Foro / Astrología y Tarot

Necesito me sugirais nombres de niñas!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 8:41
D
danny_5988938
16/2/05 a las 9:07

Bueno, desde hace tiempo sabia que iba a ser re-tia, jejeje, pero desde ayer ya sé el sexo de mi sobri, y va a ser otra niña. Estamos mirando nombres de niñas y bueno, que si me podeis ayudar.

El que no puede ser es Lucia, que es como se llama mi otra sobri, su hermanita.

Besos y gracias!

Ver también

H
hasbia_5719501
16/2/05 a las 9:27

Uuppppppp
te pongo el nombre de las hijas de mis amigas y conocidas:
Ana
Maria
Ines
Julia
Ingrid
Alba
Irene
...........si se me ocurren mas te digo....bsos.

J
juna_7953898
16/2/05 a las 9:41

Buenos dias kris
Que tal estas?

Bueno aqui va mi lista:

Laura
Nerea
Aurora
Alicia
Leticia
Sonia
Patricia
Ainhoa
Rocio

Espero te gusten

Un besito

Z
zelai_5943873
16/2/05 a las 9:52

A ver...
Carlota
Luna
Tatiana
María

si quieres mirar esto..http://www.guiainfantil.com/servicios/nombre-s/indice.htm

D
danny_5988938
16/2/05 a las 10:04

Muchas gracias niñas!
Si a mi hermana y a mis nos gustan muchos, tenemos nuestros preferidos, lo que pasa que mi cuñado es muy rarito y les pone pegas a todos ... enfins.

A mi por ejemplo me encantan Leyre, Anne, Laura, Maria, ... y muchos mas, pero mira que es rarito el tio....

Seguire buscando, y si me seguis diciendo nombres, mejor!

Besines y gracias!

M
maha_5627387
16/2/05 a las 10:06

Nombres de niñas
a mi me gusta mucho estos que te escribo.Maeva, Noemi,Carolina,Lourdes,Alicia,Maria,Eva, Noelia, Virginia,

B
balma_7835057
16/2/05 a las 10:35

Niññññaaa
otra mujercita mas pá el foro..mi nombre preferido es PAULA ,tiene caracter y dulzura al mismo tiempo...como mi nombre que me gusta mucho LAURA.
UN BESITO y que salga todo bien.

D
danny_5988938
16/2/05 a las 10:59

Nos gusta mucho celia ...
... es otra de las posibilidades, pero depende de como le sople el viento a mi cuñado ... enfins .... como el queria nene ....jejeje Las mujeres al poder!

A
an0N_827641699z
16/2/05 a las 11:02

Nombres
A mi me gusta Marina.
Un Saludo.

A
assa_7297039
16/2/05 a las 11:05

Hola kriss
A mi me gusta el nombre de SARA. Es el el nombre de mi niña. Ya nos diras con cual se quedan. Besitos

I
iskra_8685257
16/2/05 a las 11:55

Ala,yo tb opino!
Martina
Julia
Carlota
Mariona
Nuria.
Manos a la obra que teneis trabajo!!!!

L
loli_6196127
16/2/05 a las 17:58

Los que me gustan a mi...
Hola que tal como estas... Bueno te dejo los nombres que me gustan a mi personalmente...

Sofia
Valentina
Agustina

Espero que te podamos ayudar!!!

A
acasadepapel_93bd86z
16/2/05 a las 18:37

Uuoo
Emma es el mas xulii jeje un besazooo guapass

V
valeri_6339404
16/2/05 a las 18:58
En respuesta a loli_6196127

Los que me gustan a mi...
Hola que tal como estas... Bueno te dejo los nombres que me gustan a mi personalmente...

Sofia
Valentina
Agustina

Espero que te podamos ayudar!!!

Hola...
a mi me gusta el nombre KRISTAL ó KARIMA... chauu

A
aisha_5489130
16/2/05 a las 19:09

Hola kriss!!!!!!!!
Tantas Lunas sin hablar...bueno me parece una idea genial que busques en el foro el nombre para tu sobri.

Aqui te mando algunos, que talvez algun día pondré a mi hija (si asi fuera).

- Almendra
(me parece muy dulce, tierno y femenino)
- Amanda Paz
eso significa amada y esperada por todos, asi le ibamos a poner a mi sobrino, pero salió varon)

- Cesia
(ese es mas biblico, era una de las hijas de Job, la biblia dice que luego de su desgracia no habian mujeres mas lindas en la tierra que las hijas de job ellas fueron Keren, Gemima y Cesia este es el que me gusta a mi!)

Suerte y cuentame cual te ha gustado.

Saludos.

Almendra

D
danai_9776909
16/2/05 a las 21:03

El de mi bebe le ha dado muyy buen resultado!!
Hola,yo soy colombiana y aca los nombres mas comunes son diana o carolina o paola,a mi esos no me gustan tanto y cuando nacio mi hija quize ponerle un nombre que le diera muchas cosas buenas y por hay buscando encontre este: CATALINA tiene un lindo significado por que quiere decir,de alto linaje,ademas todo el mundo cuando me pregunta como se llama la niña dice ,uyyyyy que nombre mas bello!! hasta el sacerdote donde la bautize quedo encantado con su nombre,ademas por lo menos aca en colombia las "catalinas" son mujeres super hermosas y ante todo muy inteligentes!!!
suerte con tu sobri!!!
besos!!

D
danai_9776909
16/2/05 a las 21:08

El de mi bebe le ha dado muy buenos ratos!!
Hola,cuando quede embarazada mi problema principal era buscarle un nombre lindo y con un especial significado a mi hija,asi que indague y pues como aca en colombia los nombres mas comunes son diana,marcela y paola,descarte esos,pero encontre uno que me encanto y ademas tiene un hermoso significado!! CATALINA,quiere decir,del mas alto linaje,lindo no?? y bueno,todo el mundo le dice a mi chiquita que tiene un hermoso nombre,hasta el cura que la bautizo quedo encantado!! y en la familia le decimos de cariño cata o catica,ademas las "catalinas" famosas que hay en colombia son mujeres sumamente bellas y ante todo muy inteligentes,suerte con tu sobri!!! besos!!

L
le_8623027
16/2/05 a las 23:05

Hols
gema como m llamo yo jeje o agatha , aunq yo siempre he tenido muy claro el nombre q pondria a un niño ,anda q como tenga nena veras jaja...

A
anaida_8718259
16/2/05 a las 23:36

Nombres
Maria Fernanda

Sara

Estela

Estella

Olalla

Sandra

I
itxaso_5437477
16/2/05 a las 23:49

Weno,pondre nombres cubanos de niñas
Yurisleydis,yamila,yadira,
idaira,yamilé,yeili,kilian,
nayara,leydis,yadira,dayana,
linet,eleydis,yomaira,damaris...
Ahi dejo algunso exoticos,que quede claro que yo me llamo ana maria y me dicen anay por anayma.
Besitos

A
an0N_809078299z
17/2/05 a las :06

Nombres
te dejo tres nombres franceses de chicas, suenan muy bonitos,

Magali
Aureli
Ameli

y otro español

Maido

saluditos!

D
danny_5988938
17/2/05 a las :23

Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!
No me esperaba tantos mensajes! Muchas gracias a todas, sois unos cieletes todas. Seguimos buscando pero ya hay unos que puede que sean los definitivos: Adriana o Anne, ya veremos, aunque entre los que habeis dicho tambien hay muchos de los que estan en el listado, y otros que no me habia dado cuenta pero que son preciosos. Jo! Que dificil!

Muchas gracias a todas, besitos, Cris

D
dimka_9853268
17/2/05 a las 13:02
En respuesta a danny_5988938

Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!
No me esperaba tantos mensajes! Muchas gracias a todas, sois unos cieletes todas. Seguimos buscando pero ya hay unos que puede que sean los definitivos: Adriana o Anne, ya veremos, aunque entre los que habeis dicho tambien hay muchos de los que estan en el listado, y otros que no me habia dado cuenta pero que son preciosos. Jo! Que dificil!

Muchas gracias a todas, besitos, Cris

Hola¡
Hola Kriss,

Ante todo felicidades por la llegada de tu nueva sobrina
Te dejo ir algunos nombres que me gustan, tanto por el significado como por su sonoridad.

Ahí van:

-Sarah (Asi se llama mi prima)
-Aina (es Ana en mallorquin)
-Elisabeth (es una variante de isabel)
-Laura
-Gloria
-Mireia
-Irene (significa paz en grieho)
-Judith

Saludos¡

A
an0N_629543599z
17/2/05 a las 14:54

Aqui van unos que me encantan
Los nombres que me fascinan son los siguientes:
-Nicole
-Valeria
-Isabella
-Alexa
-Silvana
-María del Mar

No se si te gusten , pero en lo personal a mi me encantan. Seguro que hay más que me gustan pero por el momento solo de estos me acuerdo.
Un beso

D
dimka_9853268
17/2/05 a las 15:04
En respuesta a danny_5988938

Buenoooooooooo!!!!!!!!!!!
No me esperaba tantos mensajes! Muchas gracias a todas, sois unos cieletes todas. Seguimos buscando pero ya hay unos que puede que sean los definitivos: Adriana o Anne, ya veremos, aunque entre los que habeis dicho tambien hay muchos de los que estan en el listado, y otros que no me habia dado cuenta pero que son preciosos. Jo! Que dificil!

Muchas gracias a todas, besitos, Cris

Se me olvidaba¡
Me gusta tbien mucho Ariadna

E
ermita_6089532
17/2/05 a las 20:39

Como tambien estoy buscando..
ya que tendre un bebe,pero no se si sera niña o niño.
para la niña estoy entre:

inés
diana
bianca
sophia
aisha
mariam

....y mas no, pero oye, el padre le encuentra el fallo a cualquier nombre!

saludos

liana

M
maroa_6432316
18/2/05 a las 6:18

Ahi van otros nombres
Hola!! te cuento que yo también tengo una sobri que se llama Lucia . . . pero ademas tengo otras sobrinas, como cada una tiene su personalidad y todas divinas, ahi van mis sugerencias:

Belen
Victoria
Santina
Valentina
Miyali
Camila
Micaela
Yamila

Espero sirva, un abrazo y FELICITACIONES TIA!!!

A
aizhu_7020770
18/2/05 a las 7:31

Consejo y ayuda
bueno seguramente tu sobrina sera alguien especial, si quieres un nombre espiritual aconseja colocarle jennifer o valentina o un nombre mas astral , celeste o estrella incluso cielo. ahi muchos nombres que le pueden colocar que son lindos como angela, belinda, mariana, silvana,violeta que es un nombre muy colorido tambien es un nombre muy colorido lila escoge el que mas te guste y cuando nasca mira su carita y asi decidiran cual nombre le queda. un saludo ah porfa escribeme jeri12rivera@terra.com.co y me cuentas el nombre que decidieron y como esta la niña. bye y suerte.

A
an0N_877089799z
18/2/05 a las 10:01

Felicidades
por la llegada de tu sobrinita. La verdad es que lo de los nombres es complicadillo. A mi me gusta Xiomara, en plan nombre raro, luego Sara, Lucía, Sofía,... ya nos dirás.

Besotes

A
alizee_6047744
18/2/05 a las 12:13

Para kriss2307
¿que te parece:YASAIRA,YARISA;DACIL,IDAIRA,YASIRA,DORISALV-A?

P
pavla_7103333
18/2/05 a las 12:19

Nombres
te doy los nombres de mis hijas y nieta Maria Yasmin Yonay y ademas Iris ,espero te gusten.

I
idilia_8556226
19/2/05 a las 5:44

Hola kriss..
Hola, mi niña se llama Valeria Rocío, los dos son bonitos, aunque también me hubiera gustado ponerle Valeria Viviana, en México la mayoría tenemos 2 nombres uno bonito y uno de repuesto, jeje, también estos me gustan:
Nereyda ....es la diosa de la danza
Deanie ....Lo leí en una novela
Bueno, creo que ya tienes mil opciones, lo importante es qu vas a tener otra sobrina más para consentir... Muchas Felicidades y Saludos desde Hermosillo...Saludos a todas las chicas de este foro ( excepto a la de la 5th Ave New York )
Besos...

leya2
leya2
21/2/05 a las 21:30

Holaaa!
He visto que te han dado muchos nombres, espero que estos te gusten:
Mercè : es la patrona de Barcelona. ( es el mio) jeje
Havana: es el de mi primita
Leire: el de una amiga

Si quieres saber más nombres y su significado, hay una pagina en la que puedes poner la letra que quieres o las silabas que quieres que tenga y salen muchos; es esta: www.aquimama.com
Dew, b7s

D
danny_5988938
22/2/05 a las 8:41

Se cierra el circulo ... jejejeje
La cosa está entre 2 nombres, o Gimena o Adriana, ya veremos, lo más seguro que sea Gimena.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir