Foro / Astrología y Tarot

Necesito la opinion de hombres acuarios

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 21:25
L
liz_8879196
8/10/07 a las 23:21

hola,llevo 7 años con un acuario,tardamos mucho en darnos el primer beso(el casado),pero' desde el primer momento me dijo que estaba perdidamente enamorado de mi,me lo repitio' como tres mil veces(y me quedo corta),me dijo que era su mujer,amiga,madre y amante,que queria vivir conmigo,pero' aun asi' de vez en cuando desaparecia...llego' a separarse,lo celebramos,pero' a partir de alli' empezo' con los sentimientos de culpabilidad,iba y volvia y nunca dejo de decirme cuanto me amaba,me suplico' de que no se me olvidara,lo espere' con la puerta abierta una y otra vez,y nunca le reproche' nada,nunca,ahora despues de un año,volvio',lo trasladaron de oficina y, no se le occurrio' otra cosa de traerse a vivir a casa su ex...(de alli' su desaparicion),reconoce haberse equivocado,sigue separado,y sigue sintiendose infeliz.Me pidio' que fuese a buscarlo (5 llamadas..parecia loco),vino a mi casa y se quedo' toda la noche,fue como si me hubiese visto el dia anterior,me dijo que me quiere con locura,me siguio' llamando cariño...vamos como siempre,al dia siguiente se hizo acompañar hasta el portal de su casa tranquilamente,estaba callado y muy nervioso(se fumo' 10 cigarros en tres cuartos de hora)yo respete' su silencio..se despidio' llenandome la cara de besos,diciendome te quiero y dandome las gracias.Me rogo' que no le enviara sms que el me llamaria,y,el mismo dia me llamo' dos veces,volvio' a decirme cuanto me queria,me pidio' perdon por no habermelo demostrado y que reconocia haber cometido un gran error,me dijo que se habia dejado el movil en casa(yo creo a proposito)y que seguramente al volver tendria la misma guerra que tuvo por la mañana,que pero' le daba igual.Llevo una semana desde entonces sin recibir llamadas suyas,yo prometi' non enviarle sms y estoy cumpliendo,no dudo de su amor asi' como el no duda del mio,se que tiene miedo,en una ocasion dijo que le ponia nervioso,y siempre me repite que estoy guapisima(soy muy normal),añado que el tiene problemillas de salud que a veces se reflejan en la cama,pero' eso a mi' nunca me ha importado,porque' siempre ha difrutado muchisimo con el...solo me pregunto si lograra'algun dia alejarse de su ex (ademas en su momento se separaron por las malas),desprenderse de sentimientos de culpabilidad que no tiene que tener visto que ha hecho lo imposible para ayudarla...aunque ella este' muy sana y trabajando y los hijos ya son grandes....,o son excusas porque' tiene miedo a estar conmigo?..Yo soy Aries..un poco atipìco...vivo y dejo vivir,tengo mucha paciencia,no soy celosa ni' posesiva,muchas veces en estos años he tenido que llevarme por mi intuicion y adivinar con mi "bola de cristal"(es un decir)lo que queria comunicarme y lo que le pasaba por la cabeza.Creen que tendre' alguna posibilidad de que esto tenga un final feliz? (no pienso en boda,con una relacion mas o menos normal me conformo)

Ver también

A
an0N_805309499z
27/10/07 a las 21:25

Nunca va a ser una relación normal
Hola, sé como te sientes. En cierta manera, tengo una relación con un acuario, un tanto especial.
Son personas libres, que anteponen su persona, a todo lo demás, ese es mi caso en concreto, esperando que se beban los vientos por ellos, que les colmen de cumplidos y piropos. Pero no soportan la debilidad, que algo les ate, que sientan dependencia de esa persona, aunque sea sólo sexual. El amor con ellos es prácticamente imposible, no hay manera de conquistarlos, a no ser que sientan que es el momento idóneo para comprometerse, en cuyo caso la relación durará un tiempo, como mucho unos cuantos años, para después acabar.
No quiero ser aguafiestas, pero no va a volver, y si vuelve es para darse un revolcón contigo, para evocar viejos recuerdos, y ya está.
Lo mejor que puedes hacer en este momento es olvidarlo, y rehacer tu vida, que una aries como tú, seguro que tiene todas las posibilidades del mundo de reencontrar el amor. Yo he descubierto que no sólo hay acuarios en el mundo, jajajajaja.
Un besazo enorme y que te vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir