Foro / Astrología y Tarot

Necesito energía positiva para que no pierda mi embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 22:50
E
edilma_7041759
5/3/06 a las 11:58

Hola a todas,estoy embarazda de poquitos dias y ayer empece a sangrar, estoy sacando energías de donde casi no hay para que todo salga bien, y os pido a las que querais y podais que me deseen buena suerte y energía positiva para que mi pequeñina (o) se quede conmigo. Gracias a todas. naci el 16/8/72

Ver también

D
daphne_8107051
5/3/06 a las 12:00

Suerte
y toda la energia positiva para ti,,un beso

K
kyoko_6320759
5/3/06 a las 13:19

Yo también te mando
mucha energía positiva para que tu embarazo siga adelante.
un besito y cuidate mucho.

W
wasima_703950
5/3/06 a las 13:23

Hola
te deseo mucha suerte y entre todas juntaremos toda la energía positiva para que tu bebe nazca, verás como todo sale bien. un beso

A
an0N_644162899z
5/3/06 a las 13:52
En respuesta a kyoko_6320759

Yo también te mando
mucha energía positiva para que tu embarazo siga adelante.
un besito y cuidate mucho.

Yo te mando
muchisima energia positiva para que tu embarazo siga adelante y tu bebe nazca sano, mil besos

A
agata_8807439
5/3/06 a las 15:15

Hola
La cabeza hace mucho, asi que piensa en positivo que va a salir todo bien y no te dejes llevar por los miedos.
Un abrazo.

A
an0N_966603199z
5/3/06 a las 15:42

Muchas energías...
positivas y mucha suerte! aquí nos tienes a todas, un besazo.

E
edilma_7041759
5/3/06 a las 16:57

Gracias a todas chicas
por todos vuestros buenos deseos, hoy apenas he sangrado nada por nodecir nada, pero sigo con unos dolores tremendo. Espero que tofo siga mejorandony que mañana el medico me de alguna esperanza. Vosotras que creis que puede ser que la cosa cambie a mejor? que mi nene pueda nacer? Ya os puse mi fecha de naciemiento por si alguna me puede decir algo, y muchisimas gracias por vuestra ayuda, muchas gracias a todas. Besos

T
thaisa_8730250
5/3/06 a las 18:42

Hola wapa
Yo te mando toda mi energia positiva,y todo lo que te haga falta,ya lo sabes,deseo muchisimo que este embarazo salga bien,pq tiene que salir bien.

TE REGALO....
Una sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles

y un canto suave para que duermas

La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma,
para que me recuerdes siempre
y en tu corazón me guardes.


BESOS

M
minmin_5410309
5/3/06 a las 20:03

Mucha luz
y mucha fuerza. Todo va a salir bien, rezaré por ustedes. Un abrazo

B
bineta_5804201
6/3/06 a las 1:25

Hola!
Mira te mando mi mejor energia, junto con meterte a mis oraciones para quetodo te salga muy bien. Dios te bendiga mucho y de buena vida a tu hijito(a). Ten fe y cuidate mucho...cuentanos como va todo

R
rubia_7182420
6/3/06 a las 1:33

Claro que si
SEGURO QUE ACA HAY MUCHA GENTE QUE UNIRA TODA LA ENERGIA Y LAS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA DE LO MEJOR. FUERZA Y A ESTAR TRANQUILA Y PENSAR EN POSITIVO, QUE ES LO MEJOR PARA SOLUCIONARLO, Y DENTRO DE UN TIEMPO SEA SOLO UN MAL RECUERDO, A SEGUIR ADELANTE Y YA VERAS QUE TODO SERA PARA BIEN
BESOS
JULIA

E
edilma_7041759
6/3/06 a las 8:59

Jo chicas muchas gracias
Hoy he madrugado porque tenía la estracción de sangre a las 8, el dolor desapareció ayer tarde por completo (que alivio) y en toda la noche no sangré pero al hacer pis al levantarme si manché algo. Estoy suplicando a Dios que todo salga bien y que mi nene y yo nos recuperemos pronto, porque si no a mi pobre marido le dará un infarto. Gracias a todas, a ti paki que precioso el escrito lo he copiado para leerlo varias veces en el día para darme ánimo. Solo os pido que sigais conmigo que muchas oraciones aveces hacen mas que una sola. BESOS....

C
cala_6495248
6/3/06 a las 18:16

Suerte!!!
Toda mi enregia para ti y tu bebe ,descansa y todo saldra bien,Besos

A
areli_9482120
6/3/06 a las 18:20
En respuesta a edilma_7041759

Jo chicas muchas gracias
Hoy he madrugado porque tenía la estracción de sangre a las 8, el dolor desapareció ayer tarde por completo (que alivio) y en toda la noche no sangré pero al hacer pis al levantarme si manché algo. Estoy suplicando a Dios que todo salga bien y que mi nene y yo nos recuperemos pronto, porque si no a mi pobre marido le dará un infarto. Gracias a todas, a ti paki que precioso el escrito lo he copiado para leerlo varias veces en el día para darme ánimo. Solo os pido que sigais conmigo que muchas oraciones aveces hacen mas que una sola. BESOS....

Va a estar todo bien...
Muchas fuerzas para ti y para tu bb....

A
askoa_8549517
6/3/06 a las 18:35

Mucha energia ++++++
todo va ir de lujo y dentro de nada tendras en tu brazos a tu bebe, descansa y no te estreses que es peor
besicos

E
edilma_7041759
6/3/06 a las 20:04

Gracias chicas
muchas gracias a todas.Me va subiendo el ánimo poco a poco porque estoy mejor, aunque no me hago muchas iluciones, el viernes me dicen si va adelante o no,estos tres días se me van hacer muy pero que muy largo.Vuestros buenos deseos me están llegando, hoy he comido bien y hasta me he echado la siesta. Gracias a todas.

V
vega_9451018
6/3/06 a las 20:47

Mucha fuerza y piensa positivo
DE CHILE, TE ENVIO TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA TI Y TU BEBE, EN MIS ORACIONES LES TENDRE PRESENTE

CARIÑOS

MARITE

E
edilma_7041759
7/3/06 a las 10:19
En respuesta a kyoko_6320759

Yo también te mando
mucha energía positiva para que tu embarazo siga adelante.
un besito y cuidate mucho.

Uf
uf

A
ayada_8152272
13/3/10 a las 22:50

Energia positiva
Te mando todas las energías positivas posibles a ti y a todas las mujeres que estén en tu situación.También a todos los enfermos y a todas las personas que sufren a causa de las catástrofes naturales que han ocurrido en el mundo.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook