Foro / Astrología y Tarot

Necesito entender las señales de un geminis por favor!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:38
M
mirza_5430844
20/4/12 a las 13:35

Os cuento un poco porque me estoy volviendo loca perdia porque no se que pensar o que hacer, que no....ufff!!! Haber, yo voy a estudiar a una biblioteca y conoci a un chico, la cosa que yo veia que me miraba a veces y eso pero no le hacia caso, total, un dia me sente en una mesa y cuando llego el chico del baño se sento delante mia y era ese mismo, miraba y eso de vez en cuando pero no hablabamos como es normal si no nos conocemos, se sentaron una pareja super pesada que no nos dejaba concentrarnos con sus murmullos y cuando salieron al descanso me empezo a hablar que hay que ver que asi no estudiamos, que si yo me concentro...total...algo normal...ese mismo dia al irme se despidio de mi con una hasta mañana! pues desde ese dia, nos saludamos, hay dia que nos sentamos juntos y me suelta algun chiste o algo pero poca cosa, solo hablamos del estudio y poco mas, si yo por un casual ni lo saludo el hace cualquier gesto, toca en mi mesa o como ahora que le ha dado por agarrarme el brazo, antes era tocaba de hombre y ahora me agarra el brazo y me hace un pequeño achuchon en el, y nose, me sonrie, a veces me guiña el ojo, o se vuelve y me busca para mirarmo o que se yo....no podemos hablar mucho porque el esta con los amigos pero hay veces que coincidimos en el descanso y me habla, siempre me saca conversacion por muy pobre o ridicula me saca. Total, que por un casual lo encontre en sugerencias de amistad de una red social y le mande un mensaje privado y me contesto muy normal y algo soso, nose...total, que no me mando invitacion ni yo a el y ando algo....uff!!! me desconcierta porque el chico poco a poco ha ido envolviendome en su halo de misterio y me tiene eclipsada como buena acuariana que soy que me gustan las cosaas dificiles, los retos y los misterios....el tema es que necesito que me digais si esas muestras de interes son porque son afectuosos simplemente, por tema de vacile o porque tiene algo de interes hacia mi, porque nose que fin lleva el pero sea el que sea, hace cualquier cosa para llamar mi atencion en plan oye que estoy aqui, oye que me voy para casa....sabeis? siempre intenta que sepa que esta ahi pèro luego para adentrarse en temas de otro tipo no entra....nosse si es que hay que darles caña, dar el primer paso o simplemente no tiene interees...ayudadme por favor porque no se si tirar la toalla o seguir ahi! un beso!

Ver también

L
lauro_7996822
25/4/12 a las 6:52


Tiene interes por ti, le agradas y se siente a gusto contigo.

D
deyvid_8791738
29/4/12 a las 3:28

Toma mi consejo
Si esta interesado en ti,. Si de vdd kieres algo kn el tendrs k dar tu el primer paso,, el dificilmente lo hara,, n pienses k siempre sera asi de timido,, una veZ pasando esa fase k es la k ns cuesta mas tendras todo lo k has buskado y en una sola persona,, komo un muñeco kon todas ls funciones plsibles,. ,,

P
pankaj_8316895
3/5/12 a las 6:32

Hola
toma la iniciativa el q no arriesga no gana ,eso dicen,,,
y por favor no te olvides de sonreir.
espero te sirva mi consejo.

I
ivette_6505453
3/5/12 a las 20:38

Amiga espero de algo te sirva
claro que esta interesado solo que son muy timidos y mas para dar un paso en el amor primero deben estar seguros y que la persona les demuestre seguridad pero si sigue asi pues tu da el paso mejor suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram