Foro / Astrología y Tarot

Necesito el consejo d una astrologa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 22:13
S
suying_6925896
23/9/05 a las 20:13

HOLA SOY INY Y NECESITO Q UNA ASTROLOGA ME ACLARE UNA DUDA. VIRGO ES UNO DE LOS SIGNOS QUE MAS LE CUSTA CONSEGUIR PAREJA??? POR Q YO SOY D VIRGO Y SOY BASTANTE TIMIDA...Y NO SE, QUERIA VER SI EN GENERAL EL SIGNO ERA ASI...O SON MIS PLANETAS EN ESPECIAL!! NO SE, BUENO SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA!!

Ver también

Y
yijing_6008460
23/9/05 a las 20:47

Espero te sirva
VIRGO (SIGNO DE TIERRA. PRACTICIDAD)
ANALIZA TODO. TRABAJO "CONMIGO MISMO". DISTANTE, FRÍO, QUE NO SE INVOLUCRA. DEMASIADO RACIONAL. METICULOSO, CON MIEDO A INTEGRARSE. MIEDO AL RIDÍCULO. BUSCA EN EL OTRO LO PERFECTO. PERFECCIONISTA DE HÁBITOS PROLIJOS. TENDENCIA A LA HIPOCONDRÍA.
METÓDICO, ORDENADO, POR MOMENTOS OBSESIVO. MUY INSEGURO. MUY AFERRADO A LO PRÁCTICO.
EN EL AMOR ES REFINADO, MODESTO, CONVENCIONAL. PUEDE AFERRARSE A LOS PEQUEÑOS DETALLES, DE ALLÍ LA FRECUENCIA EN ALGUNAS PERSONAS DEL SIGNO, EN LAS PARAFILIAS (PERVERSIONES)
DEFECTOS PRINCIPALES: ASTUTO, SIEMPRE CON DUDAS. SIN DESCANSO PARA TRABAJAR. HIPOCONDRÍACO. TÍPICO PACIENTE DE CLÍNICOS Y PSIQUIATRAS. TEMOR A LA ENFERMEDAD Y LA POBREZA.

V
verena_5638820
23/9/05 a las 22:00

Hola yo tambien soy de virgo
y si tambien me cuesta encontrar pareja estable, soy un poco timida pero no demaciado segun el grupo en el que este y como me siente en ese momento.
Pero tengo a mi hermana y amigas que nunca tuvieron problemas en tener parejas es mas les cosaba estar solas y ahora estan casadas
asi que no se de que dependera habra que esperar que alguna astrologa nos saquer la duda.
bueno te mando besos y adelante virginiana

C
caren_8680614
23/9/05 a las 22:12

Holas
Eso que comentas sería algo demasiado general
No creo que a un signo le cueste más que a otro conseguir pareja.... cada uno tiene sus caracteristicas. Para conocer más sobre tu carta astral, los aspectos de tus planetas hay buenas páginas en internet donde puedes conseguir un estudio bastante completo y de forma gratutita.
Visita por ejemplo http:/ ...

besos

C
caren_8680614
23/9/05 a las 22:13
En respuesta a caren_8680614

Holas
Eso que comentas sería algo demasiado general
No creo que a un signo le cueste más que a otro conseguir pareja.... cada uno tiene sus caracteristicas. Para conocer más sobre tu carta astral, los aspectos de tus planetas hay buenas páginas en internet donde puedes conseguir un estudio bastante completo y de forma gratutita.
Visita por ejemplo http:/ ...

besos

Buf, no se ve la dirección
a ver si asi se ve

grupovenus.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir