Foro / Astrología y Tarot

Necesito entender un poco a escorpio!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:07
S
sona_8521102
14/3/12 a las 10:33

Hola Escorpianos, necesito su ayuda... conoci una chica escorpio muy especial...tiene un constante cambio interno, es decir esta en un cambio constante desde su look hasta sus gustos y reacciones... por ejemplo, ibamos 1 mes de conocernos y se mostraba muuuy interesada en mi, me miraba con su mirada penetrante caracteristica, parecia hipnotizada, me escribia cosas muy dulces, me dedicaba canciones y me hablaba del futuro... siempre me decia que tenia miedo de sufrir, ella es muy celosa y aunque se muestra muy segura en el fondo no lo es. Yo creo que la lastime un dia al decirle que bajara 10 cambios que no me gustara que fuera tan novelera, creo que eso la alejo y a partir de ahi se alejo.. Siempre me preguntaba como veia nuestra relacion y yo le contestaba que yo la adoraba solo a ella pero que vivia el presente... creo que todo eso la fue alejando sin que yo me diera cuenta. Un dia me dijo que preferia ser amigos, que fue todo muy rapido y que preferia conocerme mejor, pero para mas vivimos a distancia! poco despues se volvio muy fria, volvio con su ex pareja y me trato bastante mal.. me dijo que yo no la llenaba y habian cosas que no le gustaban de mi, que habia reflexionado paralelamente volver con su ex y asi fue!

Estoy muy sorprendida, la extraño y siento que no me dio la oportunidad de conocerme mas..ya no tenemos contacto, yo me hubiera jugado por ella, nunca pense que cambiara tan rapido y tan terminantemente! quiero reconquistarla a pesar de la distancia, diganme que debo hacer! muchas gracias

Ver también

S
sona_8521102
14/3/12 a las 10:36

Escorpio-piscis
Ah me olvidaba! soy de piscis

D
divine_5438663
14/3/12 a las 12:07

A ver qué puedes hacer..?
Hola Piscis!

Bueno, las escorpios somos muy romanticas y necesitamos creer que lo que tenemos con esa persona es especial, admirar y respetar a esa persona por lo que es. Si no es así, le ponemos una cruz y se acabó. Creo que la heriste y por eso se alejó. No sé si estará tan decepcionada contigo para no querer volver atrás y no sé que relación tiene con su ex, la verdad. Esto son dos cuestiones vitales para que podais llegar a algo.

Si ella te hablaba así, fuiste algo especial y eso una escorpio nunca lo olvida. Haz examen de conciencia y dile lo que sientes.. intenta decírselo personalmente (hace más efecto). Somos muy sensibles para temas amorosos.. si ella no reacciona o te dice que no, es que es así, que no tienes nada que hacer..

Siento decirte que lo veo bastante negro..

Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir