Foro / Astrología y Tarot

Necesito el punto de vista de los chicos leo

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 11:43
A
anaiss_5963985
2/6/09 a las 18:42


Bueno hace unas semanas conocí a un chico leo 6 años más joven que yo, tan solo nos vimos 2 días. Él es de fuera y vino tan solo a trabajar, y vivimos muyyy lejos el uno del otro.
Yo pensaba que cuando se fuera, se terminaría todo, pero él quiere seguir en contacto, me dio n de telf y msn.
La cuestion es que habia mucha quimica cuando estuvimos juntos, fue muy cariñoso y se veia muy interesado en mi.
Ahora que se ha ido.... bueno, los primeros dias hablamos más, pero ahora como que esta mas distante.
El otro dia le dije que me da miedo encariñarme con él y que quiza seria mejor no ilusionarnos y ser buenos amigos . Anteriormente tuve una relacion a distancia y no funciono y me da miedo que ocurra lo mismo.
Él tan solo me dice que tiempo al tiempo, que no me preocupe, que me quiere mucho y que todo saldra bien.
Pero ultimamente apenas hablo con él por que no se conecta al msn.

Mis dudas son si los leo suelen hablar por hablar, si suelen engañar en ese sentido.
Tambien como suelen comportarse cuando de verdad les interesa alguien. y que tengo que hacer para que el se siga sintiendo bien conmigo,
Os gusta que os digan que os echan de menos y seamos cariñosas o si somos empalagosas os agobia??

No se es la primera vez que estoy con un leo y no se muy bien como llevarlo..

Ver también

E
eshaal_9688810
3/6/09 a las 4:24

Paciencia mucha paciencia
Hola

Creo que estas algo confundida con este leo y para serte franca es una sensación que le deja sino a todas a la mayoría de chicas hasta que aprendes a conocerlo y para conocerlo necesitas mucha paciencia. Te lo digo yo que soy cancer y por naturaleza creaba historias tontas en mi cabeza cada vez que veía que mi leo no me llamaba o se perdía, pero necesite tiempo para darme cuenta que los leo son personas sinceras que te dicen las cosas tal como son y que si no quieren seguir contigo sencillamente te lo dicen sin entrar en el bobo juego de dejar de llamar o buscarte.

Los leo no hablan por hablar, por experiencia he logrado detectar en ellos un grado de sinceridad extrema, es seguro que la mentira con ellos no va de la mano.

Ahora tocando el punto de mantenerlo interesado, vas a necesitar mucha inteligencia para ser divertida al hablar y para pensar en planes con el que no rayen la monotonía.... busca cosas nuevas.
También usa la estrategia del elogio que les encanta que le digan lo guapos que son, lo bien que hablan, lo inteligentes que son, lo bien que hacen el sexo entre muchas otras cosas.
Les gusta que su chica se preocupe por ellos, que los llamen preguntando por su día y que ofrezcan su ayuda en cualquier cosa que necesiten sin tampoco parecer que no tienes vida y que por eso te ocupas de la de el. También les gusta ver en su chica independencia al actuar y mucha seguridad, así que no te pegues de el todo el día, deja que el te busque que si esta interesado segurísimo lo hará.

No les gusta que los presionen para que hagan algo que no quieren, si quieres que haga algo platéaselo como una sugerencia y no como un mandato por que de lo contrario estarías retrocediendo a paso agigantado en la relación.
Tampoco lo agobies con pequeñas cositas de pareja que se te pasen por la cabeza, tan solo toca los temas que para ti sean importantes y procura en tus conversaciones plantear con claridad lo que sientes y piensas de la forma mas sincera posible que eso les encanta. Con ellos no necesitas maquillar las ideas, habla directo que son personas muy nobles para entrar a juzgarte, por lo general entraran a entenderte antes de hacer lo contrario

Y por ultimo te deseo mucha suerte y espero que así no sea leo ni tampoco chico te haya servido mi respuesta

A
anaiss_5963985
3/6/09 a las 11:43

Gracias chicas
Me sirven de mucho vuestras respuestas.
Sé que la distancia es un handicap, (ya viví otra historia y no salio bien) no entiendo que me pasa con este chico, es como si me hubiera enganchado a él y eso que solo nos hemos visto dos veces y se que aun no le conozco.

Y para rematar soy geminis, lo acelero todo, pero creo que esta vez quiero ir demasiado rapido, y me doy cuenta. Soy muy impulsiva, lo que me lleva a decir y hacer cosas sin pensar, aunque eso ya lo voy controlando.
Me gusta que se interesen por mi, que me mimen, él cuando hablamos es muy cariñoso, pero si no se conecta, ni se acuerda de mí.

Ayer le envie un sms, para saber si esta bien, por que hace 2 dias que no se de él, y bueno... no me ha contestado.

Quiza sea mejor no seguir con esto, dejarlo como buenos amigos, por que yo la distancia no la se llevar, me angustia y lo paso mal. Él me dijo el ultimo dia que hablamos que tuviera paciencia que todo saldria bien, pero claro me da una de cal y otra de arena y eso me crea desconfianza.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras repuestas chicas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook