Foro / Astrología y Tarot

Necesito help con este aquarius man

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 4:05
W
wilzon_6307571
28/11/15 a las 3:21

Comienzo por la situación. Es extraña la situación. (y extensa)
Este chico me habló por chat un día y yo ni lo junaba jajaja
hablamos un poco pero después dejé de hablarle, aunque nunca le clavé el visto. Siempre demostró interés por mi a pesar de que no le contesté el mensaje
Le ponía like a algunas publicaciones mías, a mis fotos (en las que salía linda vale aclarar) y de vez en cuando comentaba algunas cosas y yo le respondía, porque me parecía copado a pesar de que no le daba importancia.
Un día le hablé al chat porque digo: re copado, le voy a hablar''
y le hablé y me contestaba, siguiéndome el juego en algunas bromas
que hacía. Really buena onda.
Seguíamos hablando siempre y todos los días hasta que
un día me confieza que su sueño era que le hablara y se cumplió. Pero vayan a saber qué quiere este muchacho.
Bueno, un día decide que nos veamos pero en un grupo de amigos
de él del teatro (él es actor y ese día daba un espectáculo) además sentía demasiada curiosidad por saber cómo era.
Fui. Me impactó, más que nada me atrapó su personalidad. Re gracioso
pero a la vez con demasiada concentración. Sentía que quería saber todo
de mí, y que no paraba de mirarme en ningún momento, como analizándome (sin llegar
a ser una mirada molesta, sino cálida y tierna)
Todo genial! En su grupo de amigos me integró muy bien pero sentía que de vez en cuando
me dejaba de hablar, como ignorándome, pero se estaba preparando para actuar, así que lo entendí.
Luego de la actuación se puso a hablar con sus amigos, dejándome de lado, y después volvía a mi y después se iba, y así constantemente.
Terminó el espectáculo y me tenía que ir a casa, y me dice que por favor le avise cuando llegue.
Llego a casa y ya tenía un mensaje de él diciéndome si llegué bien, le dije que si y que la pasé re bien y sus palabras eran algo cortas, como ''oh, me alegro!!'' y yo me encariñé y no podía dejar de hablarle a pesar de que me contestara así
Al otro día me habló re bien, pero a medida que iban pasando las horas cada vez contestaba más tarde y corto, y bueno dije: uh, qué onda?'' y estaba conectado todo el tieeeeempo
Al otro día hablamos y me demostraba mucho interés, y al día siguiente era distante, y así todos los días, un día, un día no jajaja
Me mandó una indirecta de que tenía que ir a verlo de nuevo y le digo que la próxima invito una docena de empanadas
Después de esa indirecta ya no me dijo más nada, pero me invitó al evento por fb (actuaba de nuevo)
Llegó el día de ir a verlo de nuevo y fui, como no!! me saludó fríamente apenas rosando mi rostro y no me miraba con la misma intensidad que la otra vez, sino miradas al aire sólo para saber hacia donde miraba yo
Pasó lo mismo, estaba conmigo y después se iba, estaba conmigo y se iba, y así todo el tiempo
Terminó y me fui a mi casa y me dijo que le envíe un mensaje, llegué y me envió un mensaje él para saber si llegué bien y hablamos mucho
Después de eso ya no hablamos más (igual pasó un día de esto JAJA exagerada) pero si le da like a algunas cosas mías.

Y no sé, no sé qué quiere la verdad, una amistad? A mi no me molestaría que fuera mi amigo, preferiría una amistad, el tema es que no sé lo que él quiere, así que #AndoConfundida

(Soy de cáncer ascendente en leo con varios planetas en leo también. Él tiene signo solar en acuario, ascendente en acuario y luna en acuario)

Ver también

Z
zarko_6057165
28/11/15 a las 4:05

Jajsjajajja es completamente acuario
Eso es tipico de un acuario confundido, yo actuo asi, incluso peor que él, yo creo que le gustas, pero que no sabe como actuar, tal vez el se te declare cuando este %100000000 seguro y cuando lo haga, no seas mala con el eso baai

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir