Foro / Astrología y Tarot

Necesito limpiar mi casa!! es urgente!! por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 20:46
A
arlen_9721917
11/10/08 a las 9:24

Hola a todos!
Por motivos personales estoy viviendo unos dias en casa de me madre (ya llevo un mes y medio) y por la noche hay veces que lo paso fatal!
A veces al poco de estar acostada noto como si alguien se subiera a la cama, yo tengo una perrita, y lo primero que pienso es que es ella que se sube a la cama. Pero justo después es como si alguien me intentara coger o algo asi, es como si fuera una energia para hacer que no me pueda despertar y producir una sensación de agobio... incluso hay veces que es como si estuviese fuera de mi cuerpo o algo asi... como si me hubiera despertado o algo asi... El primer dia dije esto que es? Pero ahora cuando noto que se suben a la cama ya pienso ya viene o ya empieza y empiezo ya a pensar en ser luz, en cosas bonitas y en que tengo mucho poder... no se... es como que asi el pánico pasa o esa situación va a terminar antes...
Hasta esta noche pensaba que eran sueños... pero esta noche ha sido super claro. He notado que se subia alguien a la cama... y luego lo de no poder respirar y luego me he despertado pero dormida...
Lo bueno de todo esto es que hace 5 años en el primer aniversario de la muerte de mi abuelo (padre de mi madre) mi madre me comento que por las noches era como si alguien estuviera en su cama y le pasaba lo mismo que a mi, ella incluso duerme con la luz encendida ahora. Solo me lo comento a mi, no les dijo nada a mis hermanos.
Hace como un año mi madre me volvio a decir que mi hermano, sin ella decirle nada, fue y le conto la misma experiencia!!! Ella luego me lo dijo a mi - ¿te acuerdas lo que te conte de las noches? Pues tu hermano me ha explicado lo mismo sin yo decirle nada
Yo todavía no le he dixo nada a mi madre pero creo que hay que limpiar la casa o algo asi lo que no se como hacerlo...
Yo he tenido apneas del sueño por stress y esto no es lo mismo, porque anteriormente no me pasaba lo de notar que alguien sube a la cama...
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LIMPIAR LA CASA O ALGO? POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA!!!

Ver también

E
ekhine_8259867
21/1/10 a las 20:46

Hola
Se que ha pasado mucho tiempo desde que has colgado esto pero por buscar algo en la web termine con tu post y no puedo dejar de escribirte acerca de que solo Jesucristo puede darte la paz y seguridad que no tienes.
Sabemos que Satanas gobierna este mundo y sus huestes de maldad quieren llevar a la humanidad a la perdición y condenación, pero por la autoridad que tengo como creyente en Cristo Jesus tengo que decirte que el vino a libertar a los cautivos, y si tu crees en el poder de su sangre que fue derramada por toda la humanidad para el perdon de pecados y crees en tu corazon que El es el Señor seras salva de toda esa opresión demoniaca que segun leo se manifiesta en la casa de tu mami.
El tema es amplio, pero solo puedo decirte que Jesus es el camino, es la verdad y la vida, y ante su presencia no hay oscuridad que pueda resistirse.
Te pido que creas en El y en lo que hizo por todos nosotros y recurras a buscar a Dios en oración y permitas que el obre en tu vida y en la de tu familia.
Luc 10:19 "Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, [7] y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño".
Que Dios te bendiga y derrame sobre tu vida su misericordia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir