañera de trabajo, hay miradas profundas, acercamientos, tocamiento por parte de los dos, me coje la mano, el brazo, el otro dia paso detras mio y me rozo la espalda con sus pechos, tambien con la escusa de que se le caian los pantalones, se los bajo un poco mas y me enseño parte de las bragas...yo tambien la suelo tocar, incluso en los muslos cerca del pubis y no me dice nada ni se mueve...para que os hagais una idea. pero el otro dia, empece a acariciarle el brazo, olerlo, besarlo...luego me puse detras y le di un masaje en la espalda, todo bien, me acerco a la oreja y le hablo, todo bien, pero cuando le doy un mordisquito, se aparta y me dice que no haga eso, se queda callada y no me mira. le pregunto si esta incomoda y no dice nada, al final como la noto que no esta comoda, le pregunto si no le gusta, y me responde que no le gusta.
No es que me quiera hacer ilusiones, pero creo que lo que quiso decir es que no puede o no sabe manejar lo que siente, o no es el momento, o no quiere ir mas alla, ya sea por no calentarnos en el trabajo, nose, tambien vive con su expareja.
Creo que hay atraccion fisica, porque eso se nota en las miradas, que son muchas y en distintas situaciones, se toca el pelo cuando hablamos, en alguna ocasion se ha lamido los labios al mirarme, me enseña alguna parte de su suerpo sin motivo...y tambien que hay tension sexual. Creeis que le podria decir que mi forma de comportarme es porque ella se me insinua (uno no es de piedra) y me pone a cien con solo acercarse. Estoy muy confundido, gracias.

Ver también

A
atmane_9041094
1/6/11 a las 22:49

Curioso enfado
Todo ha acabado diciendoselo a una compañera del trabajo, pero despues de unos dias, resulta que no esta enfadada por lo que le hice, sino por lo que le dije a la compañera, que se deja tocar etc...y se ha enterado un par de personas mas. Aunque ella dice que no se acuerda de que la tocase y que es mentira que se insinua, por eso esta enfadada y le va a durar bastante por lo que dice.
Como puede ser que diga que no se da cuenta cuando la toco y que todo esto es mentira, puede que no te des cuenta una vez y depende de donde toque, pero han sido muchas veces que se ha dejado, es increible. Tampoco quiere hablar de este tema. No os parece un poco extraño todo esto.
Por favor, un consejo, gracias

A
atmane_9041094
2/6/11 a las 12:45

Me tuve que defender
Chicas, gracias por contestar ante todo. Me acusaron de hacer algo premeditado y no es asi, no lo divulgue a todo el mundo en el trabajo, solo se lo dije a la compañera ya que fue ella la que me acusaba. Que podia hacer, solo contar la realidad que vivia con ella, que cada vez que hablabamos habia contacto o casi siempre. Lo que me molesta es que no reconozca que ella era consciente cuando nos tocabamos, al menos conmigo, nada mas.
Gracias de nuevo

A
atmane_9041094
9/6/11 a las 9:53

Se ha complicado todo
Parece ser que se han enterado mas personas de la cuenta en el trabajo, y tanto ella como yo tememos a que llegue a los jefes. Ella les dice a los demas que no se siente comoda con mi presencia, porque teme que vuelva a pasar algo, pero me he dado cuenta que si estoy tranquilo y de buen humor, a ella se le contagia, y si estoy muy serio y distante, ella esta igual. Sinceramente no creo que este incomoda conmigo, al menos cuando estamos solos no da esa impresion. Los demas me aconsejan que no me acerque, pero es muy dificil al tener que trabajar juntos.
Esta chica esta muy pillada con su relacion, si se puede llamar asi, pues no son pareja como tal y no hay amor ni nada parecido, aun asi y llevando muchos años de esta manera, no es capaz de darle una oportunidad a ningun hombre, segun me han dicho, o quiza no ha encontrado a alguien capaz de hacerle sentir lo que ella espera. De verdad sois tan dificiles para dejar que alguien que os atrae, os demuestre lo que haria por vosotras? en mi caso, parece que ya no va a poder ser, no creo ni que podamos ser amigos fuera del trabajo, por mucho tiempo que pase, y me sabe muy mal, pues la aprecio y me gustaria demostrarle que tengo mas valores que prejuicios piensan de mi.
Espero que le vuelva la sonrisa a su cara y podamos tener una relacion laboral agradable, y el tiempo dira si me vuelve a mirar como lo hacia antes, si esto pasa, intentare ser su amigo como antes no ha podido ser. Quiza el destino haya querido que pasen estas cosas para conocernos mejor.
Gracias por contestar

A
atmane_9041094
11/6/11 a las 2:39
En respuesta a atmane_9041094

Curioso enfado
Todo ha acabado diciendoselo a una compañera del trabajo, pero despues de unos dias, resulta que no esta enfadada por lo que le hice, sino por lo que le dije a la compañera, que se deja tocar etc...y se ha enterado un par de personas mas. Aunque ella dice que no se acuerda de que la tocase y que es mentira que se insinua, por eso esta enfadada y le va a durar bastante por lo que dice.
Como puede ser que diga que no se da cuenta cuando la toco y que todo esto es mentira, puede que no te des cuenta una vez y depende de donde toque, pero han sido muchas veces que se ha dejado, es increible. Tampoco quiere hablar de este tema. No os parece un poco extraño todo esto.
Por favor, un consejo, gracias

Consejo chicas virgo
Estoy intentando que todo vuelva a la normalidad, aunque ella parece que segun el dia esta normal o fria, aunque generalmente le cuesta estar bien conmigo. No solo eso sino que la estoy viendo que tontea con uno de seguridad, el lenguaje corporal habla claro, y son bastantes veces al dia los encuentros, ademas que casualidad, que cada vez que el va a verla (o quiza ella lo llama), ella se quita la chaqueta de trabajo para mostrar mas su cuerpo y coquetear mas. A todo esto, tengo celos de esta situacion, pues conmigo no se abre y parece que no avancemos. Puede ser que realmente no le importe en absoluto recuperar lo que teniamos, la confianza, la sonrisa, los buenos momentos que hemos tenido en el trabajo...eso ya no importa? fue todo una falsa sensacion?
He pensado en comportarme friamente, pero no se si eso con una virgo funciona, aunque me duele hacerlo porque lo paso mal, y prefiero sonreirle, pero si me porto amablemente ella pasa de mi. Que me aconsejais chicas??? Tanto daño le he hecho? o quiza se hace la victima mas tiempo de lo necesario?
Gracias!

A
atmane_9041094
22/6/11 a las 22:00

Hola solperalta
Soy Aries, y ahora mismo creo que ella actua como espejo de mi comportamiento, si estoy serio ella lo esta conmigo, y si tengo el dia mejor o intento suavizar las cosas, parece que ella accede. De todas formas, las cosas no volveran a ser como antes, y duda que volvamos a tener confianza. Estoy practicamente seguro, que si hay algo que no termina de convencerle de mi (al margen de que le sea imposible dejar a su expareja, porque tenga algun tipo de enganche emocional), es mi comportamiento con ella, no es lo suficientemente atractivo, del fisico estoy bastanteseguro que si, pues eso lo noto en la mayoria de chicas, pero estoy seguro que a ella le gustan mas los chicos arrogantes, graciosos y descarados, lo de siempre, para que nos vamos a engañar, los buenos chicos no tenemos nada que hacer.
La invite a comer hace tiempo, y quedamos, tambien la invite a otro tipo de salida, pero nunca accedio, aunque luego me dijo que no le invite(quiza no insisti lo suficiente), pero lo que paso es, que se dio cuenta que me gustaba para algo mas que amiga, y no estaba dispuesta por el motivo que sea, aunque estoy bastante seguro que es porque no he sabido tocarle la fibra emocional.
Ahora lo que mas me interesa es que volvamos a tener buen rollo en el trabajo, pues algo mas lo descarto, y tambien veo que no estamos en la misma onda. Es una ilusion de atraccion fisica con distintas realidades. Ademas las virgo, estoy comprobando que sois complejas, no es una critica, es una observacion.

L
lihong_8868550
13/6/16 a las 11:53
En respuesta a atmane_9041094

Consejo chicas virgo
Estoy intentando que todo vuelva a la normalidad, aunque ella parece que segun el dia esta normal o fria, aunque generalmente le cuesta estar bien conmigo. No solo eso sino que la estoy viendo que tontea con uno de seguridad, el lenguaje corporal habla claro, y son bastantes veces al dia los encuentros, ademas que casualidad, que cada vez que el va a verla (o quiza ella lo llama), ella se quita la chaqueta de trabajo para mostrar mas su cuerpo y coquetear mas. A todo esto, tengo celos de esta situacion, pues conmigo no se abre y parece que no avancemos. Puede ser que realmente no le importe en absoluto recuperar lo que teniamos, la confianza, la sonrisa, los buenos momentos que hemos tenido en el trabajo...eso ya no importa? fue todo una falsa sensacion?
He pensado en comportarme friamente, pero no se si eso con una virgo funciona, aunque me duele hacerlo porque lo paso mal, y prefiero sonreirle, pero si me porto amablemente ella pasa de mi. Que me aconsejais chicas??? Tanto daño le he hecho? o quiza se hace la victima mas tiempo de lo necesario?
Gracias!

Creo que necesitas madurar.
Mira a mi me ha pasado varias veces con compañeras de trabajo, cuando era muuy jovenvito me paso y varias veces deje de pasar buenas oportunidades que hoy me doy cuenta que fui yo quien no supo nanejar la situacion. Pero con el tiempo uno aprende. Te deseo buena suerte y espero que pronto encuentres tus errores y puedas aprender tienes como decimos en mi pais Buen Pegue. Solo un consejo No le cuentes a nadie lo que pasa entre una dama y tu....Ni a tu hermano,hermana, padres etc. Porque por culpa de no poder controlar la boca se pierden grandes amores y amistades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest