Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinion no consigo dejar a un geminis!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 17:01
F
fiza_8146256
22/7/08 a las 23:12

hola gracias por leer mi historia y por vuestra opinion ya he escrito otras veces y siempre me siento mejor cuando algun geminis me da su opinion gracias yo llevo saliendo con un chico geminis unos diez meses los seis primeros muy bien luego empezo con altibajos que me han hecho llorar y sufrir mucho porque le quiero mucho y no dudo que el a mi tambien porque por muy enfadados o mal qeu estemos ni un solo dia a dejado de llarmarme y me ha propuesto vivir juntos me ha dado unas llaves de su casa y todo y segun tengo entendido si geminis no desaparece y se quiere mas o menos formalizar es porque esta enamorado pero a veces me hace tanto daño que quiero dejarle pero no lo consigo hemos tenido problemas por otra chica y por mis celos y el lo aguanta todo pero yo no su egoismo me destroza cuando mejor estamos cambia totalmente y me trata mal o me habla mal al rato o al siguiente dia me pide perdon y yo le perdona pero no se me olvida porque nadie me quita la enritacion le he intentado dejar varias veces pero me empieza a decir cosas me cambia la tortilla se hace el victima y yo empiezo a dudar de que tambien sea algo culpa mia y no le dejo le doy un ultimatun y vuelve hacerlo y yo vuelvo a sufrir el jueves pasado prefirio irse con un amigo antes que verme a mi su trabajo le deja poco tiempo y yo me enfade mucho al ver que su rato libre no fue conmigo con quien quiso pasarlo me dio excusas le dije que o me demostraba que me queria y queria estar conmigo o esto se habia acabado para siempre me prometio la luna me puso todo preciosos con palabras bueno yo volvi a ilusionarme y a confiar en el este fin de semana se ha portado super bien como nunca pero ya ayer se olvido un poco de mi vino a recojerme dos horas tarde y porque le llame y de malas maneras y hoy de camino a mi casa me ha llamado y no le he hablado muy bien porque estaba enfadada por lo de ayer y se ha dado la vuelta y no ha venido poniendo excusas y de malas maneras de pronto ha cambiado su caracter y ha pasado de mi y me ha ignorado no se porque es asi lo estoy pasando muy mal porque no me veo capaz de dejarle cuando lo tengo delante y me dice esas cosas me vengo abajo y le perdono pero sufro mucho estando con el no quiero seguir con el pero no se como hacerlo ultimamente he sido muy celosa con el le agobiado y he hyecho todo lo posible para que me deje el a mi pero nada no me deja tranquila cuando paso todo el dia sin hablar con el y me siento mejor me llama y me pone fatal he pensado en no cojerle mas el tlf pero no creo que las cosas asi se hagan bien llevamso un tiempo ya y somos novios muy formales y creo que se merece por lo menos que le deje en persona no por tlf ni de mala manera no me gustaria tampoco quedar mal porque las familias son amigas y porque creoq eu siempre voy a vivir con la esperanza de que aprenda a valorarme mas pero necesito alejarme de el un tiempo no puedo soportar mas sus cambios estoy sufriendo mucho y no se que hacer que opinais?? alguen caso parecido?? hoy es que me siento muy desesperada porque no me entiende nada le diga lo que le diga por un oido le entra y por otro le sale pero tampoco me deja en paz no deja de buscarme de llamarme y yo me hundo cuando me dice esas cosas no soy capaz de dejarle que hago?? porque hace esto?? que consigue tratandome asi y pidiendome perdon luego sabe que me hace daño porque le da igual?? muchas gracias.bss

Ver también

A
analyn_5336480
23/7/08 a las 10:16

Ante todo tienes que buscar tu felicidad
Si el tipico geminis, con eso de darle la vuelta a la tortilla y hacerse la victima..., te esta amargando...tienes que hablar con el, de buenos modos y pedirle un tiempo de margen...para que tu puedas coger distancia y perspectiva...y darte cuenta realmente de si estas mejor con el o sin el...! No le propongas una ruptura directamente..mejor poco a poco...y si despues del tiempo de margen te das cuenta de que no puedes estar mas con el, sera mas facil dejarlo..porque tu estaras mas convencida y dara igual si te promete la luna o jupiter...! Por el contrario si te das cuenta de que le quieres y eres tu la que no puede estar sin el, estaras mas animada para volver...y en ese momento podrias intentar poner en claro que es lo que te hace tanto daño de lo que hace para que no siga haciendolo..!
Esto es muy facil de decir pero seguro que a ti te resulta mas dificil, ponerlo en practica..!
Solo te deseo suerte, y que encuentres aquello que realmente te haga feliz, porque seguro que te lo mereces!
Mucho animo..! Salu2!

A
an0N_856116599z
23/7/08 a las 20:27

Facil! se amoldan a todo
Soy geminis y estuve con un geminis. Tienes razón que te regalan el oido y luego se olvidan hasta de lo que te han dixo unas horas antes. ajaj Yo le dejé con indiferencia....la verdad que se me fué de las manos y ahora ni nos miramos a la cara.
Sé que no quieres eso por eso es mejor hablarlo claro con él, no vayas con rodeos, tú al grano así no le quedarán dudas. Tambien como dice la otra date un tiempo para pensar y analizar en frio. Siendo sincera no tienes porque tener miedo con un geminis. No nos gusta vivir engañados, bueno eso a nadie... Y si te sigue queriendo te dejará ir aunque le duela.....nos recuperamos pronto tranki. Una amiga mia capricornio no sabia como dejar a un chco geminis, me hizo caso y ahora son amigísimos. Pero eso ya es depende de lo vivido y de las personas implicadas. Venga muxa suerte hagas lo que hagas !

D
daba_6339398
29/7/08 a las :11

Lamentablemente!!!!
lamento decirte una cosa EL NO CAMBIARA ni aun te cases con el no se que pasa con los chicos gemenis yo soy geminis y estuve un tiempo con un chico geminis tambien y la verdad no fue buena idea jaja ellos son asi mientras te sientan segura o conforme haran lo que les plazca dejarte plantada, llegar tarde salir con sus amigos todo lo que a una mujer le molesta pero cuando tu dices basta juran que te aman y que van a cambiar y les creemos pero eso es cuento de nunca acabar solo tienes dos opciones:
1. dejarlo y sufrir un poquito recuerda que nadie muere de amor y en un tiempo estaras tan feliz y contenta contigo por haberte valorado y decir basta yo no me merecia eso.
2. hacerte a la idea y conformarte con tenerlo de vez en cuandoy soportar sus plantones y su desinteres.

tu decide lo que creas mejor para ti pero si eliges la opcion dos tienes que estar conciente de todo lo que implica estar con un hombre asi .

animo se feliz siempre se puede solo tenemos que decidirlo

suerte!!!!!

F
fiza_8146256
29/7/08 a las 17:18

Muchas gracias
por vuestras respuestas ya me he decidido y espero no venirme abajo y no volver esta mañana hemos discutido por lo de siempre no cuenta conmigo para nada y siento que no le hago falta en su vida que no me necesita que no se acuerda de mi ni en las malas nunca anoche estuvo en urgencias y se olvido por completo que yo podia estar preocupada o que me hubiera gustado estar ahy con el si estaba mal pero nada hoy me lo ha dicho como sin importancia y para mi si la tiene porque no me hace sentir parte de su vida ni de su dia a dia ni de sus cosas y me enfado y me dice que no le de mas vueltas he colgado enfadada y luego le he mandado un mensaje diciendole que para mi ya no tiene sentido seguir con el y ni me ha contestado ni me ha llamado nada y yo lo prefiero asi se que deberia de haber hablado a la cara con el y eso pero las cosas han paado asi en un impulso le he mandado el mensaje y ahora voy a esperar unos dias para sentirme mas fuerte y poder mirarle a la cara y decirle que se acabo que no voy a seguir aguantando mas este tipo de relacion y le dare las llaves de su casa donde ibamos a vivir juntos al final del verano no se como va actuar ni que hara estoy echa un lio solo espero ser fuerte y no ceder sobretodo no llamarle ni dejar convencerme tengo miedo tal vez le pierda para siempre y me de cuanta tarde de que estoy cometiendo un error pero no veo otra salida su actitud me esta destrozando y no quiero sufrir mas por algo que se puede evitar bueno no se que pensais de todo esto me gustaria que opinarais que creeis que hara el?? que deberia hacer yo?? le he dejado queriendolo un monton y ojala se de cuenta y quiera cambiar pero yo creo que no verdad?? bueno muchas gracias bss

D
daba_6339398
29/7/08 a las 20:01

Bien por ti
la verdad fuiste muy valiente yo creo que hiciste lo correcto te repito lo que te dije en mi mensaje anterior no sera facil pero tienes que mantenerte firme en tu decision que hara el muy facil te dira que cambiara que no lo dejes etc. pero ya te lo ha dichomuchas veces cuantas veces mas quieres escuchar lo mismo?
te dire lo que le digo amis amigas: " MAS VALE LLORAR UN MES QUE LLORAR TODA LA VIDA" asi que animo ya veras que con el tiempo te sentiras mejor y lograras sacarlo de tu vida y sera solo un recuerdo de una persona a la que quisiste mucho.

vas bien!!!!!!!!!

M
mao_5927205
30/7/08 a las 2:16

Acotacion de un geminiano
somos mentirosos, manipuladores, insensibles, capaces de ver una cosa, oir otra y pensar otra al mismo tiempo, y lo que decimos no es ninguna de las tres anteriores, somos la escoria del zodiaco, cuando estamos con la persona equivocada. tratando de ponerme en su lugar pienso que si te trato mal es porque ya me cansé de ti y no encuentro la forma de dejarte. cuando me dejas trato de reconquistarte solo para averiguar si es cierto que ya no quieres nada o para demostrarme que soy capaz de conseguir lo que quiero. dejarlo totalmente va a hacer que ponga todo su empeño en reconquistarte, debes resistir, porque de lo contrario va a seguir jugando. yo he sido así pero ahora tengo la fortuna de estar con una experta en manejo de hombres, dominante, egocentrica, que sabe cuando soltar la rienda y cuando tirar de ella, que esta usando mis mismas armas para dominarme. nunca había estado tan enamorado y estoy seguro que al primer jueguito me pasa la guillotina para siempre.

F
fiza_8146256
30/7/08 a las 18:16
En respuesta a mao_5927205

Acotacion de un geminiano
somos mentirosos, manipuladores, insensibles, capaces de ver una cosa, oir otra y pensar otra al mismo tiempo, y lo que decimos no es ninguna de las tres anteriores, somos la escoria del zodiaco, cuando estamos con la persona equivocada. tratando de ponerme en su lugar pienso que si te trato mal es porque ya me cansé de ti y no encuentro la forma de dejarte. cuando me dejas trato de reconquistarte solo para averiguar si es cierto que ya no quieres nada o para demostrarme que soy capaz de conseguir lo que quiero. dejarlo totalmente va a hacer que ponga todo su empeño en reconquistarte, debes resistir, porque de lo contrario va a seguir jugando. yo he sido así pero ahora tengo la fortuna de estar con una experta en manejo de hombres, dominante, egocentrica, que sabe cuando soltar la rienda y cuando tirar de ella, que esta usando mis mismas armas para dominarme. nunca había estado tan enamorado y estoy seguro que al primer jueguito me pasa la guillotina para siempre.

Muchas gracias
por molestarte en contestarme todas vuestras opiniones me ayudan mucho porque yo soy de las que piensan que desde fuera las cosas se ven diferentes loq ue estamos dentro estamos cegatos y no queremos ver,yo tambien pense durante un tiempo que se canso de mi pero luego demostro que no cuando me propuso vivir juntos y me dio una llave de su casa hay me hizo dudar auqnue una vez mas al poco tiempo volvio a tratarme mal y me descoloca si no encuentra la forma de dejarme que me deje ir cuando yo le dejo a el es lo mas facil para los dos pero no se es tan raro y cambia tanto dice que el no cree que me este haciendo daño ni tratando mal.Me gustaria saber como te tarta tu chica o que hace o dice para que estes asi como defines en acciones lo del soltar la rienda y tirar tal vez unos consejos me vengan bien y aprenda a usar sus mismas armas.se que debo resistir pero si viene no me veo capaz cuando le tengo delante me lia con palabras y con tanta experiencia porque yo no tengo ninguna llevao dos dias si hablar con el y sin verle y me parece una eternidad hablamos todos los dias cada dos o tres horas porque me llama el y ahora en solo dos dias le echo mucho de menos espero que el a mi tambien no se que pasara yo desde luego estoy haciendo todo lo posible para no pensar pero no es facil bueno muchas gracias por todo y si tienes un minuto comentame lo de tu chica creo que a muchas tal vez nos haria entender la mejor forma de tratar a un chico geminis gracias.

M
mesbah_6407781
17/2/12 a las 17:01

Igual que tu!
Estoy totalmente de acuerdo contigo me pasa exactamente lo mismo. No consigo dejarlo por mucho que lo intente gira las conversaciones a tal punto de que te hace sentir culpable a ti cuando realmente a sido el el que la a liado! el martes pasado le di un ultimátum osea el martes antes de san valentin y ahora derrepente le han entrado ganas de casarse... es ta claro lo que le voy a decir! Lo conozco desde que naci igual que a su familia por eso me echa para atras un poco la idea de sentirme culpable por el que diran!
Ya me diras si lo has conseguido! tenme informada!!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir