Foro / Astrología y Tarot

Necesito la mano de un tauro, para mi el signo más noble

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 3:24
M
myla_8470078
25/1/09 a las 3:38

Cuando las cosas se tuerzen en la vida, y todo el Mundo te deja de lado, siempre aparece un Tauro y te tiende la mano, te ofrece su refugio, su fortaleza de roca cuando más débil te sientes. Y sabes que su amistad no es hipócrita, ni pasajera. Que puedes contar con su nobleza. A veces te vuelves loco intentando que cambie de opinión en lo que está equivocado, pero es tan fiel incluso en sus ideas que jamás lo hará. Su testarudez es tan exasperante como entrañable, y un precio muy pequeño a pagar a cambio de las virtudes que recibes de ésas personas que son como un segundo padre, una segundas madre, un hemano mayor, el amigo con el que todos deberíamos poder contar. "Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas..."
Vuelvo a estar deprimida, los que en su día me arroparon están lejos... Necesito que un/a Tauro venga a salvarme... Sé que éste signo nunca me fallará.
(Yo soy cáncer)

Ver también

R
ritaj_6873208
26/1/09 a las 22:18

Totalmente de acuerdo
Mi hermana mayor es tauro , y es tal cual la describes siempre he admirado su capacidad para apoyar al debil, al que se siente mal, y esas cosa que antes yo no entendia, ahora la entiendo, es la mejor persona, la admiro demasiado, quizas hasta la envidio un poco, pero es porque siento que es perfecta, me da pena que aveces siento que deberia valorarse mas, pero asi es ella, y la quiero.

L
lianna_5464627
27/1/09 a las :16

muchas gracias....
Es dificil ayudar en la distancia... pero si necesitas algo, aqui estamos!!!
Dinos que te pasa y seguro que por lo menos te ayudamos a desahogarte y escucharemos....

Muchos besos y espero poder ayudarte en lo que se pueda..

M
mladen_5543145
4/2/09 a las 3:24

Así es...
O, mejor dicho, así somos...
Y es por ello que a veces nos duele muchísimo cuando alguien nos devuelve todo lo contrario.
Y, además, no me extraña que sea una cancer la autora de tan exacta descripción.

Cuenta con nosotros en todo momento.

Besos taurinos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir